Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consumo de aceite


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'SKyo'

'SKyo'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2006 - 15:10:15

Hola, tanto en el concesionario como en los foros me aconsejaron revisar el nivel de aceite pues al principio suelen consumir mas de lo normal, por eso de que las piezas estan nuevas. Mi Civic tiene ya 6500Km y hace unos dias lo revise, el nivel de aceite esta normal, ni alto ni bajo, casi en la mitad entre los dos agujeritos de maximo y minimo. ¿Me aconsejais rellenar aceite hasta el maximo o espero un poco? Gracias por anticipado.

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 septiembre 2006 - 11:30:22

si está entre las dos marcas está en el punto optimo :)

#3 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 08 septiembre 2006 - 08:40:34

mejor no. déjalo igual. en caso de que la barilla te marque un nivel muy bajo, entonces si!

#4 'conde00'

'conde00'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2006 - 23:14:21

os aconsejos que los ctdi nuevos tanto civic como accord como cr-v que mireis el aceite cada 1000 kms se los suele chupar qeu da gusto asi que ir al concesionario y que os lo repongan alli es su obligacion, si no quieren le decis que si le pasa algo al motor se hacen respondables ello, ya han dado caso de motores que han agotado el aceite antes de los 20000 kms y se han pirado

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 septiembre 2006 - 06:23:51

os aconsejos que los ctdi nuevos tanto civic como accord como cr-v que mireis el aceite cada 1000 kms se los suele chupar qeu da gusto asi que ir al concesionario y que os lo repongan alli es su obligacion, si no quieren le decis que si le pasa algo al motor se hacen respondables ello, ya han dado caso de motores que han agotado el aceite antes de los 20000 kms y se han pirado



Es que hay que ser un poco cafre para no mirar el nivel de aceite en 20.000 km.

Todos los coches gastan aceite, pero desde luego los Honda no son de los que mas.

Es mas, yo diria que son de los motores que menos aceite gastan. :D

#6 'SKyo'

'SKyo'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 15:29:25

Es que hay que ser un poco cafre para no mirar el nivel de aceite en 20.000 km.

Todos los coches gastan aceite, pero desde luego los Honda no son de los que mas.

Es mas, yo diria que son de los motores que menos aceite gastan. :D


Gracias por vuestras respuestas, por ahora como está en el nivel adecuado lo voy a dejar estar, pero como me aconsejan cada 1000 kilometros le voy a estar echando el ojo.

#7 curritingo

curritingo

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche: accord sport I-CTDI, 2006 - civic 1.8 2007 sport - cbr 600 f 2003

Escrito 21 enero 2007 - 13:59:55

Gracias por vuestras respuestas, por ahora como está en el nivel adecuado lo voy a dejar estar, pero como me aconsejan cada 1000 kilometros le voy a estar echando el ojo.

acord ictdi 7000 km nivel aceite a medias

#8 +madera

+madera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia aragon.. y+
  • Coche:ACCORD 2.0 sport (...con motor 2.2 i-ctdi)

Escrito 26 enero 2007 - 11:00:43

acord ictdi 7000 km nivel aceite a medias



accord ictdi con 8.000 se quedo justo en medio
ahora 13.000 ... : :)roll: sigue igual

Editado por +madera, 26 enero 2007 - 11:01:09.


#9 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 enero 2007 - 12:16:05

Yo no lo rellenaria hasta que esta en el minimo.

#10 'nuevoictdi'

'nuevoictdi'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2007 - 23:25:07

muy buenas amigos yo en todo lo relacionado con honda soy totalmente nuevo y tengo gANAs de comprarme un honda 2.2 i-ctdi de 140 cv, pero yo tengo una duda qu para mi es muy importante, consume mucho aceite??. yo actualmente tengo un opel astra, el 2.0 dti y consume como un animal, estoy loco con sus consumos de aceite, el accord es igual??? respondezme muy sinceramente porfaaaaa

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 marzo 2007 - 23:43:50

muy buenas amigos yo en todo lo relacionado con honda soy totalmente nuevo y tengo gANAs de comprarme un honda 2.2 i-ctdi de 140 cv, pero yo tengo una duda qu para mi es muy importante, consume mucho aceite??. yo actualmente tengo un opel astra, el 2.0 dti y consume como un animal, estoy loco con sus consumos de aceite, el accord es igual??? respondezme muy sinceramente porfaaaaa


Compañero sinceramente te aseguro de q el gasto es minimo, de cambio a cambio (al menos en mi caso) no tengo que rellenarlo ;)

no ,me hables de los motores dti que todavia me acuerdo del opel vectra que tuvimos....madre mia que ruina en aceite y en todo <_<

#12 'nuevoictdi'

'nuevoictdi'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2007 - 23:46:40

Compañero sinceramente te aseguro de q el gasto es minimo, de cambio a cambio (al menos en mi caso) no tengo que rellenarlo ;)

no ,me hables de los motores dti que todavia me acuerdo del opel vectra que tuvimos....madre mia que ruina en aceite y en todo <_<

pues yo aun tengo el astra y he probado de todo pero aun asi consume entre otras averias
Gracias por tu respuesta, me quitas un peso de encima

#13 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 23 marzo 2007 - 09:50:08

Pues yo vou a comprovar mi nivel ahora que me ha dado la curiosidad.

jeje

Saludos

#14 'davile'

'davile'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2007 - 22:31:02

Mi civic i-ctdi lleva 2 litros de 5w 40w en 10mil km mañana lo llevo a la revision que le miran niveles y pocos y se lo dire aunq me diran que es normal,es la unica pega que le encuentro hasta ahora.

Editado por davile, 16 diciembre 2007 - 22:32:21.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos