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Cambio de Batería


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20 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 02 September 2006 - 16:56:34

Buenas,

Pues eso, que le llegó la hora a la batería de origen. No por falta de chicha, aunque da poca para un 2.4, con clima, teccho, ordenador completo, etapa de potencia, etc. etc. sino por una avería extraña; el primer vaso de la derecha se le mueven las placas de plomo junto con el borne negativo y cuando de la la gana se quedaba muerta, llegando a parar el motor incluso :huh:

Total que le he puesto una de 64AH y 560A instantáneo en frío, la de seríe son 45AH y 315A :evil:

COmo la noche y el día, parece que anda más y todo XD

#2 Chalai

Chalai

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Escrito 02 September 2006 - 18:39:29

Buenas,

Pues eso, que le llegó la hora a la batería de origen. No por falta de chicha, aunque da poca para un 2.4, con clima, teccho, ordenador completo, etapa de potencia, etc. etc. sino por una avería extraña; el primer vaso de la derecha se le mueven las placas de plomo junto con el borne negativo y cuando de la la gana se quedaba muerta, llegando a parar el motor incluso :huh:

Total que le he puesto una de 64AH y 560A instantáneo en frío, la de seríe son 45AH y 315A :evil:

COmo la noche y el día, parece que anda más y todo XD

GRUPO DE COMPRA YAAAAAA!!!! ja ja ja :lol: es broma... :oops:
:ok:

#3 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

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Escrito 02 September 2006 - 18:59:00

Al final te va a resultar más barato y vas a conseguir los mismos resultados que si huiberas metido el compresor..., popr cierto, ¿qué tal va ese asunto?

#4 Ximax

Ximax

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Escrito 02 September 2006 - 20:26:48

Al final te va a resultar más barato y vas a conseguir los mismos resultados que si huiberas metido el compresor..., popr cierto, ¿qué tal va ese asunto?

Eso Indi como esta el tema?

#5 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

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Escrito 02 September 2006 - 20:57:33

Pues ya era hora, las baterias del accord son una kk.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 02 September 2006 - 22:12:42

Pues el tema ese está pendiente de recuperar los 4.000 y pico eurazos que desembolsé para las piezas.... :|

Sobre el asunto de la batería, de veras, se nota principalmente... un ralentí redondo como cuando nuevo, no retiembla al entrar los elctroventiladores, por supuesto el arranque está a años luz del que tenía con la batería de serie, mejores luces, seguramente mejor chispa por lo que se nota que anda mejor...

He tenido mucho tiempo un voltímetro puesto y con el coche en marcha a veces no superaba los 12V, por lo que la avería de la batería podría estar sobrecargando el alternador, de 13,2V en marcha nunca pasaba cuando la tensión nominal de fábrica con el coche arrancado debe estar entre 13,9 y 15,1V, dependiendo de lo que llevemos "encendido".

Ya seguiré contando como va la cosa. Como dice el maño la batería del Accord es una kk :huh:

#7 skiper

skiper

    SkiPeR

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Escrito 03 September 2006 - 00:42:56

Buenas,

Pues eso, que le llegó la hora a la batería de origen. No por falta de chicha, aunque da poca para un 2.4, con clima, teccho, ordenador completo, etapa de potencia, etc. etc. sino por una avería extraña; el primer vaso de la derecha se le mueven las placas de plomo junto con el borne negativo y cuando de la la gana se quedaba muerta, llegando a parar el motor incluso :huh:

Total que le he puesto una de 64AH y 560A instantáneo en frío, la de seríe son 45AH y 315A :evil:

COmo la noche y el día, parece que anda más y todo XD


de que marca y precio :D

#8 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 03 September 2006 - 00:51:24

45'90€ de marca blanca de Alcampo XD

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

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Escrito 03 September 2006 - 12:49:33

Pues el tema ese está pendiente de recuperar los 4.000 y pico eurazos que desembolsé para las piezas.... :|

Sobre el asunto de la batería, de veras, se nota principalmente... un ralentí redondo como cuando nuevo, no retiembla al entrar los elctroventiladores, por supuesto el arranque está a años luz del que tenía con la batería de serie, mejores luces, seguramente mejor chispa por lo que se nota que anda mejor...

He tenido mucho tiempo un voltímetro puesto y con el coche en marcha a veces no superaba los 12V, por lo que la avería de la batería podría estar sobrecargando el alternador, de 13,2V en marcha nunca pasaba cuando la tensión nominal de fábrica con el coche arrancado debe estar entre 13,9 y 15,1V, dependiendo de lo que llevemos "encendido".

Ya seguiré contando como va la cosa. Como dice el maño la batería del Accord es una kk :huh:

Vaya putada, haber si tienes suerte y lo recuperas todo pronto.
Pues nada, todos a cambiar la bateria XD

Salu2

#10 rikitaun

rikitaun

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Escrito 03 September 2006 - 15:07:32

45'90€ de marca blanca de Alcampo XD


Y te ha entrado sin problemas ????

porque en la Fragoneta una normalita no cabe, tiene que ser de la gena finita de 45Ah.

#11 Toledano

Toledano

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Escrito 03 September 2006 - 16:41:47

Que buena mod, cuandos CVs dices que suble? XD
Fuera coñas yo también veo la de serie justita, cuando entran equpos de consumo se nota un montón.

#12 VERDOLAGA

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Escrito 03 September 2006 - 20:25:44

pues nada Indi que te dure muuuucho esa bateria :)

#13 Dañino

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Escrito 03 September 2006 - 22:07:50

No debería apagarsete el coche aunque esté muerta la batería, de hecho una vez arrancado la puedes quitar y debería seguir funcionando normalmente.
Mira a ver si te ha jodido el alternador...

#14 indiana

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Escrito 03 September 2006 - 22:30:37

No debería apagarsete el coche aunque esté muerta la batería, de hecho una vez arrancado la puedes quitar y debería seguir funcionando normalmente.
Mira a ver si te ha jodido el alternador...


Cierto, no debería si la batería simplemente está acabada, sin carga, etc. pero esta provocaba un corto en 2 de los vasos, con lo que la tensión en esos momentos era 0 patatero :huh:
Cuando eso pasaba, dejabas el contacto... movías hacia afuera el borne negativo (se movía el pitorro de plomo más las placas de ese vaso) y todo volvía a su ser... espeluznante.

La batería no cabe en la bandeja de plástico de serie, pero se quita y a correr :okk:

Como arranca ahora... y como bufa XD lo menos 20 CV he ganao :meparto:

#15 Chalai

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Escrito 03 September 2006 - 22:35:18

Como arranca ahora... y como bufa XD lo menos 20 CV he ganao :meparto:


Mañana mismo le pongo tres...20cv x 3= 60cv... :roll: 250cv en total...no estaria nada mal...soñare con ello hoy... :lol:

#16 Dañino

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Escrito 04 September 2006 - 00:48:41

:ok:
Probaré una de esas a ver si le saco los 280cv al S para zurrarle la badana a Jose :lol:

#17 Diego

Diego

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Escrito 04 September 2006 - 06:13:35

:ok:
Probaré una de esas a ver si le saco los 280cv al S para zurrarle la badana a Jose :lol:



:lol: :lol:

Mira que os gusta meteros con JoseC. :lol: :lol:

Indi, esa bateria ya llevaba tiempo dando la lata, lo mejor es que "haya muerto". :D :D

De cualquier forma, como dice Dañino, observa el alternador. No es normal que te de tan poca tension.

#18 indiana

indiana

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Escrito 04 September 2006 - 08:18:36

XD

Gracias por los consejos chavales :D

Estuve revisando el alternador y está OK. Con la nueva batería, la tensión sin nada conectado y con luces, electroventiladores, luneta térmica, freno y demás, está en los valores correctos :)

#19 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 04 September 2006 - 15:56:29

Mañana mismo le pongo tres...20cv x 3= 60cv... :roll: 250cv en total...no estaria nada mal...soñare con ello hoy... :lol:


Es más, vas a conseguir rebaja de impuestos por coche híbrido :D :D


Indi, ¿podrías colgar una foto, para ver como queda sin bandeja?

Gracias
AL

#20 chykitym

chykitym

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Escrito 05 September 2006 - 03:34:33

alguien sabe de q medida es la del petrrolero?no el tamaño sino si es 45ah,55ah o lo q sea




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