Escrito 05 septiembre 2006 - 21:31:04
yo no he sío!!!! los míos nunca aparecen
![]()
![]()
![]()
hombre pues haber si aparecen, sobre todo aqui en lugo que no somos muxos honderos deberia ser mas facil encontrarlo.
A mí también me gustaría saber quién me la dejó.
Escrito 05 septiembre 2006 - 22:07:55
ya, me supongo que tu no serias, aunque no se, esa risa tuya me hace desconfiar....
hombre pues haber si aparecen, sobre todo aqui en lugo que no somos muxos honderos deberia ser mas facil encontrarlo.
Escrito 05 septiembre 2006 - 22:20:22
Joer otro mas ,jejeje, no se yo he tezeto, ahora ya me haces desconfiar.... no se yo que andaras tramando por chantadaPorta, aunke soy de koruña y mañana paso por delante de tu ek3 yo no soy
![]()
Si tengo tiempo te hago una visita, pero voy para chantada al ayto, a ver lo que me lian esos hp.....
Saludosssssss.
Escrito 06 septiembre 2006 - 12:52:30
Quien sera sera.....
![]()
![]()
Tu no viste al bajar un coche blanco conocido verdad??? Ese q lleva el iman de HS en el maletero... si si, ese
P.D.: J@$~#R neno, aun tardaste en decirlo eh! llevo to el día esperando el post jajajajajajajajaja
pues no me acuerdo yo a quien se las habia que pedir, haber si alguno del foro te lo dicepues yo quiero tener unas tarjetitas, si puede ser, por que tengo muchos colegas con Honda y seria buena publicidad
Escrito 06 septiembre 2006 - 14:02:34
Escrito 06 septiembre 2006 - 14:15:37
Escrito 06 septiembre 2006 - 22:05:40
vaya coleccion de tarjetas que llevasyo a un crx de machotes en roses
a un civic de 5 en hospitalet
a un civic de 8 en hospitalet
a un civic de 6 en leon
un crx de nenas en lillo del bierzo
pero na a bueno y un civc de 5 en pubilles cases y un civic coupe de 6 también en pubilla cases pero na
claro que si Ares, por lo menos nos examos unas risasJajajajajajaja, la estare esperando portasport
Es mi 1º tarjeta q sirve de algo... q conste! Y como nadie hace caso a las tarjetas q pongo pues ale, este seguro q abre post a ver quien fue y al menos una sirvio pa algo (aunq solo sea pa risas)
Las tarjetas pideselas a diego si
Escrito 06 septiembre 2006 - 23:34:14
vaya coleccion de tarjetas que llevas
y yo todavia sin poner ninguna, me parece a mi que voy tener que ir espabilando que sino....
claro que si Ares, por lo menos nos examos unas risas. Pues me da a mi que tenemos que poner tu y yo muchas mas tarjetitas por lugo porke hay bastantes hondas y que yo sepa por el foro solo pasamos unos pokitos.xaooo
Escrito 17 septiembre 2006 - 20:16:01
ami no se quien me la puso en el eroki.
el sabado me kede fijando en un honda civic blanko k pasaba x begonte,yo pensando aer quien es ese....y al final mira quien era,aeres aer kuando paras!!
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos