Critica sobre Post de Fotos...
Escrito 05 septiembre 2006 - 22:11:54
No veo mal que se pongan fotos de modelos de civic ni mucho menos... Pero veo un poco fallo poner fotos de civic's que no son nuestros osease... coches la mayoria americanos o japos.
Estos post en foros de USA, van destinados a que los propietarios de civic's ejemplo Ek, EG o EP pongan sus fotos...
Luego hacen también secciones especiales solo para coupes, sedans o hatch. Si estos post van destinados a enseñar algo porke no enseñar lo que nosotros hacemos? Tal wez no sea mucho o tal wez no sea JDM o Import pero digo yo. Sera mas facil eso que ponerse a buscar por foros de USA y copiar pegar.
P.D: Es una critica al respecto sobre la creaccion de esos post. Espero que no se moleste el creador de los post.
Saludos!
Escrito 05 septiembre 2006 - 22:16:27

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:43:19
No es molestia Kip,la critica constructiva siempre es buena,simplemente los he hecho xq como cada 2x3 alguien abre un post en plan:Bueno como veo que hay aficion a eso de poner fotos me gustaría comentar unas cuantas cosas...
No veo mal que se pongan fotos de modelos de civic ni mucho menos... Pero veo un poco fallo poner fotos de civic's que no son nuestros osease... coches la mayoria americanos o japos.
Estos post en foros de USA, van destinados a que los propietarios de civic's ejemplo Ek, EG o EP pongan sus fotos...
Luego hacen también secciones especiales solo para coupes, sedans o hatch. Si estos post van destinados a enseñar algo porke no enseñar lo que nosotros hacemos? Tal wez no sea mucho o tal wez no sea JDM o Import pero digo yo. Sera mas facil eso que ponerse a buscar por foros de USA y copiar pegar.
P.D: Es una critica al respecto sobre la creaccion de esos post. Espero que no se moleste el creador de los post.
Saludos!
"...mirad este coupe"
"...q pasada de VTI"
...etc...etc
Q mejor q abrir unos hilos donde la gente vaya poniendo las fotos q vaya encontrando x ahi???Reuniriamos un monton de hilos en uno solo y seria mas comodo para todo el mundo.
En cuanto a lo de hacerlo con nuestros coches,me parece perfecto,todo es ponerse,no???
Un saludo y gracias!!!!

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:47:35
aunque luego ves una foto de un coupe pro ejemplo,y dices .......YEEE,si este es mi colega kip,jaja
Escrito 05 septiembre 2006 - 22:52:16
Ademas no hace tampoco mucho, Julius abrio algo parecido de ITR y de S2000 creo recordar...

Saludos

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:58:16

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:01:56
Hay un post bastante reciente de coupés, creado por Adrián.
Si a ese tipo de post me referia...
No es molestia Kip,la critica constructiva siempre es buena,simplemente los he hecho xq como cada 2x3 alguien abre un post en plan:
"...mirad este coupe"
"...q pasada de VTI"
...etc...etc
Q mejor q abrir unos hilos donde la gente vaya poniendo las fotos q vaya encontrando x ahi???Reuniriamos un monton de hilos en uno solo y seria mas comodo para todo el mundo.
En cuanto a lo de hacerlo con nuestros coches,me parece perfecto,todo es ponerse,no???
Un saludo y gracias!!!!
No me habia planteando ese enfoke... pues tienes mucha razón... puestos todos en un mismo post mucho mejor!
La verdad

totalmete de acuerdo,aunque aqui en españa o pokos pepinazos como alli
aunque luego ves una foto de un coupe pro ejemplo,y dices .......YEEE,si este es mi colega kip,jaja
Bueno dejemoslo en pepinillo...

Pues a mi me parece de putisima madre los post que a abierto CivicRR. Aunque no sean nuestros siempre se pueden sacar nuevas ideas o simplemente ojearlos y babear no???
Ademas no hace tampoco mucho, Julius abrio algo parecido de ITR y de S2000 creo recordar...
Saludos
Si visto como me comenta CivicRR no es mala idea ninguna no me lo habia planteado asi.
Escrito 05 septiembre 2006 - 23:03:01
VENDE EL SPORTI Y PILLA UN VTI

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:05:15
luismon a sacao una conclusion

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:14:53
Por eso en el titulo del post he puesto lo de solo fotos...pero me parece q eso ya es imposible!!!No me habia planteando ese enfoke... pues tienes mucha razón... puestos todos en un mismo post mucho mejor!

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:15:32
estaria bien hacer el nuestro, el nacional, y luego también dejar los d civicrr q estan muy guapos para sacar ideas
Escrito 05 septiembre 2006 - 23:16:08
...o los dos!!!luismon a sacao una conclusion

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:16:27
Escrito 05 septiembre 2006 - 23:18:18
Lo suyo seria unas chinchetas y dejar claro q solo son para poner fotos y especificar mods,no???Wondaz abrio otro post de eg y ek, pero q ahora no lo encuentro
estaria bien hacer el nuestro, el nacional, y luego también dejar los d civicrr q estan muy guapos para sacar ideas

A ver si algun moderador lo estudia...

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:41:31
es una pena q estos post caigan en el olvido
y sino es chincheta una galeria especial o algo asi, al igual con la d nuestros coches
Escrito 06 septiembre 2006 - 07:29:24
En cuanto a los demas posts... me parece que son demasiados, si quereis poner fotos de gente que no sea de aqui por que no creais solo un post?
En cuanto a los que creamos adri y yo... la idea parece que no ha ido muy bien...
Escrito 06 septiembre 2006 - 08:10:29
un saludo
Escrito 06 septiembre 2006 - 12:11:57
Lo interesante aquí es que no ocurra que cada vez que alguien ve un cepo por ahí habra un post nuevo, encima para que al cabo de un tiempo alguien lo re-descubra y se repitan posts...
Escrito 06 septiembre 2006 - 12:19:01

Escrito 06 septiembre 2006 - 12:41:35

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos