Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de embrague completo


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 02 septiembre 2006 - 18:24:59

Resulta que despues de 190.000 kms, me decido a sustituir el kit completo de embrague de mi coche solo por mantenimiento, el embrague no patinaba ni iba mal, lo unico que a veces vibraba un poco al salir en primera.

Poes bien, una vez que el mecanico sustituyo el kit completo, no entraban las marchas al principio, poes bien, me indicaron cambiar el bombin, una vez cambiado seguia igual, tuvimos que hacer un cambio al pedal y hacer que tuviera mas recorrido, me indicaron también que la bomba también estaba tocada, poes también se pidio. He tenido un monton de historias, embrague que patina ... marchas que no entran o entran duras ...

A día de hoy, me entran duras cuando el coche se calienta, me rasca MUCHISIMO (no como antes) la marcha atras y para colmo siempre vibra al salir en primera.

¿Que puede suceder?

Gracias de antemano

#2 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 02 septiembre 2006 - 19:40:42

No se tio, a mi esos sintomas me sucedian en mi crx cuando el embrague lo tenia gastao, pero una vez cambiao este y el cable también, de coña. Luego un año atras me sucedia lo que a ti que cuando se calentaba entraban peor y era que estaba mal regulado el cable, me lo regulan y de coña, al cabo de 2 semanas otra vez mal y es cuando mi colega mecanico se dió cuenta de que el pedal de el embague se habia doblao y que no tensara lo que debia xq se habia roto una soldadura de donde se sostiene este, me lo arreglan y se acabó el problema. Parece como si no te hubieran cambiado nada, te enseñaron el embrague viejo que tenias puesto y que cambiaste etc? Contrasta con otro mecánico a ver que tal, la verdad que no es nada normal

Editado por mig1hz, 02 septiembre 2006 - 19:51:37.


#3 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 02 septiembre 2006 - 20:28:09

<


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:30:54.


#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 03 septiembre 2006 - 13:53:59

Mig, tengo todas las piezas viejas, aparte que lo hemos cambiado en el concesionario donde trabajo y el mecanico es compañero y amigo, lo unico que claro, unos me dicen que ha podido montar el disco al reves, mi jefe dice que quizas sea el cojinete de empuje ...

Kassus lo que tu dices también lo sospecho yo ... valvulina ... caja de cambios tocadina por haber apurado tanto el embrague ...., pero eske lo raro que luego en carretera va de vicio, anda bastante bien, entran bien cuando vas en carretera y todo, pero en distancias cortas de ciudad se notan mas estas rarezas, de momento tiene el embrague 500km, quien sabe quizas es pronto para decir que ya esta todo "acoplado" despues de tener el embrague anterior 17 años y 190.000 kms.

Gracias por las respuestas :)

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 septiembre 2006 - 08:13:06

Muy buenas!

Yo no creo que el embrague tenga que acoplarse ni nada para sentir un buen tacto, los 2 cambios de embrague que he hecho uno en un Civic y otro en el Prelude fueron mano de santo, al segundo pisotón del pedal las marchas entraban de maravilla y al soltar todo va suave como la seda.

En el kit estaba incluido el cojinete de empuje?? Supongo que si.

también puede ser algún rodamiento de la caja, pero empieza por cambiar la valvulina (comprala en la Honda) y haber lo solucionas.

Saludos!!

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 04 septiembre 2006 - 10:00:45

Importante la valvulina de la Honda, por mucho que digan no da igual cual le pongas,... ;)

#7 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 04 septiembre 2006 - 14:44:45

Ahora de momento parece que va bien, con el cabreo, me dió por modificar la altura del pedal que para mi gusto estaba muy alto, y ya que fallaba, por lo menos que estuviera a mi gusto y puse el pedal a la altura del freno, extrañamente al darle 2 pedaladas, cambio totalmente el tacto, se volvio mas duro, y ahora me entran perfectamente, sale muchisimo mas suave de los semaforos, e incluso la marcha atras ha dejado de rascar TANTO, ahora rasca 1 de 10 veces, lo que si es verdad es que la valvulina no es de Honda, es de la de Hyundai que es la que tenemos nosotros y también habia pensado yo en eso ... como tengo que montar los retenes de caja de cambio, aprovechare y pedire valvulina honda.

Gracias!!!

#8 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 04 septiembre 2006 - 18:56:30

Me alegro tio... ;)

De que zona de badajoz eres? opr cierto.. ;)

#9 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 04 septiembre 2006 - 19:24:14

Soy de la capital, si si, del mismo sitio que parece que no han visto un jugador de futbol en la vida XDDDDDD

que verguenza!!!

:P

Saludos!!

#10 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 septiembre 2006 - 11:32:37

Haaa!!!!!!! es que mi padre es de un pueblo, pero queda muy lejos de ahí, el pantano es conocido se llama García Sola y el pueblo es Peloche, al lado de Herrera del Duque.. ;)

#11 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 06 septiembre 2006 - 19:22:37

El pueblo que me mencionas federico no lo conozco, pero herrera del duque he pasado varias veces y si que queda lejos de badajoz, pero vamos tampoco he estado alli.

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos