Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic type R vs Impreza wrx STi


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 03 septiembre 2006 - 14:59:10

Bien, empezare por el principio y resumido, antes de que me cumpla el seguro del CTR y tenga que volver a pagar la quota, lo entrego a la subaru porque me compro el Impreza STi y estoy con unas ganas que ni os lo imaginais pero todavia me quedan 5 meses de seguro pero cuando cumplan...buffff el mismo día estoy como un clavo en el conce de subaru, en fin que de imprezas sti 2006 ya ruedan un par por terrassa (azules porsupuesto) yo me lo quedo negro que es mas xulo! y ayer de madrugada coincidi con uno en una avenida de terrassa, subia yo un poquito lanzado y me adelanto el subaru pero cojio un semaforo en rojo y me quede parado a su lado y yo como ya he dicho muchas veces no tengo ningun problema en ponerme a hablar con el coche de al lado, asi que le doy un toque de claxon, me mira y le bajo la ventanilla, el también la bajo, y le digo: buena maquina, esta recien sacada de la caja verdad? y el hombre con una sonrisa de oreja a oreja me responde: Si, hace poco que lo tengo, solo llevo 800 km con el.

Y yo le respondo: es que esta precioso yo lo tengo en el punto de mira y de aqui poquito habra uno negro rodando por aqui. y el hombre me dice: Ah si? que bien buena eleccion va muy bien! en esas que el muñequito del semaforo parpadea y por último le digo: mira yo voy a salir a lo que de el coche ponme los dientes largos un poquito no? el hombre entre una sonrisa me dice bueno bueno vamos a ver jejeje, en fin Semaforo en verde y salgo a toda mecha con el CTR y fue brutal, yo sali muy bien pero me dejo clavado en el sitio, apure al maximo 1ª 2ª y 3ª y yo ya lo veia a lo lejos! increible como anda el bicho! pero es normal son 300 cv reales bajo el capo (aunque en el papel ponga 280 cv) y no hay coche que traccione mejor menuda bestia J@$~#R, y yo me quede con una sonrisa pensando: que larga se me va hacer esta espera....en fin perdon por el tocho pero tenia que contarlo.

;) ;)

Editado por jose_CTR, 03 septiembre 2006 - 15:05:55.


#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 septiembre 2006 - 15:28:14

impresionante makina el subaru.... pero eso de que es el ek mejor tracciona... evo rulez :D

Ojala tuviera un imprezza... ojala tuviera un evo :( :(


Que envidia me das!!!! esos meses de espera seran mortales para ti!

#3 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 03 septiembre 2006 - 15:34:38

enhorabuena por la compra,ya nos contaras que tal anda ese pedazo de bixo,como decia radio sti y evo ooooooohhh!!!que pasada dan ganas de ................me estoy tocando :pound: :pound:
cambiaras tu nick por jose-sti :lol: :lol: ;) ;) ;)

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 03 septiembre 2006 - 15:40:07

impresionante makina el subaru.... pero eso de que es el ek mejor tracciona... evo rulez :D

Ojala tuviera un imprezza... ojala tuviera un evo :( :(
Que envidia me das!!!! esos meses de espera seran mortales para ti!

:P cierto ya me cruze varias veces cn un IX blankito cn las llantas de serie oscurecidas y uffff....

#5 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 septiembre 2006 - 00:29:30

buena eleccion, jejeje. uno de los coches mas bellos que existen...

#6 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 04 septiembre 2006 - 12:33:10

Bueno lo que decia de que es el que mejor tracciona, me referia a que tracciona muy muy bien, esta claro que el EVO esta a ese nivel y también lo mire, porque es precioso, lo unico que al final me decante por el STi por temas de motor, ya que tengo varias revistas con comparativas de estos dos modelos y en circuito andan muy muy parejos, en una prueba donde los meten en el jarama probados por tres pilotos profesionales que se ivan rotando los coches marcaban tiempos con diferencias de medio segundo como mucho, anque al final la vuelta rapida la marco el Impreza quedando por delante incuso del Audi RS4 de 420 cv que también estava en la comparativa, realmente el subaru es un pepino, y digo que lo prefiero por el motor mas que nada por la respuesta y entrega de potencia, el EVO es digamos muy al estilo del CTR al entregar la potencia, pero a lo bestia, tiene unos bajos casi inexistentes unos medios que son buenos para circular y a altas revoluciones es una verdadera bestia, y empuja hasta el corte como si le fuera la vida en ello, en cambio el subaru es mas "gordo" aparte de que es un 2.5 y el EVO un 2.0 el subaru tiene mas par y es algo mas lineal al entregar la potencia, tiene unos bajos y medios muy buenos y porsupuesto una buena patada del turbo, en recuperaciones con marchas largas supera al EVO siempre, y desde parado andan parejos, aunque en el EVO pagarias mas caro un error de cambio y que el motor te caiera de vueltas. En fin que son dos pepinos de cuidado, pero el Subi es algo mas polivalente.


PD: J@$~#R que lentos pasan los dias.... :roll:

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 04 septiembre 2006 - 12:57:01

Si lo q pretendes mirar es el motor bajo mi experiencia el del evo está aun muy por encima,por lo menos en fiabilidad.

Aqui debe ahber unos 30 evos entre 6 7 8 y 9 y aun falta el 1º q haya visto tener problemas con el motor,sin embrago motores de subarus con el tercer y cuarto piston gripados he visto ya unos 5 o 6.
El otro día entró un 2.5 con 4000kms con el motor seco de aceite...lo sé pq aqui en el sur la casa honda y la subaru es la misma y tengo varias amistades alli dentro.

Subaru ha tenido q americanizar su motor para poder competir con el 2.0 doch del evo pq simplemente ya no sabian q hacer para igualar sus prestaciones sin terminar de reventar por algun lado.

Yo soy un pro evo aunque me gustan los subarus pero no el 2.5 este americano q han sacado ahora.Me quedo con la version de finales del 2004 y 2005 q traia lsd delantero y repartidor para los diferenciales.

Un saludo

#8 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 septiembre 2006 - 15:24:35

Si lo q pretendes mirar es el motor bajo mi experiencia el del evo está aun muy por encima,por lo menos en fiabilidad.

Aqui debe ahber unos 30 evos entre 6 7 8 y 9 y aun falta el 1º q haya visto tener problemas con el motor,sin embrago motores de subarus con el tercer y cuarto piston gripados he visto ya unos 5 o 6.
El otro día entró un 2.5 con 4000kms con el motor seco de aceite...lo sé pq aqui en el sur la casa honda y la subaru es la misma y tengo varias amistades alli dentro.

Subaru ha tenido q americanizar su motor para poder competir con el 2.0 doch del evo pq simplemente ya no sabian q hacer para igualar sus prestaciones sin terminar de reventar por algun lado.

Yo soy un pro evo aunque me gustan los subarus pero no el 2.5 este americano q han sacado ahora.Me quedo con la version de finales del 2004 y 2005 q traia lsd delantero y repartidor para los diferenciales.

Un saludo


:amen: EVO rulez!!! XD XD XD Oye ya q estamos.... hay algun VI tommy???

Buen pepino Jose! SUerte con el y q te sea leve la espera ;)

#9 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 04 septiembre 2006 - 15:26:47

Uffff como esta el patio.....no si ya veras.... al final me comprare el EVO....... :roll: en fin tendre en quenta tus palabras kike! ;) ;)

#10 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 04 septiembre 2006 - 16:06:19

Uffff como esta el patio.....no si ya veras.... al final me comprare el EVO....... :roll: en fin tendre en quenta tus palabras kike! ;) ;)

Lo que te puedo comentar es que un amigo mio ha tenido 3 Subarus(1WRX y 2 STI)y se acaba de comprar el EVO IX y dice que el EVO te da unas sensacines que el STI no las da y que mucho mejor el EVO que el STI.

#11 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:31:33

se me estan poniendo los dientes largos de leer tanto de estos dos pepinos... :kaska:

#12 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 04 septiembre 2006 - 23:57:31

El eterno dilema EVO vs STI los pros y los contras de cada uno???

#13 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 05 septiembre 2006 - 01:44:37

Lo que te puedo comentar es que un amigo mio ha tenido 3 Subarus(1WRX y 2 STI)y se acaba de comprar el EVO IX y dice que el EVO te da unas sensacines que el STI no las da y que mucho mejor el EVO que el STI.


No se hable mas, el EVO me encanta y si ademas me dicen que es mucho mas fiable y aporta buenas sensaciones, pues ya esta decidido el EVO en negro, cambio repentino de planes jejeje, mañana me acercare a la mitsubishi a que me miren el CTR a ver que me dan por el y que me den algun precio exacto con las opciones que tenga y ala a seguir esperandoooooo ! :roll:

#14 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 05 septiembre 2006 - 08:23:12

Una pregunta no te pensaste vender el ctr por fuera de la casa???
:)

#15 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 05 septiembre 2006 - 10:04:28

Pásate por www.traccionintegralturbo.com y lee sobre el tema ;)

#16 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 septiembre 2006 - 16:48:50

Vende el CTR de particular porque no te lo valoraran lo suficiente

#17 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 05 septiembre 2006 - 17:05:13

Bueno lo entrego a la casa porque por aqui no hay nadie que me lo quiera comprar no?? o si? ;) ;) ;) yo si alguien lo quiere por mi encantado, ya que apuesto que no hay CTR con el motor mas mimado que el mio, rodaje....calentarlo poco a poco.....sin acelerones en vacio....aceite nuevo cada 6.000 km en fin, va fino fino, asi que ya sabeis!! ;) por cierto tiene 41.000 km y 2 años justos.

#18 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 septiembre 2006 - 18:32:04

Bueno lo que decia de que es el que mejor tracciona, me referia a que tracciona muy muy bien, esta claro que el EVO esta a ese nivel y tambien lo mire, porque es precioso, lo unico que al final me decante por el STi por temas de motor, ya que tengo varias revistas con comparativas de estos dos modelos y en circuito andan muy muy parejos, en una prueba donde los meten en el jarama probados por tres pilotos profesionales que se ivan rotando los coches marcaban tiempos con diferencias de medio segundo como mucho, anque al final la vuelta rapida la marco el Impreza quedando por delante incuso del Audi RS4 de 420 cv que tambien estava en la comparativa, realmente el subaru es un pepino, y digo que lo prefiero por el motor mas que nada por la respuesta y entrega de potencia, el EVO es digamos muy al estilo del CTR al entregar la potencia, pero a lo bestia, tiene unos bajos casi inexistentes unos medios que son buenos para circular y a altas revoluciones es una verdadera bestia, y empuja hasta el corte como si le fuera la vida en ello, en cambio el subaru es mas "gordo" aparte de que es un 2.5 y el EVO un 2.0 el subaru tiene mas par y es algo mas lineal al entregar la potencia, tiene unos bajos y medios muy buenos y porsupuesto una buena patada del turbo, en recuperaciones con marchas largas supera al EVO siempre, y desde parado andan parejos, aunque en el EVO pagarias mas caro un error de cambio y que el motor te caiera de vueltas. En fin que son dos pepinos de cuidado, pero el Subi es algo mas polivalente.
PD: joder que lentos pasan los dias.... :roll:


Además que es un Boxer y esos también habrá que probarlos.

No pierdes nada por irlo poniendo estos meses en el foro compraventa por algo más de lo que te lo valoren en la casa. Así haces un favor a alguien y a ti mismo ;)

Yo siempre fui más del EVO pero el subaru no desagrada, después de lo que ha dicho kike, habrá que probar el boxer en el Porsche, que es donde hay que probarlo XD

#19 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 06 septiembre 2006 - 08:04:18

Si tu ponlo k oye quien sabe, yo en enero, febrero tenia pensao comprar un ctr asikkkkkkkkkkkkkkk................jejejeje.Pon precio y eso....no pierdes nada.

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 septiembre 2006 - 08:36:20

más de uno tenemos la ilusión de pillarnos un Evo o Imprezza, lo que pasa que tendremos que esperar un poquillo a tener mayor liquidez o bien viajar a tierras alemanas donde los hay a patadas...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos