Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio ruedas type R


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Pabley

Pabley

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 31 agosto 2006 - 14:56:38

Muy buenas, necesitaria consejo sobre que gomas ponerle al cepo (es el primer cambio que le voy a hacer) y me gustaría consejo sobre marcas - precios y algun sitio / taller en madrid donde se puedan comprar y las monten
Un saludo

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 agosto 2006 - 15:02:09

lo mejor es comprarlas en www.neumaticos-online.com tienen un precio de lujo y además talleres asociados donde montarlas.

De precio puedes ir desde unas Hankook que no están nada mal a Yokohama o Dunlop sp sport maxx

#3 hector

hector

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:no tengo

Escrito 31 agosto 2006 - 20:41:29

yokohama parada spec2 yo serán las que monte :D

#4 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 31 agosto 2006 - 21:34:46

Pasate por aki, www.testoneumatico.com, yo por lo que he leido por ahi me inclinare a las toyo proxes T1R, a ver que sale.

Y para comprarlas lo que comentan por arriba neumaticos online.

#5 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 01 septiembre 2006 - 09:10:16

A mi un colega de las paradas no me hablado muy bien, sobretodo en mojado, y las Toyo T1R parecen buenas gomas, lo mejor es comprarlas por internet y si tienes confi con algun taller no creo que te pongan problemas para ponertelas

#6 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 01 septiembre 2006 - 11:27:42

A mi un colega de las paradas no me hablado muy bien, sobretodo en mojado, y las Toyo T1R parecen buenas gomas, lo mejor es comprarlas por internet y si tienes confi con algun taller no creo que te pongan problemas para ponertelas


y sin confi,,, con el dinero por delante NO PROBLEM,,,

Calcula de 40€ a 50€ montaje (con cambio de valvula) y equilibrado para 4 gomas.

#7 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 01 septiembre 2006 - 11:39:08

Muy buenas, necesitaria consejo sobre que gomas ponerle al cepo (es el primer cambio que le voy a hacer) y me gustaría consejo sobre marcas - precios y algun sitio / taller en madrid donde se puedan comprar y las monten
Un saludo


Que pasa MADIKITA ¿como va esa caceria de radares ? :lol: :lol: :lol: se porta bien el anticaspa ???

Si quieres gomas pasate por el taller de mi colega en Boadilla te paso la dire por privado, dile que vas de parte mia que te cobrara mas caro :unsure: :)

#8 Pabley

Pabley

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 septiembre 2006 - 12:30:35

Que pasa MADIKITA ¿como va esa caceria de radares ? :lol: :lol: :lol: se porta bien el anticaspa ???

Si quieres gomas pasate por el taller de mi colega en Boadilla te paso la dire por privado, dile que vas de parte mia que te cobrara mas caro :unsure: :)





Que pasa neng???

J@$~#R el anticaspa va a las mil maravillas tio, ha debido ser la instalación del manitas que me lo puso que no veas como se lo curro :D :D (jeje gracias monstruorrrr), (cuidadin en despeñaperos para ls que pasen a por ahi por que parece una berbena ahi hay mas radares que curvas jejejej).

Te tomo nota de lo de las gomas ya te contare lo k hago al final por que también he visto en la pagina esa neumaticos on line unas toyo bastante guapas mil gracias

Saludos a todos

#9 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 02 septiembre 2006 - 01:13:39

Que pasa neng???

J@$~#R el anticaspa va a las mil maravillas tio, ha debido ser la instalación del manitas que me lo puso que no veas como se lo curro :D :D (jeje gracias monstruorrrr), (cuidadin en despeñaperos para ls que pasen a por ahi por que parece una berbena ahi hay mas radares que curvas jejejej).

Te tomo nota de lo de las gomas ya te contare lo k hago al final por que también he visto en la pagina esa neumaticos on line unas toyo bastante guapas mil gracias

Saludos a todos


q antiradar usas? x salirme de la cuestion :D

#10 Pabley

Pabley

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 septiembre 2006 - 13:54:12

q antiradar usas? x salirme de la cuestion :D



Hola,
Bel 975r

#11 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 02 septiembre 2006 - 15:21:18

q antiradar usas? x salirme de la cuestion :D


Baratos...baratos... paisa... 420€ :lol: :lol: :lol:



Hola,
Bel 975r


Hace 1 hora escasamente acabamos de montarselo a un colega ;) luego iremos a probarlo. Espero que pille con buena distancia xq el ioputa del coche no tiene ni un solo hueco para recolocar la antena.

#12 Pabley

Pabley

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 septiembre 2006 - 19:38:52

Baratos...baratos... paisa... 420€ :lol: :lol: :lol:
Hace 1 hora escasamente acabamos de montarselo a un colega ;) luego iremos a probarlo. Espero que pille con buena distancia xq el ioputa del coche no tiene ni un solo hueco para recolocar la antena.



:lol: :lol: :lol: Si si doy fe de ello.
Haber si teneis suerte por que sino menudo coñazo el volver a quitar paragolpes entero y encima si no tiene mas huecos para colocarlo ..... :huh: :huh: , en fin haber que pasa .....
Xcierto donde te metiste el sabado, que no se te vio por la quedada.........

#13 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 04 septiembre 2006 - 12:42:48

Xcierto donde te metiste el sabado, que no se te vio por la quedada.........


Pues que crees que estuve haciendo el sabado desde las 10.30am ......... :oops:

Editado por rikitaun, 04 septiembre 2006 - 12:43:21.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos