Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre deflectores de la ventanilla...


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 18 octubre 2006 - 22:48:35

A un colega mio se lo kitaron los mossos. o eso o lo mutaban i kasualidades de la vida... ese mossu tenia un megane coupe tmb amarillo.. :D

#22 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 19 octubre 2006 - 06:54:20

A un colega mio se lo kitaron los mossos. o eso o lo mutaban i kasualidades de la vida... ese mossu tenia un megane coupe tmb amarillo.. :D



Pues muy facil, te fijas en el numero de placa de ese Mosso y lugo le metes un puro que flipe. Tranquilamente se pdria interpretar como robo con intimidación. Seguro que tu colega tiene la factura de los deflectores, la cual tiene un numero de serie y ese numero esta impreso por la cara interna de los deflectores asique por ahi le pillais. Y si te dá miedo de que luego te funda a multas, pues a la segunda multa que te pongan (sin pagar ninguna a no ser que la hiziera muy gorda) pones una denuncia a todo el que te ha multado por persecución y acoso y alegas lo que pasó con el primero el juez de dará la razón y quizas pilles indemnización por daños y prejuicios y los mossos ya te molestaran mucho menos al ver como te las gastas.

#23 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 19 octubre 2006 - 21:29:17

El no le kiso dar importancia ahora bien.... io me los vuelvo a llevar.. y no tenia factura ( no me preguntes xq... ) XD

#24 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 19 octubre 2006 - 22:41:20

El no le kiso dar importancia ahora bien.... io me los vuelvo a llevar.. y no tenia factura ( no me preguntes xq... ) XD



Ok.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos