
ALINEADO DE LAS 4 RUEDAS
#1
Escrito 04 September 2006 - 15:00:04
#2
Escrito 04 September 2006 - 15:13:08
¿has puesto los 4?
#3
Escrito 04 September 2006 - 15:17:27
No,solo he puesto los traseros.Delante el coche me pisa bien.Los de fábrica, los puse en el foro hace tiempo, usa la búsqueda, si no los ves te los busco y te los pongo.
¿has puesto los 4?
Estoi buscando los valores y no los encuentro.Haber si me puedes hechar una mano.Gracias
#4
Escrito 04 September 2006 - 16:17:53
En la Honda me dicen que es problema de poco peso trasero + michelin primacy.
¿?
#5
Escrito 04 September 2006 - 16:25:57
Ángulo de avance de las ruedas delanteras: 3°12' ± 45'
Ángulo de inclinación de las ruedas delanteras: 0°00' ± 45'
Ángulo de inclinación de las ruedas traseras: -1°00' ± 30'
Convergencia de las ruedas delanteras: 0 ± 2 mm.
Convergencia de las ruedas traseras: 2 ± 2 mm.
Astor, tu problema es de convergencia en las ruedas traseras, en un buen taller te lo resuelven en un momento.
Lo del poco peso no se sostiene, una convergencia errónea en un coche de poco peso atrás provoca menos desgaste escalonado que si es más pesado.
#6
Escrito 04 September 2006 - 17:16:32
Muchas gracias.Mañana por la mañana lo llevo para que lo pongan así.Son estos:
Ángulo de avance de las ruedas delanteras: 3°12' ± 45'
Ángulo de inclinación de las ruedas delanteras: 0°00' ± 45'
Ángulo de inclinación de las ruedas traseras: -1°00' ± 30'
Convergencia de las ruedas delanteras: 0 ± 2 mm.
Convergencia de las ruedas traseras: 2 ± 2 mm.
Astor, tu problema es de convergencia en las ruedas traseras, en un buen taller te lo resuelven en un momento.
Lo del poco peso no se sostiene, una convergencia errónea en un coche de poco peso atrás provoca menos desgaste escalonado que si es más pesado.
#7
Escrito 04 September 2006 - 17:37:05
mirando desde atras. Llevandolo a un taller y dándole estos datos te lo corrigen? O hay que hacer / comprar algo mas al coche? Gracias y saludos.
#8
Escrito 04 September 2006 - 19:06:27
Son estos:
Ángulo de avance de las ruedas delanteras: 3°12' ± 45'
Ángulo de inclinación de las ruedas delanteras: 0°00' ± 45'
Ángulo de inclinación de las ruedas traseras: -1°00' ± 30'
Convergencia de las ruedas delanteras: 0 ± 2 mm.
Convergencia de las ruedas traseras: 2 ± 2 mm.
Astor, tu problema es de convergencia en las ruedas traseras, en un buen taller te lo resuelven en un momento.
Lo del poco peso no se sostiene, una convergencia errónea en un coche de poco peso atrás provoca menos desgaste escalonado que si es más pesado.
.. a ver que me aclare.
Mi problema es que la convergencia de mis ruedas viene mal de fabrica???
Si es así, el la Honda me lo deberian de solucionar??
Solo se soluciona con los reguladores??? (Como dices que en un taller me lo pueden solucionar, no hacen falta??)
...y para terminar .... "how much money" son los reguladores

#9
Escrito 04 September 2006 - 21:47:55
Yo he cambiado los muelles originales por otros mas cortos, concretamente los COBRA. Y las ruedas traseras se ven así / \
mirando desde atras. Llevandolo a un taller y dándole estos datos te lo corrigen? O hay que hacer / comprar algo mas al coche? Gracias y saludos.
Debes poner reguladores de caída forzosamente para corregir el exceso de caída al bajarlo con el cambio de muelles.
.. a ver que me aclare.
Mi problema es que la convergencia de mis ruedas viene mal de fabrica???
Si es así, el la Honda me lo deberian de solucionar??
Solo se soluciona con los reguladores??? (Como dices que en un taller me lo pueden solucionar, no hacen falta??)
...y para terminar .... "how much money" son los reguladores
El Accord de serie se le fuede ajustar la convergencia, ese es el problema que tienes. En Honda ´puede que te lo hagan pero no tienen por qué, la convergencia se puede perder con un bordillo "mal" subido, al aparcar apoyando la rueda, etc.
Los reguladores de caída no son necesarios, a no ser que bajes la suspensión o que por algún golpe la inclinación esté fuera de las medidas aceptables.
El precio de los reguladores traseros ronda los 200$ más envío.
#10
Escrito 04 September 2006 - 23:48:29
Debes poner reguladores de caída forzosamente para corregir el exceso de caída al bajarlo con el cambio de muelles.
Indiana, gracias. Sabes dnd pue3do pedirlos? Los puede poner un mecánico corriente, o hay q llevarlo a un taller especializado en temas de estos? Salu2
#11
Escrito 05 September 2006 - 00:32:19

Teniendo un extractor de rótulas los puede montar cualquiera con mínimos conocimientos, yo lo hice

Info de como se hizo http://clubhondaspir...&hl=reguladores
#12
Escrito 05 September 2006 - 08:58:14
#13
Escrito 05 September 2006 - 13:04:43
Los reguladores traseros cada uno 70 €,los delanteros 80€ y 70 € de portes.Los compré en K&dPerformance y me atendieron muy bien... a ver que me aclare.
Mi problema es que la convergencia de mis ruedas viene mal de fabrica???
Si es así, el la Honda me lo deberian de solucionar??
Solo se soluciona con los reguladores??? (Como dices que en un taller me lo pueden solucionar, no hacen falta??)
...y para terminar .... "how much money" son los reguladores
Yo los puse en el concesionario y me cobraron una hora de mano de obra.
#14
Escrito 05 September 2006 - 14:51:52
#15
Escrito 05 September 2006 - 14:59:53
...
El Accord de serie se le fuede ajustar la convergencia, ese es el problema que tienes. En Honda ´puede que te lo hagan pero no tienen por qué, la convergencia se puede perder con un bordillo "mal" subido, al aparcar apoyando la rueda, etc.
Los reguladores de caída no son necesarios, a no ser que bajes la suspensión o que por algún golpe la inclinación esté fuera de las medidas aceptables.
El precio de los reguladores traseros ronda los 200$ más envío.
Muchas gracias Indi.....veré a ver si me lo pueden solucionar, ya que no me apetece cambiar de nuevo las 4 ruedas cada 40.000 km

#16
Escrito 05 September 2006 - 15:25:29
Llevalo a que te miren la geometria y verás el ángulo de caida, si está en cotas no tienes que hacer nada si consideras que es excesiva seria recomendable poner los reguladores.Indiana, he estado leyendo el post donde explicas el montaje. A mi la suspensión me ha bajado 30 mm, no tanto cm en tu caso. En el eje delantero apenas si se le aprecia la inclinación, es atrás más q nada, y tampoco es excesiva. Q creeis que debo hacer? Salu2
Los margenes de caida trasera con la suspensión de serie es de 0 - 1.5º de caida negativa. Yo con la suspensión sport tenia -2.5º en el eje trasero, el delantero va clavao. Con los reguladores espero dejarla en torno a -1º
Los reguladores traseros me han salido por 150€ + 34€ de aduana ... mala suerte ...
#17
Escrito 05 September 2006 - 16:03:04
Indiana, he estado leyendo el post donde explicas el montaje. A mi la suspensión me ha bajado 30 mm, no tanto cm en tu caso. En el eje delantero apenas si se le aprecia la inclinación, es atrás más q nada, y tampoco es excesiva. Q creeis que debo hacer? Salu2
Como te dice Toledano, lo mejor es que lo lleves a ver como está de medidas, muchas veces parece que pisa bien y que el desgaste es normal, cuando las ruedas son nuevas, pero es posible que te esté desgastando por dentro y eso no se aprecia hasta que casi es demasiado tarde.
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