Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pesadilla...


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 septiembre 2006 - 16:57:39

Pues si nenes, esta noche (despues de muchos años) he tenido una pesadilla, y es de lo mas tonta q os podeis imaginar, pero me ha tocado la fibra... Os cuento:

En la pesadilla soñe algo asi como q estaba en una kdd de fin de semana completo, lejos de mi ciudad. Sabado noche, en el hotel no hay plazas libres en el parking vigilado. Tengo q dejar mi chiquitin en la calle... Al día siguiente cuando me levanto y voy al coche me lo encuentro todo rebentado los cristales, sin la radio y algunas cosas mas, y quemado en parte...

Ya se q es una tonteria o pensareis q estoy loco, pero a veces he tenido sueños asi d raros q se han cumplido a las pocas semanas de haberlo soñado. Y la verdad, este sueño era tan real q me he acojonao y todo... Y mas si la semana q viene voy a lo del Maxi Tuning de Montmelo, pero suerte q he encontreado un hotel en el q me han JURADO q tienen parking vigilado con suficientes plazas libres...

En fin, ojala haya sido una tonteria...

Perdon por el tochete y saludos :unsure:

#2 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 03 septiembre 2006 - 17:01:13

uf!drako te estan linchando demasiado................. :P :P ;) ;)
no enserio no te preocupes es solo un sueñoo de todas formas,procura no tomarte en serio :okk:

#3 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 03 septiembre 2006 - 17:46:40

Yo sueño por el estilo lo tube al poko de tener el Civic... pero no estaba rebentado... simplemente no estaba,... k mal lo pase toda la noxe buskandolo (no me kede trankilo hasta k la mañana siguiente baje al parking a primera hora)

Hablando de lo del maxiTuning... al final se hara miniKDD o algo o kada kual ira por su kuenta?

#4 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 septiembre 2006 - 00:00:59

Lo jodido es q hace un par d semanas en una discoteca, al salir y buscar el coche no lo encontraba (es un descampado de tierra casi sin iluminacion...), y yo como loco dandole al boton de las llaves a ver si le veia las luces por algun lado... vaya 15 minutos de angustia q pase, pensando q ya me lo habian robado... uffffff...

Hablando de lo del maxiTuning... al final se hara miniKDD o algo o kada kual ira por su kuenta?

Pues no lo se... creo recordar q alguien puso un post en la zona de kdd, pero para estas cosas tuning la gente no se pone deacuerdo (mas bien pq a la mayoria no les gusta), asi q yo ya he hecho mis planes, pero si quieres nos podemos ver por ahi... :okk:

#5 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2006 - 19:14:28

Pues que a mí que los coches no me quitan el sueño....

#6 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 septiembre 2006 - 19:33:26

Pues si nenes, esta noche (despues de muchos años) he tenido una pesadilla, y es de lo mas tonta q os podeis imaginar, pero me ha tocado la fibra... Os cuento:

En la pesadilla soñe algo asi como q estaba en una kdd de fin de semana completo, lejos de mi ciudad. Sabado noche, en el hotel no hay plazas libres en el parking vigilado. Tengo q dejar mi chiquitin en la calle... Al día siguiente cuando me levanto y voy al coche me lo encuentro todo rebentado los cristales, sin la radio y algunas cosas mas, y quemado en parte...

Ya se q es una tonteria o pensareis q estoy loco, pero a veces he tenido sueños asi d raros q se han cumplido a las pocas semanas de haberlo soñado. Y la verdad, este sueño era tan real q me he acojonao y todo... Y mas si la semana q viene voy a lo del Maxi Tuning de Montmelo, pero suerte q he encontreado un hotel en el q me han JURADO q tienen parking vigilado con suficientes plazas libres...

En fin, ojala haya sido una tonteria...

Perdon por el tochete y saludos :unsure:


J@$~#R, si que acojona si.

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 septiembre 2006 - 20:23:40

J@$~#R yo debo ser medium o algo d eso... Mirad la fecha d este post (y leeros la pesadilla), y mirad la fecha de mi accidente... No le encontrais cierta similitud??? :unsure: :blink:

#8 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 septiembre 2006 - 23:30:33

J@$~#R yo debo ser medium o algo d eso... Mirad la fecha d este post (y leeros la pesadilla), y mirad la fecha de mi accidente... No le encontrais cierta similitud??? :unsure: :blink:


No te me ralles con eso eh!!!! q te mato a collejas! :P

#9 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 septiembre 2006 - 09:38:11

No te me ralles con eso eh!!!! q te mato a collejas! :P

No me rallo, ya lo he dicho en el 1º post... Algunas veces me ha pasado q sueño algo y al cabo de unas semanas ocurre con una similitud asombrosa... no se q pensar... :unsure:

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2006 - 10:37:34

a mi me a pasado alguna vez de soñarlo y al cabo de unos dias pasar lo sucedido... me paso con un accidente de un amigo... lo peor esque se me ocurrio avisarle el mismo día... y luego con la muerte de la abuela de una amiga. me levante por la mañana convencido que habia muerto me fui al hospital pensando que habia hablado con mi amiga y al llegar y preguntar aparecio toda la familia con la abuela entrando a urgencias...!! (esto si que me acojono) claro me preguntaron y se lo conte a mi amiga... pero vaya tela al día siguiente la mujer fallecio...!!! y asi me a pasado con alguna otra cosilla...!!! y lueg lo peor esque te pasas unas semanas rallandote la cabeza

Editado por Sergiomadrid, 18 septiembre 2006 - 10:38:28.


#11 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 septiembre 2006 - 11:30:23

No me rallo, ya lo he dicho en el 1º post... Algunas veces me ha pasado q sueño algo y al cabo de unas semanas ocurre con una similitud asombrosa... no se q pensar... :unsure:


Pues na, tu piensa en enviar los jamones y ya esta :P

#12 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 septiembre 2006 - 14:30:26

a mi me a pasado alguna vez de soñarlo y al cabo de unos dias pasar lo sucedido... me paso con un accidente de un amigo... lo peor esque se me ocurrio avisarle el mismo día... y luego con la muerte de la abuela de una amiga. me levante por la mañana convencido que habia muerto me fui al hospital pensando que habia hablado con mi amiga y al llegar y preguntar aparecio toda la familia con la abuela entrando a urgencias...!! (esto si que me acojono) claro me preguntaron y se lo conte a mi amiga... pero vaya tela al día siguiente la mujer fallecio...!!! y asi me a pasado con alguna otra cosilla...!!! y lueg lo peor esque te pasas unas semanas rallandote la cabeza

Cierto tio, a mi me pasan cosas d esas... Brujeria? No se macho, pero es raro, raro... :unsure:

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:29:03

la verdad que acojona...!!! y sabes lo que me paso el otro día tronco... estaba en el curro charlando con uan compañera... salio el tema de una amiga mia con la que estab enfadado...llevaba sin hablarme con ella 3 meses y la dije y asi seguiremos hasta que la de por llamar... a los 5 min me hizo una perdida al movil tio... nos quedamos los 2 flipando...!!!

#14 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:49:49

Drako a ver si sueñas con el numero de la loteria y me lo cuentas XD XD XD
La verdad es que da que pensar,pero no te rayes.
A mi me tiene pasado cosas parecidas,situaciones en las que piensas "J@$~#R,esto ya lo he vivido".Como se llaman....Dejaveau?
Un saludo ;)

#15 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:59:35

Pero no son dejavu Redline, no son cosas q ya hayas vivido... Normalmente la gente no se acuerda de lo q sueña...La mayoria de sueños q yo tengo y luego me acuerdo d ellos acaban pasando...

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:21:02

Supongo que ninguno habreis hecho la tonteria de usar una ouija, que os echen las cartas o cualquier cosa de ocultismo <_< , sobretodo con lo que has contado Sergio. Si no ya teneis la explicacion. Con eso no se juega :evil: .

#17 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:33:03

Supongo que ninguno habreis hecho la tonteria de usar una ouija, que os echen las cartas o cualquier cosa de ocultismo <_< , sobretodo con lo que has contado Sergio. Si no ya teneis la explicacion. Con eso no se juega :evil: .

Pues yo hice ouija un par de veces hace años... No lo vais a creer pero no os miento, la ultima vez el vaso salio disparado hacia la pared y se rompio... :blink:

#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 septiembre 2006 - 08:10:47

Pues deshacerte de todo lo que tengas relacionado con eso seria un buen comienzo ;)

#19 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 septiembre 2006 - 14:57:13

La tabla de ouija y to el tinglao era d un amigo, no era mio... :okk:

Aun asi me quede to flipao cuando vi la manera en q volo el vaso hacia la pared... aun me cuesta creerlo...

#20 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 septiembre 2006 - 15:01:25

Drako a ver si sueñas con el numero de la loteria y me lo cuentas XD XD XD
La verdad es que da que pensar,pero no te rayes.
A mi me tiene pasado cosas parecidas,situaciones en las que piensas "J@$~#R,esto ya lo he vivido".Como se llaman....Dejaveau?
Un saludo ;)


Eso pasa cuando se produce un fallo-cambio en matrix :P :risa: :risa:

Drako tio! Vente por aki! Traete los jamones q me debes y te preparo una queimada con su conjuro y to :ok: Q haberlas hailas!

Editado por AReS, 20 septiembre 2006 - 15:01:59.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos