Llevo una buena temporada sin aparecer por los foros (leer sí que he leido, pero escribir... para eso no me queda mucho tiempo al cabo del día), pero se que podéis echarme un cable con esto.
Resulta que me dan coche de empresa en octubre de este año y como tal, tengo que vender el mío (el soleado) porque no tengo donde meterlo y paso de dejarlo en la calle.
El caso es que ahora mismo está en la Honda, pasando revisión general y haciéndole unos repasillos de electricidad. Ahí va el tema :
Lo quiero vender. Pero soy de los que cuando venden, venden en perfectíiiiiisimo estado. Ahora, toca cambiarle los motores del elevador del techo eléctrico y la verdad es que no me apetece ni lo más mínimo meter dinero, a pesar de que lo vaya a recuperar después. La explicación a esto es que me dan ese coche de empresa y además, me caso en Octubre, y tengo que pagar la boda. Ese es otro motivo por el cual vendo mi pequeño. Necesito dinero

Entonces, qué es mejor, arreglar y vender (supongo que pediría unos 6300 euralios) o rebajar el precio del coche teniendo en cuenta el presupuesto de la Honda (que podría presentar, evidentemente)?
Por si queréis más datos, es un Del Sol del 96, con 107.000 kms (de los de verdad, pues siempre he alternado coche con moto y uso más la moto por ciudad), techo eléctrico, a/a, llantas boss de 17" con gomas con menos de 3000 kms, suspensión rebajada 8 cm (koni/vogtland). Tanto las llantas como la suspensión están homologados en la ITV. Regalo además intermitentes delanteros oscurecidos y traseros tipo lexus gen.I. Lleva fuente Sony con MP3, 6 altavoces (4 altavoces, 2 tweeter, todos vieta) y subwoofer autoalimentado en el maletero. Siempre ha dormido en garaje particular, lejos de indeseables dueños de lo ajeno

Ahí van unas cuantas fotos de mi coche :

El coche está supermimado y de hecho me da pena venderlo, pero los coches no son cosa fácil de coleccionar, sobre todo cuando no tienes donde guardarlos y cuando hay más gastos por medio (como lo puede ser una boda...).
Espero que podáis ayudarme en esto. Os estaría muy agradecido.
Un saludo
Bleom