Bien, empezare por el principio y resumido, antes de que me cumpla el seguro del CTR y tenga que volver a pagar la quota, lo entrego a la subaru porque me compro el Impreza STi y estoy con unas ganas que ni os lo imaginais pero todavia me quedan 5 meses de seguro pero cuando cumplan...buffff el mismo día estoy como un clavo en el conce de subaru, en fin que de imprezas sti 2006 ya ruedan un par por terrassa (azules porsupuesto) yo me lo quedo negro que es mas xulo! y ayer de madrugada coincidi con uno en una avenida de terrassa, subia yo un poquito lanzado y me adelanto el subaru pero cojio un semaforo en rojo y me quede parado a su lado y yo como ya he dicho muchas veces no tengo ningun problema en ponerme a hablar con el coche de al lado, asi que le doy un toque de claxon, me mira y le bajo la ventanilla, el también la bajo, y le digo: buena maquina, esta recien sacada de la caja verdad? y el hombre con una sonrisa de oreja a oreja me responde: Si, hace poco que lo tengo, solo llevo 800 km con el.
Y yo le respondo: es que esta precioso yo lo tengo en el punto de mira y de aqui poquito habra uno negro rodando por aqui. y el hombre me dice: Ah si? que bien buena eleccion va muy bien! en esas que el muñequito del semaforo parpadea y por último le digo: mira yo voy a salir a lo que de el coche ponme los dientes largos un poquito no? el hombre entre una sonrisa me dice bueno bueno vamos a ver jejeje, en fin Semaforo en verde y salgo a toda mecha con el CTR y fue brutal, yo sali muy bien pero me dejo clavado en el sitio, apure al maximo 1ª 2ª y 3ª y yo ya lo veia a lo lejos! increible como anda el bicho! pero es normal son 300 cv reales bajo el capo (aunque en el papel ponga 280 cv) y no hay coche que traccione mejor menuda bestia J@$~#R, y yo me quede con una sonrisa pensando: que larga se me va hacer esta espera....en fin perdon por el tocho pero tenia que contarlo.
Editado por jose_CTR, 03 September 2006 - 15:05:55.