Nueva avería Rover 75
Comenzado por
Musashi
, 06 September 2006 22:02:54
7 respuestas en este tema
Escrito 06 September 2006 - 22:02:54
Nos ha mirado un tuerto, estamos hundidos, Hoy nos llaman para decirnos que tenemos arreglado el coche ( acordaros del tema del helicoi y la bujía saltarina) pero que hay un nuevo problema, porque al probar el coche estaba sin fuerza, asi que le hicieron una prueba de compresión en los cilindros y uno de ellos falla...
¿Que causas provocan estas averías? Que suele costar el arreglo? Porque nos han dicho que para darnos presupuesto nos tienen que cobrar casi 500 euros (mano de obra para levantar la culata de los cilindros 1,3 y 5) y según la avería nos darán la reparación, pero nos han dicho que la mano de obra de la reparación la estiman en 1600 euros. ¿después de este tipo de reparación el coche queda bien?
Estoy asustadísimo, hoy he visto a mi padre hacer algo que no lo hubiera creído si me lo hubieran contado.
GRACIAS!
Saludos
¿Que causas provocan estas averías? Que suele costar el arreglo? Porque nos han dicho que para darnos presupuesto nos tienen que cobrar casi 500 euros (mano de obra para levantar la culata de los cilindros 1,3 y 5) y según la avería nos darán la reparación, pero nos han dicho que la mano de obra de la reparación la estiman en 1600 euros. ¿después de este tipo de reparación el coche queda bien?
Estoy asustadísimo, hoy he visto a mi padre hacer algo que no lo hubiera creído si me lo hubieran contado.
GRACIAS!
Saludos
Escrito 06 September 2006 - 22:30:55
Malo, malo...ese coche está gafado tio.
Si le falla la compresión puede ser porque tenga válvulas dobladas, por rotura de segmentos de los pistones o por grietas en las camisas(enganchones), a cada cosa, peor....
Dependiendo lo que sea el coche puede quedar bien o no...
Ánimo tio :ok:
Si le falla la compresión puede ser porque tenga válvulas dobladas, por rotura de segmentos de los pistones o por grietas en las camisas(enganchones), a cada cosa, peor....
Dependiendo lo que sea el coche puede quedar bien o no...
Ánimo tio :ok:
Escrito 06 September 2006 - 22:32:05
mi padre perdio compresion en el cilindro uno, sobre 10 puntos tenia 5,5 debido que al cambiar la bujia se colo la arandela entre la correa de distribucion y al arrancar el coche la trituro y se desalineo, haciendo que parte del delco petase y el coche en general, arregrarlo, 180€ el coche segun el no tira igual, pero tiene 157.000km y 17 años, es un malaga carburacion, pero a el no levantaron culata ni na, asi que lo mismo anda x ahi cn el cilindro uno casi inexistente.

Escrito 06 September 2006 - 22:59:39
yo mejor no cuento lo del punto d nuevo..
Escrito 07 September 2006 - 00:38:32
mal panorama se presenta...
Bueno, a ver que nos cuentan.
Bueno, a ver que nos cuentan.
Escrito 07 September 2006 - 08:10:23
mi padre perdio compresion en el cilindro uno, sobre 10 puntos tenia 5,5
Tu padre????

Escrito 08 September 2006 - 00:14:46
Hubiera salido mejor desde la primera averia hacerle un swap de d16 y el bloque de rover para hacer imperdibles y chinchetas, que parece que es pa lo unico que valdria.
Lo siento Musashi tio, a ver si hay suerte pero tienes razón cuando ha mala suerte viene todo junto, lo se por experiencia.
Un saludo.
Lo siento Musashi tio, a ver si hay suerte pero tienes razón cuando ha mala suerte viene todo junto, lo se por experiencia.
Un saludo.
Escrito 08 September 2006 - 04:03:29
J@$~#R tio vaya tela con el rover.........haber si logras averiguar cual es la causa concreta......poke tantos fallos tienen que ser desesperantes........suerte campeon

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos