Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Merece la pena el Pack City?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 ecejmpe

ecejmpe

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Golf IV TDI 110

Escrito 04 septiembre 2006 - 14:17:03

Hola a todos,

Aunque ya me presenté hace tiempo, no he participado mucho porque decidí abandonar la compra de un coche nuevo.

El caso es que he vuelto a la carga (no he podido resistir la tentación de tener el volante de un Accord en mis manos) y estoy mirando de nuevo el Accord diesel.

Lo he probado por dentro y aunque soy alto (1,90) quepo más o menos bien (el executive con piel). Solo queda la prueba de fuego que es ir con la sillita de la niña y ver si es cómodo el maletero para meterla y sacarla fácilmente ( :P la sillita claro).

No he encontrado mucho en el foro sobre algo que me interesa, en principio, que es el pack city (molduras laterales, delanteras y traseras + alfombrillas). El caso es que no sé si realmente merece la pena o no.

¿Creéis que es práctico? ¿compensa los 800 y pico euros que cuesta?

y otra duda que me asalta es si el pack supondrá o no un atentado flagrante contra la estética del coche.

Bueno, agradezco vuestra opinión sobre el tema.

Un saludo a todos
/Javier

#2 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 04 septiembre 2006 - 14:44:53

a mi sinceramente y desde mi gusto...no lo pondria...el accord es de los poquitos coches junto al astra gtc y alguno mas que no recuerdo en presumir de lo lisito de las puertas sin molduras ni nada...

hombre...las molduras son practicas...aparcas en bateria y el coche de al lado te endiña con su puerta...si tienes la moldura pues te da en la moldura...sino te da en toda la puerta...pero si es un golpe de los que saltan pintura... te va a saltar tanto en la moldura como en la puerta si no la llevas...

yo prefiero no llevarla y si me dan un golpe pues pinto la puerta y no la moldura...que para eso paga el seguro ;)

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 septiembre 2006 - 14:59:32

Las molduras no te protejen de los portazos salvo que coincida la curva de la puerta del otro coche ahí, que ya es casualidad. Sólo tienen utilidad si tu garaje es "peligroso" como el mío. Y 800€ es un atraco. A mí me costaron 400 pintadas y todo. Por suerte no me han hecho falta aún.

#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 septiembre 2006 - 15:46:03

yo creo que son utiles , ya que de un portazo por lo menos no te haran bollo en la chapa .
ahora , yo no los pondria , porque ademas de caro , rompen la estetica del coche.


aqui una foto de como qda (con permiso del propietario) , ami personalmente no me gusta.


[attachment=52898:attachment]


[attachment=52899:attachment]


salud2

Editado por DocJones, 06 septiembre 2006 - 11:44:18.


#5 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 04 septiembre 2006 - 15:50:46

Yo estoy en la misma situación tuya y he decidido no ponerlas, por estética... las rayadas las tendré igual.. :oops:

#6 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 04 septiembre 2006 - 15:59:06

Solo le pondría y pensándolo mucho las protecciones de las puertas, que no quedan del todo mal en mi opinión.Las de las defensas sí que afean mucho la linea del coche.

Tengo todo el lateral derecho (ambas puertas) marcadas de golpecitos ajenos.Si algún día me decido a pintarlas, quizás me plantearía la colocación de las esas protecciones.

#7 ecejmpe

ecejmpe

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Golf IV TDI 110

Escrito 04 septiembre 2006 - 16:10:42

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Creo que no las voy a poner, atendiendo a vuestros comentarios.

Estoy de acuerdo en que rompen la estética del coche.

Saludos

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 septiembre 2006 - 19:31:47

Esas fotos son mías y siendo sincero, tampoco me acaban de gustar :meparto:

Editado por Corocotta, 04 septiembre 2006 - 19:33:08.


#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:18:39

Esas fotos son mías y siendo sincero, tampoco me acaban de gustar :meparto:

Las fotos? :D :D
--------
Pos JAm lo tiene y no le quedaba mal....

#10 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:30:01

Con 800 euros hago yo encajes de bolillos pal Accord. :)

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:09:26

Las fotos? :D :D
--------
pues JAm lo tiene y no le quedaba mal....

jajaja no, las molduras. De todos modos la foto de morro no le hace ninguna justicia... :D

#12 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:08:28

Y a mi que me gustan :D

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 septiembre 2006 - 00:11:43

Pues a mi me gusta como kedan.

Y pueden llegar a ser útiles xo no por los portazos de los q tenemos al lado.

#14 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 07 septiembre 2006 - 08:03:29

mi padre se las puso al suyo y la verdad que no me gustan nada, las puso tal kual del kolor gris que vienen y parecia el coche bajo de gama ahy con los pegotes grises....luego le konvenci para que las pintara y ya parecia otra kosa el koche....aunke siguen sin convencerme sin ellas el koche parece mas deportivo....a ver si puedo y te pongo una fotillos

salu2

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 septiembre 2006 - 13:20:05

Por referencias, añadiré que ponerlas yo al menos las puse por utilidad, nunca por estética. Las laterales si que resultan útiles pero las delanteras y traseras, cuando pegan algún roce, dada la forma que tiene el Accord, no suelen coincidir donde van puestas las molduras y se queda la marca en los parachoques como si no hubiera nada puesto.
Desde luego 800€ es un atraco, a mi creo que me salieron por 350€ (que ya es tela para lo que son) y las alfombrillas me las regalaron, eso sí con el nombre del concesionario.

Aqui van unas fotos de como quedan en el mio, aparte de la que se puede ver en la firma:

[attachment=53513:attachment]

[attachment=53514:attachment]

Salu22 :ok::ok:

#16 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 septiembre 2006 - 14:49:15

Por referencias, añadiré que ponerlas yo al menos las puse por utilidad, nunca por estética. Las laterales si que resultan útiles pero las delanteras y traseras, cuando pegan algún roce, dada la forma que tiene el Accord, no suelen coincidir donde van puestas las molduras y se queda la marca en los parachoques como si no hubiera nada puesto.
[attachment=53513:attachment]

[attachment=53514:attachment]

Salu22 :ok::ok:


valla , pues parece que las molduras no te han librado del pequeño bollo que llevas delante . :(

por cierto , como se nota q esta mas bajito , llevas puesto los reguladores de caida ? , porq parece que las ruedas de atras van un poco asi / \ , igual es un efecto optico ..

salud2.

Editado por DocJones, 07 septiembre 2006 - 14:52:39.


#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 septiembre 2006 - 16:23:38

valla , pues parece que las molduras no te han librado del pequeño bollo que llevas delante . :(

por cierto , como se nota q esta mas bajito , llevas puesto los reguladores de caida ? , porq parece que las ruedas de atras van un poco asi / \ , igual es un efecto optico ..

salud2.


No hay ningún bollo delante. Hay una pequeña rozadura en la aleta delantera izquierda. El lateral parece abollado pero es efecto óptico del reflejo del paisaje en la chapa.

Los reguladores siguen sin estar puestos y efectivámente está 2º más abierto de los que están sin bajar. Eso no es efecto óptico :blink: .

Salu22 :ok::ok:

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2006 - 02:20:17

No hay ningún bollo delante. Hay una pequeña rozadura en la aleta delantera izquierda. El lateral parece abollado pero es efecto óptico del reflejo del paisaje en la chapa.

Los reguladores siguen sin estar puestos y efectivámente está 2º más abierto de los que están sin bajar. Eso no es efecto óptico :blink: .

Salu22 :ok::ok:


Jam, pinta esas protecciones!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos