Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La television de este pais da vergüenza!!!

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 buenpollo

buenpollo

Asimo

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 03 septiembre 2006 - 17:09:14

Como ex-jugador de baloncesto tengo que decir que también me siento indignado ya que no he podido ver una mierda por la TV, sólo escuchar por la radio. Ayer mismo daban España-Noseké en futbol... bueno... es lo que se lleva en este país: salsa rosa, fútbol, toros (pobres animales eso tendría que estar penado con la cárcel). Luego pretenden que nos tomen en serio. De la objetividad de los telediarios me río yo, sobretodo de A3.

PD: Manu te dedico esta foto :D

#22 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 03 septiembre 2006 - 18:09:08

Le dedican mas tiempo a la noticia de que beckam se ha vuelto a rapar la perola antes que a estos eventos.

Ya se sabe de España futbol , futbol y futbol y gracias a dios se estan abriendo hueco otros deportes.

#23 martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 03 septiembre 2006 - 18:15:17

La TV ya hace tiempo que no se puede ver!!!, a menos que tenga dinero y hay ya cambia.....como todo en la viña del señor capitalista <_<

#24 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 septiembre 2006 - 18:21:44

Yo soy abonado de digital plus y anteriormente de canal plus casi desde q se inició.El resto de canales simlemente dan pena,pa mi ni existen.

#25 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 septiembre 2006 - 18:23:50

Da vergüenza que hoy este disputando la seleccion española de baloncesto la final del campeonato del mundo y que de las cadenas de television nacionales publicas no haya una que lo este retrasmitiendo, y que haya que tener satelite o TDT para poder verlo. Simplemente da vergüenza.

Con el fútbol era meses de antelacion, a por ellos oeeee oeeeee oeeeee y toda esa bazofia para luego hacer el ridiculo, en cambio tenemos la oportunidad de ser orgullosos de una seleccion de baloncesto que sera campeona del mundo en breve y no le prestamos la minima atencion, y ya no es un deporte como el waterpolo, piragüismo, balonmano o atlestismo, donde es como si nuestros atletas no existieran, y si lo hacen bien pues como si nada. El baloncesto que yo sepa es el 2º deporte o 3º, compitiendo con el tenis no se.

Estoy avergonzado por culpa ajena de ver las mierdas que echan por la tele, 50000 horas de salsa rosa, capitulos de la 4ª temporada de sensacion de vivir y demas... y que no esten echando a nuestros campeones del mundo de baloncesto...pero asqueroso de veras.

Ala, ya me he desquitado, si quereis saltarme al cuello si estoy equivocado o simplemente que borren el hilo,

MArio

yo veo la 6 y no tengo tdt ni ono ni nada por el estilo :unsure: :huh:

yo veo la 6 y no tengo tdt ni ono ni nada por el estilo :unsure: :huh:

aunqeu la television no sirve para nah ... yo ni la veo
aun que si te gusta el mundillo rosa ... :yogay: :meparto:

#26 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 03 septiembre 2006 - 18:44:48

Para todo lo demas... mastercard... :lol:

#27 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 03 septiembre 2006 - 19:12:40

eso menudo asco, y menudo asco mi curro que viernes y domingo de mañana no he podido ver ningun partido, J@$~#R que alguien mande parar que es de interes general, o no?

Tonterias a parte, lo de la sexta es el problema de un canal en expansión, poco a poco acabara de cubrir el territorio, lo siento por los que por causas distintas a la mia no lo habeis podido ver, pero hablando de verguenzas televisivas, el copieteo.

No os da asco ver como se copian? TVE tuvo la F1, con el señor fraile daba asco, la cogio telecinco, y con lobato da otro tipo de asco, pero se lo curró, reportajes, sintonia especial en el telediario, entrevistas, y ahora llega TVE y hace lo mismo con las motos , el ciclismo etc, J@$~#R señores originalidad, poner mas lameculos haciendo entrevistas en pantala es penoso, inoven, ofrezcan algo interesante por favor.

Y los telediarios idem, sean menos de su cadena, y dedikense a informar, pq tve se pare algo mas en F1 no pasara nada, y pq tele 5 diga algo mas que algun apunte de motos o en futbol se salga de madrid y barcelona no pasara nada.

#28 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 septiembre 2006 - 20:17:22

Menos mal que esta la 6º :) yo es q no veo la tele casi nada

#29 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 03 septiembre 2006 - 20:29:26

:oops: en mi casa la 6º se ve d pena... y eso k estoy en una GRAN urbe :oops:

#30 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 septiembre 2006 - 20:41:20

Hombre, yo le doy un voto de confianza a la TV nacional. también es cierto que no se si lo que voy a decir es asi o no. Pero no contamos con que igual la sexta ha pillado el mundial en exclusiva y entonces no hay cadena que pueda retransmitirlo.

No se, eh, digo yo

#31 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 03 septiembre 2006 - 21:24:45

la sesta es un b uen canal, dan series interesantes, nada de corazón, programas donde te ries y encima retransmiten lo q nadie quiere, aparte ahora darán futbol en abierto ( a mi me gusta el futbol q pasa, y las carreras también)
creo q e suna tele q ha invertido en comprar a muxa gente y muchas cosas, io de la tele sólo veo: aida, aquí no hay quien viva, y los simpson. cuando hay carrera o al tenerife, de resto el satélite o el pc, q le den a la salsa rosa donde más le duela, y al tomate, y a las novelas absurdas de medio día, y a la imitación de telecinco de beti la fea( beti fue una fulana q hizo beti la fea, una novela de perú, q taba graciaosa jejeje)
ahh y a vecees también hago un zapping por el playboy tv jejeje :)
a gosaRR y fuera la tele KK y rosa q es =

#32 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 03 septiembre 2006 - 21:36:35

e este se salva

Imagen Enviada

k putada k se repitan tanto

Salu2

#33 TonyE

TonyE

Yo

• Miembros
  • 256 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 03 septiembre 2006 - 21:45:31

Totalmente de acuerdo con Kinkozes y con muchos otros.
La 6 compro el mundial de futbol y como fue un fiasto y en la mayoria de hogares no se veian, vino 4 y compro algunos partidos (por suerte los de españa).
Ahora tenemos la misma situacion, pero con muchiiiiisimas mas perspectivas de triunfo y ninguna se ha dignado a comprar los derechos. Donde quedo aquello de 'interes general'? Creo que si españa ha llegado a la final, el partido lo tenian que haber dado en la Primera, no? Vamos, creo que deberian haber comprado los derecho y que hubieran dado el partido en las dos cadenas. Asi va el pais...
Saludos!

#34 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 03 septiembre 2006 - 21:52:28

:) Estoy contigo AcO. Aída, Aquí no hay quien viva y Los Simpson. Y una muy parecida a los Simpson, también de dibujos, Padre de familia o algo así. Y, por supuesto, Cosas de marcianos en la 4. El prota lo borda :risa:

En la sexta echan manga de madrugada, manga guarrillo :ooops:

#35 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 03 septiembre 2006 - 22:17:37

e este se salva

Imagen Enviada
k putada k se repitan tanto
Salu2

:amen: ese Chip Foose,un figura,un genio,no se como llamarlo,el puto jefe!!!!!. ;)

#36 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 03 septiembre 2006 - 23:32:15

Imagen Enviada
Que la tele da pena?????no se xq lo dices :roll:

#37 eli

eli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Civic eg5

Escrito 03 septiembre 2006 - 23:34:53

Pues no nos queda nada... el jueves empieza gran hermano otra vez ¬¬

#38 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 03 septiembre 2006 - 23:37:05

Pues no nos queda nada... el jueves empieza gran hermano otra vez ¬¬

que KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien me pone la pierna encima,para k no levante cabeza :evil:
definitivamente,la tele es una mierda,y yo k keria comprarme este juguetito de 103"
http://xataka.com/ar...gadas-video.php

#39 eli

eli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Civic eg5

Escrito 04 septiembre 2006 - 00:08:59

que KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien me pone la pierna encima,para k no levante cabeza :evil:
definitivamente,la tele es una mierda,y yo k keria comprarme este juguetito de 103"
http://xataka.com/ar...gadas-video.php

pues nada, para ver a la milá más grande igual si te viene bien... XD

Editado por eli, 04 septiembre 2006 - 00:09:18.

#40 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 04 septiembre 2006 - 12:34:15

El mayor esfuerzo de un canal es adaptar los contenidos de su parrilla a los gustos del televidente. Lo dije mil veces pero lo repito; si la televisión es una basura es porque el televidente es una basura. No hay más.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos