Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Brico Matrícula Trasera

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 19 January 2009 - 08:40:07

Buenas,

Soy nuevo en Brico (Facil y Sencillo), dónde puedo comprar la espuma de 1-2 mm con parte adesiva. La verdad es que es una jodienda el sonido a lata, el Jacobo no lo merece.

Gracias

:mafia:

pues te compras de esas que son para aislar ventanas y puertas y ya está, preferiblemente de goma, que no se pudren con el tiempo :P :D

#22 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 January 2009 - 09:28:42

Jodó.....
Se ha puesto de moda rescatar brico-post antiguos.... :blink:
Este de Tole era muy bueno. Y ya tiene tiempo, hay un post de Ximax, de antes de ostiarse con el S2000.... :unsure:

#23 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 19 January 2009 - 10:33:10

Buenas,

Soy nuevo en Brico (Facil y Sencillo), dónde puedo comprar la espuma de 1-2 mm con parte adesiva. La verdad es que es una jodienda el sonido a lata, el Jacobo no lo merece.

Gracias

:mafia:

En los chinos, 0'75 euros. Yo la he usado para pegar las taloneras directamente a la chapa del coche.

• Guests

Escrito 27 March 2012 - 14:22:34

Menuda pasada de brico económico y sencillo...ya lo sé para cuando tenga el mio.
Saludos.

• Guests

Escrito 27 March 2012 - 20:05:20

o un brico que con unos 20 euros solucionas y encima queda de muerte, que es instalarle un portamatriculas de acero INOX (Porque si lo pones de plastica cromado como hice yo, cosa que me cambiare enseguida, se acaba poniendo feo) a juego con las letras de accord y el logo de honda. Yo lo tengo hace casi 2 años y sin problema (Simplemente lo que he dicho, que al cogerlo de plastico han salido unas motas pequeñas en el cromado, por eso os recomiendo coger el de acero INOX)

Yo tengo este puesto, pero en plastico cromado, este es de acero inoxidable: http://www.powermusi...p?ItmID=8111644

Si os interesa ver como queda puesto en un accord 8 os pongo una fotillo.

#26 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 March 2012 - 22:33:49

Estás tardando chrivi :D

• Guests

Escrito 27 March 2012 - 22:46:03

voy a colocar la misma imagen que puse para enseñar el aleron, si quereis alguna totalmente de frente la hare y la pondre:

Imagen Enviada

Editado por chrivi, 27 March 2012 - 22:48:03.

#28 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 March 2012 - 23:35:09

J@$~#R que bonito lo tienes, y la verdad es que si que queda bien...

• Guests

Escrito 28 March 2012 - 18:53:07

jeje, gracias socio!Creo que el portamatrículas fue el primer cambio que hice (Venia el tipico con la publicidad del conce), y desde entonces ha venido una cosa detrás de otra, si esque estos coches dan mucho de si, y sin hacer truning!!

#30 Palero

Palero

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-CTDI

Escrito 28 March 2012 - 19:39:08

Brico, Bueno, Barato y sobre todo silencioso

#31 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 28 March 2012 - 21:38:04

Hace tiempo que voy detrás de uno así, el caso que vi un civic con uno como ese pero ponía honda en rojo y queda muy bien.

• Guests

Escrito 29 March 2012 - 12:16:46

algo tipo esto? Imagen Enviada

Por cierto, me cambie las matriculas y me puse las ecomatriculas. Decir que ahora delante va sin tornillos ni leches, al ser flexible la pegué y punto, queda de lujo también.

Detras al llevar ese portamatriculas la matricula no lleva tornillos, solo lleva el portamatriculas a la chapa, por lo que tampoco se ven!!! (El de la foto lleva remaches, asi que no sera el mismo sistema)

Editado por chrivi, 29 March 2012 - 12:25:41.

#33 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 March 2012 - 14:08:59

algo tipo esto? Imagen Enviada

Por cierto, me cambie las matriculas y me puse las ecomatriculas. Decir que ahora delante va sin tornillos ni leches, al ser flexible la pegué y punto, queda de lujo también.

Detras al llevar ese portamatriculas la matricula no lleva tornillos, solo lleva el portamatriculas a la chapa, por lo que tampoco se ven!!! (El de la foto lleva remaches, asi que no sera el mismo sistema)

Donde comprastes las matriculas de material acrilico? Cuanto te costaron y estan omologadas?

• Guests

Escrito 29 March 2012 - 19:51:48

pues me las encargue a una tienda de recambios de aqui, bajo la matricula sale un codigo en el lado derecho, que es el codigo de homologacion (Te dan una copia de la circular del ministerio de industria y energia donde acepta la homologacion de esa matricula y el fabricante).

En esta web puedes encontrar la lista de los distribuidores por ciudades (Es la pagina de la patente), y si no tienes, las encargas en la pagina (Lo unico que es mas caro con envio y todo...)

http://www.ecomatric...puntos_de_venta

Yo me las saque por 16€ cada una.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos