Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo Honda CRX Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 02 septiembre 2006 - 21:22:11

Muy buenas a todos.

Llevo una buena temporada sin aparecer por los foros (leer sí que he leido, pero escribir... para eso no me queda mucho tiempo al cabo del día), pero se que podéis echarme un cable con esto.

Resulta que me dan coche de empresa en octubre de este año y como tal, tengo que vender el mío (el soleado) porque no tengo donde meterlo y paso de dejarlo en la calle.

El caso es que ahora mismo está en la Honda, pasando revisión general y haciéndole unos repasillos de electricidad. Ahí va el tema :

Lo quiero vender. Pero soy de los que cuando venden, venden en perfectíiiiiisimo estado. Ahora, toca cambiarle los motores del elevador del techo eléctrico y la verdad es que no me apetece ni lo más mínimo meter dinero, a pesar de que lo vaya a recuperar después. La explicación a esto es que me dan ese coche de empresa y además, me caso en Octubre, y tengo que pagar la boda. Ese es otro motivo por el cual vendo mi pequeño. Necesito dinero :(

Entonces, qué es mejor, arreglar y vender (supongo que pediría unos 6300 euralios) o rebajar el precio del coche teniendo en cuenta el presupuesto de la Honda (que podría presentar, evidentemente)?

Por si queréis más datos, es un Del Sol del 96, con 107.000 kms (de los de verdad, pues siempre he alternado coche con moto y uso más la moto por ciudad), techo eléctrico, a/a, llantas boss de 17" con gomas con menos de 3000 kms, suspensión rebajada 8 cm (koni/vogtland). Tanto las llantas como la suspensión están homologados en la ITV. Regalo además intermitentes delanteros oscurecidos y traseros tipo lexus gen.I. Lleva fuente Sony con MP3, 6 altavoces (4 altavoces, 2 tweeter, todos vieta) y subwoofer autoalimentado en el maletero. Siempre ha dormido en garaje particular, lejos de indeseables dueños de lo ajeno <_< . De ahí que la pintura (roja, por cierto) esté impecablemente nueva.

Ahí van unas cuantas fotos de mi coche :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El coche está supermimado y de hecho me da pena venderlo, pero los coches no son cosa fácil de coleccionar, sobre todo cuando no tienes donde guardarlos y cuando hay más gastos por medio (como lo puede ser una boda...).

Espero que podáis ayudarme en esto. Os estaría muy agradecido.

Un saludo
Bleom

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 02 septiembre 2006 - 21:33:42

Creo que te falta un dato importante: el motor que lleva :)

#3 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 02 septiembre 2006 - 22:07:07

Hmmm... muy cierto. Gracias por la anotación ;)

Es un Esi.

Un saludo
Bleom

#4 Belmon

Belmon

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 03 septiembre 2006 - 10:00:25

Bleom tines un mp

#5 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 septiembre 2006 - 10:20:39

BLEOM

es un buen precio. además LA PINTURA ESTÁ PERFECTAAAAAA!!!!!!!!!!!

sobre la reparación del techo, yo creo que si lo dejas claro al que te lo compre, QUE SE HAGA CARGO ÉL,

se que lo supone una boda... :lol: (muchísimos gastos), dímelo a mi también ahora. que el año que viene me toca a mi y ya estamos empezando XD XD XD

si no arreglas lo del techo, PODRÍAS PEDIR 6.000 O INCLUSO LOS 6.300 EUROS TIO


pero lo importante, es ser sincero (como lo estás siendo ahora) :klonk:


AHHH, Y ENHORABUENA POR CASARTE TIO

un saludo tio

Editado por jayai18303, 03 septiembre 2006 - 10:21:50.


#6 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 03 septiembre 2006 - 10:29:27

jajaja enorabuena por casarte??? primo tu no sabes donde te estás metiendo jejejeje..piensa q el coche te puede durar toda la vida...la parienta no se yo...xDDD ejjejeje es broma hombre, el coche ta muy cuidado por fuera, o eso parece. por ese precio te lo kitan de las manos, suerte !

#7 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 03 septiembre 2006 - 12:31:59

Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Belmon, te he contestado ese privado.

Pues ya véis, me queda un mes de soltero. Con lo bien que estaba yo viviendo con la parienta :lol:
Ahora le ha dado la vena de que se quiere casar, y ale, a soltar la pasta. Total, vamos a seguir igual, pero con un montón de fotos, la vajilla que te ha regalado la tía abuela que no sabes donde meterla, con un papel que dice que somos propiedad el uno del otro y, sobretodo, con un roto en el bolsillo, que nos va a costar remontar. Es que, a menos que te los lleves a todos al Burguer King, la cosa no baja de 2 millones ni de coña!!!! :blink: Menudo negocio lo de una boda, verdad?

Tal y como le he explicado a Belmon, si descuento la reparación, tirando un poco por lo alto, y teniendo en cuenta la mano de obra (que suele ser lo más caro de todo), rebajaría unos 1500 € (así nunca me quedaría corto, porque aún no se cuanto es exactamente) con lo que el coche se quedaría en unos 4800-5000 €.

Lo dicho, el que lo quiera ver y/o probar, a partir del lunes tarde (que ya habré recogido el coche), que se ponga en contacto conmigo y lo enseño.

Un saludo
Bleom

PD : Por cierto, olvidé decir que también regalo un CAI ;)
PD2 : Si alguien quiere referencias, puede preguntar sobre mi coche a Silves, Chino, Supresor o Crxdelsol, pues todos ellos han visto mi coche de cerca y algunos hasta le han metido mano (para las suspensiones, por ejemplo, que eran las de Supre y me las montó Crxdelsol).

#8 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 03 septiembre 2006 - 13:19:42

si fuera el vti ya tendrias comprador XD

#9 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 03 septiembre 2006 - 15:17:21

Si quieres, le pongo la pegatina de VTi detrás y listo :lol:

Un saludo
Bleom

#10 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 septiembre 2006 - 23:26:31

1500 pavos???
Tio, KikeR tiene un contacto en Japón que trae piezas originales a mitad de precio, si quieres cuando te den presupuesto en la Honda le pides precio para comparar, y el montaje seguro que no es muy complicado...
De todas formas, cual es el problema con el techo? qué motores son los que no funcionan?

#11 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 septiembre 2006 - 23:35:37

se ve muy bonito ese del sol, no se que problema sera ese de los motores pero 1500 euros?? J@$~#R si que es caro!
por 6.000 euros y en ese estado seguro que te lo quitan de las manos pronto.
un saludo

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 septiembre 2006 - 00:14:00

No sabia que existia el esi con techo electrico

El coche esta perfecto

#13 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 04 septiembre 2006 - 07:45:05

No sabia que existia el esi con techo electrico

El coche esta perfecto


ni to. :unsure:

#14 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 04 septiembre 2006 - 09:41:41

Pues si, chavales, el ESi también tenía la (cara) opción de ponerle el techo eléctrico :roll:

Lo de las piezas a mitad de precio es una buena opción, porque ya sólo los motores elevadores del arco (que son los que supuestamente han fallado) y sus correspondientes engranajes. Yo no estoy muy puesto en este tipo de mecánica por lo que, personalmente, no me atrevería a meterle mano yo mismo. Eso se lo dejaría al futuro propietario si se atreve o si no, al mecánico de turno.

A ver si esta tarde cuelgo unas fotos del interior, para que veais que está igual de nuevo por dentro como por fuera.

Un saludo
Bleom

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 septiembre 2006 - 10:44:20

Pues si, chavales, el ESi también tenía la (cara) opción de ponerle el techo eléctrico :roll:

Lo de las piezas a mitad de precio es una buena opción, porque ya sólo los motores elevadores del arco (que son los que supuestamente han fallado) y sus correspondientes engranajes. Yo no estoy muy puesto en este tipo de mecánica por lo que, personalmente, no me atrevería a meterle mano yo mismo. Eso se lo dejaría al futuro propietario si se atreve o si no, al mecánico de turno.

A ver si esta tarde cuelgo unas fotos del interior, para que veais que está igual de nuevo por dentro como por fuera.

Un saludo
Bleom



J@$~#R se ve impekable; esperate a ver el presupuesto de honda para decidir el precio ya que 1500€ me parece una pasada.

Saludos.

#16 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 04 septiembre 2006 - 12:46:12

Ese coche esta perita, esta impecable, incluso antes d conocer a Bleom ya m fije en el cuando lo veia alguna vez x la calle

Es una pena q lo vendas xq esta impecable y ademas con las llantas y la suspensios se sale,

Mucha suerte tio y enhorabuena

#17 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 04 septiembre 2006 - 12:52:11

Dejar de vender coches leñeeeeeeee ,que a uno le tientan estos coches de nenazas :lol: :lol:

Suerte en la venta tio ;) ,aunque no descarto ir un día a echarle un ojo y ver el tema del techito ;)

Editado por luismon, 04 septiembre 2006 - 12:52:51.


#18 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 04 septiembre 2006 - 12:52:18

Ese coche esta perita, esta impecable, incluso antes d conocer a Bleom ya m fije en el cuando lo veia alguna vez x la calle

Es una pena q lo vendas xq esta impecable y ademas con las llantas y la suspensios se sale,

Mucha suerte tio y enhorabuena

Gracias, Chino!!
Pues si, es cierto :lol: me tenías fichado incluso antes de conocerme!!

La verdad es que me da penita, pero es que no puedo quedármelo, y si me lo quedara, para tenerlo en la calle, pues como que no. Hasta yo estoy esperando el día en que pueda empezar a coleccionar coches. Llegará ese día? :blink:

Un saludo
Bleom

#19 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2006 - 14:03:18

Joer tio, mira que me debería de callar porque yo también estoy vendiendo el mio por el mismo precio :lol: pero esos engranajes valen 26 euros más iva en la Honda, es lo que suelen cascar porque son de plastico.
Yo los iva a mandar a que me los hiciera un tornero metálicos pero ojeando el EPC 11 resulta que los tienen en despiece por ese precio así que no merece la pena, si se vuelven a romper se piden y punto(los de serie aguantaron 14 años...)
El montaje me temo que es bien fácil aunque me tendría que poner para confirmartelo.
Mis piezas vienen el miércoles de Bélgica, si te das prisa y contactas antes conmigo lo mismo puedo pedir otro juego: 659105662
Si no, si quieres te las pido mañana o tú mismo, esta es la referencia de los engranajes: 04857-sr2315
Tardan 2 dias en traerlos :ok:
Ya me contarás...

Y el precio de la Honda es tan alto porque ellos no se complican la vida y piden todo el conjunto...una pasta vamos!!!

#20 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 04 septiembre 2006 - 14:47:07

Pues no sabes cuanto te lo agradezco, Dañino.

Tal y como hemos hablado por teléfono, cuento con tu ayuda. Sois una gente "d e p u t a m a d r e"!!!!!! :ura:

Un saludo
Bleom




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos