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duda: repuestos originales o "normales"


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6 respuestas en este tema

#1 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

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Escrito 03 septiembre 2006 - 00:30:34

buenas a todos, tengo 1 colega q trabaj´´o en la casa honda y tiene un civic 4ª y un sport, y me dice q compre la correa de la distribución en la casa, el filtro de aceite si no es en la casa por lo menos q sea chino....q los otros me dan fallo de presión, y no se q, q en el carter no le ponga la junta de silicona y q me gaste los talegos en comprarme una en la casa,
pero luego tengo otro q me dice q eso da lo mismo ( cosa q io también creo) q la correa bueno pues si pero el filtro....no es tan importante, y si me da fallo lo cambio y la junta pues también, q le ponga silicona q con eso va q te cagas y no se ahora a quien hacerle caso.
bueno espero q me echen una mano :) gracias pa todos

#2 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 03 septiembre 2006 - 09:06:39

Haber eso de las piezas originales o no, es algo un poco subjetivo. Yo si los precios no son desorbitados, siempre lo intento coger original (menos filtros y correas), la correa de distribucion mejor la original con su tensor, yo tuve oportunidad de tener una original y otra no de correa, y me di cuenta que la origina era un pelin mas gruesa, osea mas robusta. Tampoco vale tanto. La junta del carter pues si la puedes pillar original mejor, porke si la que tienes ta durao X años, pues sabes que si la cojes de la casa, te va a durar pues esos años o mas.


Asi lo veo yo sobre los recambios :D y vaya tocho que e metio XD

#3 Bak

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Escrito 03 septiembre 2006 - 09:38:49

para poco que vale eso, pillao original, no vas a ahorrate mucho tio, y la correa siempre de casa

#4 AcO

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Escrito 03 septiembre 2006 - 10:25:12

ok la correa si q lo tenía más claro, comprarla en la casa, lo del filtro fue lo q me dejó trincado y la junta...pues más o menos, es q la junta nueva vale 35 € jejeje pero bueno, todo sea por nuestro honda ;)

#5 juandi936

juandi936

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Escrito 03 septiembre 2006 - 12:08:27

Los filtros pueden dar fallos por que llevan dentro la valvula de seguidad y los piratas puede ser que no esten tarados a la misma presión yo siempre que pueda pillare piezas originales

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

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Escrito 03 septiembre 2006 - 12:57:21

Para mí siempre repuestos originales, aunque hay 3 grupos de repuestos a la hora de comprar, en mi opinión:

-Un primer grupo de cosas "importantes" y originales (O.E.M.) como puede ser un kit de distribución, unas bujías, discos/pastillas o incluso los filtros de aceite, aire o gasolina. En este caso siempre que puedo intento comprar repuestos originales. El coche lo va a agradecer, sin duda.

-Un segundo grupo, no sé si puede llamársele repuesto en sí, creo que más bien son mejoras, ¿after market sería lo correcto?: discos, pastillas, latiguillos de más calidad, embragues y volantes motor, colectores y líneas de escape etc. que en muchos casos mejoran (o deberían mejorar) la propia calidad de los o.e.m.

-Un tercer grupo que serían los repuestos no originales y/o piratas, en teoría de menos calidad que el original, pero pueden servirnos para salir del paso en ciertas ocasiones, no? El ejemplo más claro, la batería marca "lacabra" que nos dura bastante :P

Así que si no vamos a hacer modificaciones en el coche, para mí (siempre que el bolsillo pueda) el repuesto original.

Saludos.

Editado por Legend, 03 septiembre 2006 - 13:07:03.


#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

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Escrito 03 septiembre 2006 - 16:45:10

Yo trabajo en un concesionario oficial de otra marca que no es Honda, los repuestos de la casa son carisimos comparados con los que se pueden coger en una tienda de recambios de tu barrio. Os lo explico que de esto si que se por que lo veo todos los dias:
lo unico que varia es la caja que lo envuelve y la pegatina que le ponen en la fabrica del recambio Opel, Peugeot, Honda, la que sea, las fabricas de Valeo ,Delphi, Galfer, Sachs, Boge etc etc, les fabrican los recambios con cajas y pegatinas de la marca.
Ahi es donde te pegan el estacazo con el precio, con la marca original, pero si vais con un modelo especifico o chasis y pedis por ejemplo un radiador de agua, os lo van a dar seguramente de Valeo y si vas a la casa ,te lo van a dar de Honda, pero quien lo fabrica: Valeo al fin y al cabo. Pues igual con el resto.
Un consejo, hacer lo que dicen los compañeros del foro que escriben aqui, las correas originales siempre y a lo mejor los filtros de aceite y aire,para el que no le vayan los KN y green.
Pero los escapes si pueden ser inox , mejor. Que no os va el ruido, pues un Fonos - Walker.
Las pastillas pues unas galfer son cojonudas las de Honda son Nisin, especialista japones en frenos.
Los discos, pues unos Galfer, Brembo o EBC. Baterias, Tudor o Bosch, muy carass pero buenisimas.
Asi me puedo tirar mucho tiempo, pero vosotros teneis la ultima palabra claro.




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