Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemon.....mu grave??


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 06 septiembre 2006 - 19:08:28

bueno os cuento la historia, resulta que un día de repente el coche me sonaba el escape como un "popopopopopo"si mu wapo y to eso pero que derepente te suene asi el lude4º es raro asique e decidido llevarle al taller, y nada me dicen que tenia uan fuga el escape, pero eso no es todo an descubierto que el motor es posible que tenga una fuga de agua....esooo...eso como es es mu grave?? porque em dicenq me puedo despedir del coche!!!

#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 06 septiembre 2006 - 19:19:29

Perdida de agua ... a que han querido referirse? segun comentas tienes junta de culata o la misma culata ida. Te bajaba mucho el nivel de agua? Miraste la varilla por si el aceite salia como grisaceo y pastoso?

Pero vamos despedirte del coche no, pero unas pelas si que son, las ultimas que nosotros hicimos fueron unos 600€ o 700€, pero HONDA ninguna.

Suerte tio, espero que no sea eso ....

#3 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 06 septiembre 2006 - 19:28:03

pues no se tio eso em an dicho esq yo la verdad no tengo mucha idea de mecanica peroeso an dicho y no se a q se referirian...espero q no sea muy grave que si no me suicidooooo!!! por ceirto wapisimo el lude tuyo1!

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 07 septiembre 2006 - 09:51:27

pídeles un presupuesto antesde que le metan mano al coche, y llévatelo a otro taller (no honda) para que te lo miren y les comentas eso, que te tira agua, a ver si coinciden ambos.

Es que hay talleres que se inventan muchas cosas y eso de que "ya te puedes ir despidiendo" suena regular

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 07 septiembre 2006 - 10:32:21

Pues lo del escape no siempre está mal, asi aprovechas para ponerle algo más racing. :lol:

Y te digo lo mismo que Red, no hay que fiarse de los talleres, antes de que te toquen nada pide presupuesto y una segunda opinión nunca viene mal.

Espero que sea cosa de poco. Saludos!!

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 septiembre 2006 - 11:39:50

Por el tema de culata no hay que despedirse, y si el silencioso lo tienes picado metele algo mas guapete.. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos