Mi primer coche fue un R-11 TXE. Yo buscaba un Corsita pero no encontré, así que me quedé con él. Lo mejor eran los asientos, butacones que basculaban. Lo tuve algo más de un año. Era matrícula Madrid y eso aquí, en el norte, era arriesgado; después de varios rayajos y una luna rota, me lo quité.
El segundo fue un R-19, el sucesor natural del 11, en versión 16V. ¡Una máquina!. Desconocido y despreciado por muchos por no montar un 2.0 como la mayoría, les superaba de largo a casi todos. Tenía el típico motor 16V de antes, que subía con una rabia de agárrate y no te menees. Era una sensación distinta a un V-TEC. En 2001, con 9 años, decidí cambiarlo.
Y así fue como, buscando el Civic 1.8 VTi, me encontré con el actual. ¡UN FLECHAZO!. Y lo bueno es que sigo tan enamorau como el primer día (o más). A pesar de ponerle muelles más duros (-3) y pasar de 205-60 a 215-45 de neumático, es un coche muy, muy cómodo. Y si quiero correr, se planta en 190-200 sin quejarse lo más mínimo. Le faltan 100 CV y un par de chorradillas de equipamiento, pero de momento y mientras Honda no nos levante el castigo, es MI COCHE

Pues eso, a ver si os animáis. :ok: