Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda civic 1.6 vtec 125cv


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'julivtec'

'julivtec'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2006 - 00:56:45

hola a todo el mundo.nada podia ser una futura compra y qe me comentais de ese motor principalmente(qe tal tira, consumos etc...)y del coxe en si.
ay va un enlace:
http://www.coches.ne...d...EC 125cv 5p.

gracias y saludos!!!!

#2 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 07 septiembre 2006 - 12:14:52

Yo te puedo hablar del motor, es el mismo que lleva mi coupé, aunque el del auncio es un 5 puertas, pero me imagino que mas o menos irán igual, el coche anda muy bien, siempre que lo lleves por encima de la zona del vtec, aunque no tiene grandes prestaciones se defiende bien, en lo referente a los consumos , todo dependerá de lo que te guste pisar la chancla, yo en carretera y sin pasar de 130 salvo en contadas ocasiones le he sacado un 6, no está mal para un coche de gasolina, ahora si le tiras te va a consumir mucho mas, ahí no he sacado medias por que no se puede ir mucho tiempo a 180 o 190 para sacar el consumo medio, jejejejeje.

En cuanto al comportamiento del coche lo que lo tienen te pueden dar su opinión, ya que el mio es el coupé y cambia la configuración del coche.

Salu2

#3 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 07 septiembre 2006 - 12:49:59

Pues eso, el motor...si vas de tranqui una maravilla, no chupa nada, como dice marioat2 se puden conseguir consumos de 6,5 litros...y lo bueno es que no se queda ahi...si un día te da por pisarle ahi estan los 125molinillos...(vamos, que por encima de 4500rpms no anda na!)

Mecanicamente...solo mira las movidas que les hace por aqui la gente a sus motores, y aguantan como titanes!! Fiabilidad.

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 07 septiembre 2006 - 14:37:14

Pues eso, el motor...si vas de tranqui una maravilla, no chupa nada, como dice marioat2 se puden conseguir consumos de 6,5 litros...y lo bueno es que no se queda ahi...si un día te da por pisarle ahi estan los 125molinillos...(vamos, que por encima de 4500rpms no anda na!)

Mecanicamente...solo mira las movidas que les hace por aqui la gente a sus motores, y aguantan como titanes!! Fiabilidad.


:amen:

#5 'julivtec'

'julivtec'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2006 - 14:37:42

teneis datos de velocidad maxima, aceleracion 0-100, y recuperaciones? asi precisamos mas.
aparte,qe tal os parece el coxe del anuncio de precio y de to?
gracias x las respuestas y saludos

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 07 septiembre 2006 - 14:44:18

La velocidad maxima de mi coupe no la se..... XD Solo lo he llegao a poner en 4º y de serie a 190km/h

De 0-100 creo q tiene homologado un 9.9segs

Y de recuperaciones.... como lo dejes caer de vueltas olvidate, asiq clava una marcha menos y sal disparao! XD XD XD

#7 'julivtec'

'julivtec'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2006 - 14:59:10

gracias,qe os parece el del anuncio?qe tal van de suspension? tiene discos atras?
de nuevo gracias y saluds

#8 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 07 septiembre 2006 - 15:08:41

Mi coupe como la mayoria no tiene disco atras, pero si salieron algunos con ellos, los q los pedian....

El del anuncio de km esta mu bien, son pocos, y de precio, depende de como este, porq ahi q mirarlo bien y en persona, asi en foto es dificil....

#9 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 07 septiembre 2006 - 16:52:23

El del anuncio por lo que se ve en la foto si que trae discos atrás, en velocidad yo he llegado a ponerlo a 220 de marcador, supongo que velocidad real andará sobre los 200 mas o menos, anímate a ir a verlo y nos cuentas que tal, supongo que podrás probarlo.

Salu2.

#10 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 07 septiembre 2006 - 17:23:29

yo tengo el coupe antiguo tmb 1.6 de 125 cv y t digo k va de lujo por debajo de zona vtec es un poko perezoso pero encuanto entra el vtec despierta y y no veas si arrea yo cuando lo compre no imajine k iba air tan bien y de velocidad punta 210 reales comprobado con gps
aunke yo llevo unas 17"

#11 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 07 septiembre 2006 - 17:47:57

Yo, personalmente creo que el precio es un poco caro...cuando estuve buscando mi coupe caia todos los dias en la trampa de ver anuncios de "1.6 sr" baratisimos, cuando le daba a +info, eran siempre 5puertas...
Te estoy hablando de unos 4000, 4500 euros...(la verdad es que sin llantas y del 97 98...)

#12 'julivtec'

'julivtec'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2006 - 20:01:33

vale gracias x la informacion.puede que para el mes qe viene me ponga en cntacto con tal vendedor pa verlo.
antes de este vi uno casi igual pero el 1.5 vtec e 115cv este supongo anda menos no?

#13 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 07 septiembre 2006 - 23:48:57

vale gracias x la informacion.puede que para el mes qe viene me ponga en cntacto con tal vendedor pa verlo.
antes de este vi uno casi igual pero el 1.5 vtec e 115cv este supongo anda menos no?


Si es Vtec-E es de 90cv..... Tu viste uno como el q tengo yo a piezas.... XD XD Un MB3 sea un 1.5i LS Vtec q si es el de 115cv y también tiene econo :P

Anda menos si, pero anda bastante bien y es un mecherin ;)

Editado por AReS, 07 septiembre 2006 - 23:49:33.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos