Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PROBLEMA AL RALENTI


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 02 September 2006 - 11:07:05

Pues eso, ayer por la noxe cn la trufilla eso k cojo el coche i voi al eden una diskoteka i llego i el parking ( de tierra ) estaba vacio un parking mui grande, cojo i me pongo a dar vbueltas cruzao unos 10 minutos imaginaos la cantidad de polvo, k se veia desde un kilomtro atras.
Pues al irme pq los porteros ya no me dejaban entrar me ratea al ralenti y de vez en cuendo se para i todo.
COjo i voi acerle kilometros aver si se le kita se le kita un poko pero sigue cuando le da la gana aveces ratea,pero solo en ralenti el coche va d p#%@ madre en marcha pero en raleti falla, ace los peditos esos k no me gustan komo si no fuera fino le motor i tiene 46.000 km.
Aver si alguien tiene idea de lo k puede pasar estoi rabianado muxissimo no ai k acer le gilipollas en tierra nunca lo voi aprendiendo.
Saludooooos

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 02 September 2006 - 15:57:52

yo siempre comienzo la buskeda por la kaja de fusibles, pero lo que no se me pasaria por la cabeza es que hubiera entrado polvo al filtro o algo, lo cual también es una posibilida

No se tio , no soy mecanico

#3 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 02 September 2006 - 19:22:00

hombre una probabilidad muy grande que hay, es que sea del filtro de aire se haya ensuciado bastante de polvo, es dificil saberlo si no tiene uno el coche delante pero tiene todos los puntos.........

#4 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 03 September 2006 - 11:07:27

el flitro lo estube mirando le mismo día y el día siguiente, i esta limpio le pasao aire a presion i sigue aciendo le fallo, man ablao de una tal bomba del ralenti no se k es ni donde esta, ni sikiera si existe, i los fusibles?¿ no creo k aya petao niguno no?¿ también he pensao en el filtro de gasolina pero no se dnd anda.
bueno gracias igualmente saludooooos aver si lo soluciono pronto

Editado por civiccouperacing, 03 September 2006 - 13:21:39.


#5 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 03 September 2006 - 13:55:44

Tuvimos un civic 1.6 VTI, el B16A2 y lo que hacia este era que el ralenti era irregular, lo que hacia este coche es que cuando estaba caliente empezaba a subir y a bajar de vueltas como le salia de los cojones, probamos de todo, cables, filtros .... al final dimos con el fallo ... el cuerpo de mariposa, haber si tienes suerte, echale un vistazo a todo eso haber si ayuda.

#6 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 03 September 2006 - 22:40:41

Tuvimos un civic 1.6 VTI, el B16A2 y lo que hacia este era que el ralenti era irregular, lo que hacia este coche es que cuando estaba caliente empezaba a subir y a bajar de vueltas como le salia de los cojones, probamos de todo, cables, filtros .... al final dimos con el fallo ... el cuerpo de mariposa, haber si tienes suerte, echale un vistazo a todo eso haber si ayuda.


muchas gracias no lavia pensao, pues mñana me pondre a mirar i aver si tengo suerteee, mui wapo tu lude, bueno a cuidarseee

#7 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 04 September 2006 - 19:32:31

Gracias!, haber si tienes suerte y das con la averia !

Saludos!!

#8 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 September 2006 - 10:38:52

La valvula de relenti, esta en el colector de admisión, es una pieza cuadrada, puede ser ese, ademas si te lo hace en caliente. Si pones una foto de tu colector de admisión te digo que pieza es.. ;)

#9 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 06 September 2006 - 21:03:55

La valvula de relenti, esta en el colector de admisión, es una pieza cuadrada, puede ser ese, ademas si te lo hace en caliente. Si pones una foto de tu colector de admisión te digo que pieza es.. ;)

no se si te sirve esta pero yo kreo k ya se k pieza me dices, k tendria k kambiarla?¿¿?

#10 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 September 2006 - 11:43:10

el sensor que tienes arriba del colector de adimsion, al lado del tubo de admisión negro, es el sensor map que lo puedes quitar y meterle un buen soplido por si acaso, bien pues entre el colector de admision y el vano del coche esta la valvula de relenti.. ;)

#11 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 07 September 2006 - 21:38:57

gracias tio.
e soplado la valvula el conector i una pieza también kesta en la admision pegada, justo detras del motor i ahhora ya no me ace el tonto bajando el ralenti, pero sigue aciendo un ruido como un grillo.
Es parecedio al sonido d un diesel imaginate la gracia k me ace XD pero ese suena en ralenti i en marcha también pero en marcha se dismula un poko cn el rugido dl motor pero el ruido también aumenta en marcha, aver si alguien tiene idea d k es.
No me cundio nada acer trompos en tierra nuca mas ........
Saludoooooooooos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos