Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

reprogramacion


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 03 September 2006 - 11:25:46

hola amigos de l vtec, simplemente queria saber ,si las reprogramaciones en los honda prelude 185cv, sirven de algo .o si simplemente sirven de algo para el que las hace ,que es el que se envolsa la pasta.he oido de todo ,hay gente que me ha dicho que es imposible reprogramarlos??? yo desde mi ignorancia en ese aspecto me quedo con la cara de bobo.se de un personaje por aqui por leon que debe ser la ostia en repros,es muy probable que pruebe con el ,os pido consejo a los entendidos en este tema.lo tengo de serie el vehiculo mis proximas reformas son,1ºrepro 2º kit de sustitucion en la admision ,también os pido consejo de marcas o algun invento que tengais en la manga,lo que no quiero es estos filtros de mierda que cogen el aire del motor eso = basura 3º linea de escape directa ,escucho consejos he oido cosas sobre un aparato apexi o algo asi de regulacion de aire ,me queda mucho que aprender pero por lo menos consegui el coche de mis sueños .y mi unico objetivo es hincharle de motor a tope pero poco a poco.agradeceria mucho vuestros consejos un saludo a todos

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 September 2006 - 11:44:24

Bienvenido. Habla con Kike R que vende piezas y te aconsejara muy bien ademas de buenos precios.
busca kd-performance en internet

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 September 2006 - 11:44:51

Bienvenido al foro Oceano, te recomiendo que primero pases por la sección Bienvenida y presentaciones para que la peña te conozca un poco más.

Las repros para los gasolina, no son muy recomendables, no dan más que problemas y no he escuchado a nadie que si la he hecho esté contento. Un forero Dayge, hizo una a un Lude también y problema tras problema.

La admisión, normalmente ganas poco/nada de potencia, eso si, el sonido precioso. Yo que tú no me miraba nada Green ni K&N y me iba directamente a alguna marca americana.

La línea directa y cambio de colectores y catalizador suprimido, sea lo que te pueda dar más potencia, en torno a 10-15cv.

Tras instalar todo esto, no vendría mal un Apexi para regular la entrada aire/gasofa y el Vtec.

Espero haberte servido de ayuda :ok:

#4 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 03 September 2006 - 13:18:27

Las repros para los gasolina, no son muy recomendables, no dan más que problemas y no he escuchado a nadie que si la he hecho esté contento. Un forero Dayge, hizo una a un Lude también y problema tras problema.


http://clubhondaspir...opic=26677&st=0

A ver si este post ayuda que no sea nadie... a este compañero no le parecio del todo mala la idea ;)

#5 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 03 September 2006 - 13:18:27

Hombre yo no entiendo mucho, asi que aportaré mi humilde opinion, yo creo que primero haz las modificaciones y luego reprograma para sacarlas partido, y black yo tengo entendido que el forero blackmore tiene hecha una repro en el crx y le dió 182 cv´s o algo asi, y creo que no ha tenido problemas, pero no lo se seguro al 100%

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 September 2006 - 14:03:57

rectifico, que es de sabios....

Cualquiera es una mierda a no ser que la haga Kinzones que de esto si que sabe y es de fiar :ok:

#7 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 03 September 2006 - 14:33:59

pues yo esto de las repro en gasolina...............como que no termino de verlo claro............. :unsure:

#8 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 03 September 2006 - 14:35:07

pues yo esto de las repro en gasolina...............como que no termino de verlo claro............. :unsure:


y que te da a verlo mas claro en un petrolero??

#9 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 03 September 2006 - 14:45:47

y que te da a verlo mas claro en un petrolero??

tampoko,el tema de centralitas eske no se,no me da confianza.......habra algunas que salgan bien y otras mal tanto en gasolina como en diesel..........pero eske no me terminan de convencer ;)

#10 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 03 September 2006 - 20:58:40

oye gracias por tu consejo ,lo de a que tu amigo le dió problemas yo te cuento.el que me hace la repro se dedica a preparar coches de rally muy famoso y no es muy caro ,lo que me hace es me guarda los datos de mi vehiculo , es decir la programacion actual de mi centralita,el me lo reprograma lo pruebo ,que no me gusta me la rectifica ,que me sigue sin gustar me pone la de serie y tan amigos .tengo aki mi duda, lo tengo de serie le reprogramo ya ?o espero a linea escape admision...me lo han pintao tan bonito de todas maneras si lo hago hos cuento. a por cierto que tipo de problemas le dió a tu amigo?no conoces anadie que le haya ido bien,me habeis metido miedo ,nadie habla bien de las repros.el otro día se las heche a un colega con un leon fr 150cv y no le saque casi nada3 oches como mucho el fallo de prelude es que abajo no va muy vien .he visto historias en ebay que hacen que entre el vtec antes no se bueno no te molesto mas un saludo grcias por tu respuesta

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 September 2006 - 21:05:32

Yo he visto a super entendidos cagarla completamente haciendo una repro en un Honda con vtec.

Los Honda son distintos completamente para reprogramar o hacer calibraciones a medida.

Si quieres algo facil pa ti y fiable habla con kinkoces q te la apaña en un tris.

Lo ideal es q cambiases cuando menos el colector y linea de escape asi como la admision de aire para q la repro tenga mejor funcionamiento.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos