Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda Konecotr Honda-iso no me encaja en mi accord


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 06 September 2006 - 21:42:41

Hola gente tengo un accord del 2004, bien pille un parrot ck300 kuando el koche pero por pereza y falta de tiempo no le monte, dije en la prox revision le llevo y que me le monten, pero hace unas semanas vi este foro y como la peña se montaba sus manos libres, centralitas para ipod, etc asi que me puse a leer los post y decidi a hacerlo yo, pues bien, pille un cable honda macho/ honda hembra a iso en el feuvert me soplaron 22€, atras ponia que era de la casa electricauto y ponia honda 2003 digo koño este es, asi que le kompro y me pongo hoy a montarlo, ya tengo todo desmontado, sako el konector azul y meto este y koño !! pero sino entra, le sako y komparo con el azul, pillo el calibre y empiezo a tomar medidas y resulta que las aletas que lleva para servir de guia eran mas altas en el conector del feuver, asi que na pillo lima y las rebajo, pruebo y nada sigue sin entrar me fijo bien y el konector azul lleva unas guias en los laterales, pues na pillo la dremel y se las hago...sigue sin entrar pues le hago las guias mas anchas, koño ya parece que entra....asi que al hembra le meto el azul original, pongo la bateria, enciendo y no enciende la p#%@ radio........supongo que no entraria hasta el fondo y no haria kontacto, pero komo no se si las guias estarian bien....me daba miedo apretar fuerte por si jodia algun pin de la radio.....y esa es mi odisea de esta tarde, asi que me puse a llamar a varios concesionarios a ver si tenian dicho kable y ninguno, llamo a un par de caraudio y que el que tienen pone que es para accord de 98 para alante....pero que no le sale ninguno especifico en el catalogo para el del 2004, llamo a la casa del cable electricauto y me dicen que solo tienen ese honda 2003, digo y pk no vale para el del 2004 y no me supo responder....bueno peazo koncierto de letras que os he metido XDD a ver si me ayudais pk estoy desesperao.....

Imagen Enviada

y aki ya demacrao el del feuvert, le korte hasta la pestañita del medio pa que no se salga.....a ver si asi entraba, intentare devolverle, le metere en el hembra para que no se vea el estropicio y a ver si pasa, komo le habran para verle pedazo marron que me komere XD

Imagen Enviada

Editado por KaliRafi, 06 September 2006 - 21:45:50.


#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 September 2006 - 23:14:17

No te rindes, varios foreros lo han conseguido. Si buscas por "Parrot" encuentrarás info sobre cables que valgan. Pero ojo con las versiones, la instalación para equipo Exec no te vale ;)

Suerte
AL

#3 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 06 September 2006 - 23:54:49

no se si podre ayudarte pero yo tengo un Ictdi Sport 06 y sino recuerdo mal yo compre uno que me dijeron que era del 98 adelante me parece recordar.

#4 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 07 September 2006 - 00:42:38

bueno despues de estar usando la buskeda y leerme todos los post de que llevaban parrot XD enkontre el kable que necesito seria este, a ver si alguien le ha comprado igual

http://clubhondaspir...e=post&id=35014

salu2

#5 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 September 2006 - 07:11:53

M suena que si pero no estoy seguro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos