Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Critica sobre Post de Fotos...


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:11:54

Bueno como veo que hay aficion a eso de poner fotos me gustaría comentar unas cuantas cosas...

No veo mal que se pongan fotos de modelos de civic ni mucho menos... Pero veo un poco fallo poner fotos de civic's que no son nuestros osease... coches la mayoria americanos o japos.

Estos post en foros de USA, van destinados a que los propietarios de civic's ejemplo Ek, EG o EP pongan sus fotos...

Luego hacen también secciones especiales solo para coupes, sedans o hatch. Si estos post van destinados a enseñar algo porke no enseñar lo que nosotros hacemos? Tal wez no sea mucho o tal wez no sea JDM o Import pero digo yo. Sera mas facil eso que ponerse a buscar por foros de USA y copiar pegar.

P.D: Es una critica al respecto sobre la creaccion de esos post. Espero que no se moleste el creador de los post.

Saludos!

#2 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:16:27

:okk: Hay un post bastante reciente de coupés, creado por Adrián.

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:43:19

Bueno como veo que hay aficion a eso de poner fotos me gustaría comentar unas cuantas cosas...

No veo mal que se pongan fotos de modelos de civic ni mucho menos... Pero veo un poco fallo poner fotos de civic's que no son nuestros osease... coches la mayoria americanos o japos.

Estos post en foros de USA, van destinados a que los propietarios de civic's ejemplo Ek, EG o EP pongan sus fotos...

Luego hacen también secciones especiales solo para coupes, sedans o hatch. Si estos post van destinados a enseñar algo porke no enseñar lo que nosotros hacemos? Tal wez no sea mucho o tal wez no sea JDM o Import pero digo yo. Sera mas facil eso que ponerse a buscar por foros de USA y copiar pegar.

P.D: Es una critica al respecto sobre la creaccion de esos post. Espero que no se moleste el creador de los post.

Saludos!

No es molestia Kip,la critica constructiva siempre es buena,simplemente los he hecho xq como cada 2x3 alguien abre un post en plan:
"...mirad este coupe"
"...q pasada de VTI"
...etc...etc
Q mejor q abrir unos hilos donde la gente vaya poniendo las fotos q vaya encontrando x ahi???Reuniriamos un monton de hilos en uno solo y seria mas comodo para todo el mundo.

En cuanto a lo de hacerlo con nuestros coches,me parece perfecto,todo es ponerse,no???

Un saludo y gracias!!!! ;)

#4 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:47:35

totalmete de acuerdo,aunque aqui en españa o pokos pepinazos como alli


aunque luego ves una foto de un coupe pro ejemplo,y dices .......YEEE,si este es mi colega kip,jaja

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:52:16

Pues a mi me parece de putisima madre los post que a abierto CivicRR. Aunque no sean nuestros siempre se pueden sacar nuevas ideas o simplemente ojearlos y babear no???

Ademas no hace tampoco mucho, Julius abrio algo parecido de ITR y de S2000 creo recordar... :unsure:

Saludos :okk:

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:58:16

Pues a mi me molan,me an echo sacar muchas ideas ;)

#7 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:01:56

:okk: Hay un post bastante reciente de coupés, creado por Adrián.


Si a ese tipo de post me referia...

No es molestia Kip,la critica constructiva siempre es buena,simplemente los he hecho xq como cada 2x3 alguien abre un post en plan:
"...mirad este coupe"
"...q pasada de VTI"
...etc...etc
Q mejor q abrir unos hilos donde la gente vaya poniendo las fotos q vaya encontrando x ahi???Reuniriamos un monton de hilos en uno solo y seria mas comodo para todo el mundo.

En cuanto a lo de hacerlo con nuestros coches,me parece perfecto,todo es ponerse,no???

Un saludo y gracias!!!! ;)


No me habia planteando ese enfoke... pues tienes mucha razón... puestos todos en un mismo post mucho mejor!

La verdad :okk:

totalmete de acuerdo,aunque aqui en españa o pokos pepinazos como alli
aunque luego ves una foto de un coupe pro ejemplo,y dices .......YEEE,si este es mi colega kip,jaja


Bueno dejemoslo en pepinillo... XD aun le keda mucho al Joven coupe

Pues a mi me parece de putisima madre los post que a abierto CivicRR. Aunque no sean nuestros siempre se pueden sacar nuevas ideas o simplemente ojearlos y babear no???

Ademas no hace tampoco mucho, Julius abrio algo parecido de ITR y de S2000 creo recordar... :unsure:

Saludos :okk:


Si visto como me comenta CivicRR no es mala idea ninguna no me lo habia planteado asi.

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:03:01

luismon a sacao una conclusion

VENDE EL SPORTI Y PILLA UN VTI :P

#9 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:05:15

luismon a sacao una conclusion

VENDE EL SPORTI Y PILLA UN VTI :P


:unsure: :unsure: XD XD

#10 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:14:53

No me habia planteando ese enfoke... pues tienes mucha razón... puestos todos en un mismo post mucho mejor!

Por eso en el titulo del post he puesto lo de solo fotos...pero me parece q eso ya es imposible!!! :lol:

#11 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:15:32

Wondaz abrio otro post de eg y ek, pero q ahora no lo encuentro

estaria bien hacer el nuestro, el nacional, y luego también dejar los d civicrr q estan muy guapos para sacar ideas

#12 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:16:08

luismon a sacao una conclusion

VENDE EL SPORTI Y PILLA UN VTI :P

...o los dos!!! :hommer:

#13 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:16:27

A MI ME PARECE BIEN LO DE ORDENAR UN POCO TODOS LOS HILOS, HAY MUCHOS CABOS SUELTOS Y SUPONGO QUE COMO YO LA OTRA GENTE LE PASSA LO MISMO 30 TEMAS DE LO MISMO Y 25 QUE LO RESUMEN, TE PIERDES UN POCO.

#14 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:18:18

Wondaz abrio otro post de eg y ek, pero q ahora no lo encuentro

estaria bien hacer el nuestro, el nacional, y luego también dejar los d civicrr q estan muy guapos para sacar ideas

Lo suyo seria unas chinchetas y dejar claro q solo son para poner fotos y especificar mods,no??? ;)
A ver si algun moderador lo estudia... :roll:

#15 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:41:31

eso seria lo suyo civicRR, alguna vez creo q ya se ha dicho lo d ponerlo d chincheta pero al final nada

es una pena q estos post caigan en el olvido

y sino es chincheta una galeria especial o algo asi, al igual con la d nuestros coches

#16 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 06 septiembre 2006 - 07:29:24

Lo de la chincheta lo comente, pero no cuajo...
En cuanto a los demas posts... me parece que son demasiados, si quereis poner fotos de gente que no sea de aqui por que no creais solo un post?
En cuanto a los que creamos adri y yo... la idea parece que no ha ido muy bien...

#17 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 06 septiembre 2006 - 08:10:29

estoy d acuerdo con kip, xo también creo q la gente vea otros buenos coches, tampoco pasa nada, si q es verdad, q al final se satura un poco el foro d tantos post d este tipo, q seri a mejor todo en un uno y como dicen x ahi,,,,solo fotos...

un saludo

#18 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 06 septiembre 2006 - 12:11:57

Igual para fotos de fuera si que sería lo suyo que pusieráis a todos juntos... luego a los propios del foro pues un post para Hatch, Coupe, Sedan...

Lo interesante aquí es que no ocurra que cada vez que alguien ve un cepo por ahí habra un post nuevo, encima para que al cabo de un tiempo alguien lo re-descubra y se repitan posts...

#19 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 06 septiembre 2006 - 12:19:01

No se, yo opino que eso de poner fotos de los coches de los demas, como dices tu, sobretodo japos y americanos, esta bastante bien, porque recreamos un poco la vista, jaja, y a parte, nos dan muchas ideas para los nuestros, y esta claro, que también podemos hacer un post con nuestros coches, todo sea por ver Hondas :D:D

#20 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 06 septiembre 2006 - 12:41:35

totalmente de acuerdo :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos