Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta sobre Huelva


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 septiembre 2006 - 09:16:55

me queda una semana de vacaciones y tengo pensado irme a Isla Cristina a descansar de los tutes de las otras vacaciones :). La idea inicial es tirarme a la bartola en la piscina del hotel, pero sospecho que enseguida me entrará el frenesí y tendré que moverme un poco.

Tiene alguien alguna sugerencia sobre sitios para comer, sitios para visitar, etc?

#2 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 07 septiembre 2006 - 10:30:31

pues no he estado en huelva nunca pero si no te importa hacerte unos km´s puedes pasar a ver el Algarve en portugal que cuentan que esta muy bien.
saludos.

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 septiembre 2006 - 20:05:58

pues sitios no conozco en concreto, pero vas a una zona muy bonita y unas playas preciosas ;) date un paseo por la costa de la luz (que es la costa de huelva) y de camino tira pa el algarve de portugal que lo tienes cerquita ;)

#4 'Morrison'

'Morrison'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2006 - 20:24:38

Buenas.

Si vas a Isla Cristina, tienes justo al lado Islantilla, con un centro comercial al lado de la playa
que está muy bien para dar una vuelta.
Para comer buena carne de cerdo negro, por supuesto, puedes ir a la sierra, desde isla a la zona
de jabugo estas en poco mas de hora y media y veras unos paisajes guapos.

Si no te apetece subir a la sierra te recomiendo ir a comer a cartaya, mesón "el pato", se come
una carne de cochino gueniiisima. Y justo al lado tienes el rompido, un pueblecito en la costa
que esta muy bien y tiene una zona para tomar unas cervecitas con buenas vistas.

Tambíen puedes pasar por las playas de ayamonte, y como te recomiendan los compañeros
acercarte al algarve (albufeira, portimao, etc.)

Saludos, y a pasarlo bien !!

#5 BRITO

BRITO

    Miembro

  • Miembros L
  • 19 mensajes
  • Coche:accord ictdi exec

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:30:11

Coincido con Morrison, en El Rompido si quieres pescado o marisco, vete a La Patera, tiene una terrazita a la orilla de la ría. Si quieres carne, yo también te recomiendo en Lepe un meson que hay en la salida de Lepe a La Antilla (no recuerdo su nombre ahoramismo), queda en una esquina a la derecha, tienen buena chacina y carne.
Y si disfrutar conduciendo y ver unos paisajes preciosos, sube para Jabugo o Aracena.

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 septiembre 2006 - 00:58:49

huelva és un pueblo portugues!

Lo siento tenia que decirlo :P

#7 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 08 septiembre 2006 - 14:46:12

Hola Ludwig,me imagino que el nick sera por beethoven no?.Realmente tiene composiciones impresionantes ,si.Bueno respecto a Huelva,que es una provincia que visito bastante ,añadir a lo que algunos foreros han puesto,un sitio en el que podras hacer unas fotografias creo yo que espectaculares.Me refiero a la zona de Rio Tinto,en la Sierra ,que te pilla camino de Jabugo.
Es un paisaje que parece Marte ,rojizo como consecuencia del cobre que extrajeron los ingleses,hoy, ya esta practicamente abandonada la explotacion ,pero hay unos trenes turisticos que recorren la zona y merece la pena.A destacar la antigua mina denominada Corta Atalaya,la mayor del mundo a cielo descubierto,y con unas vistas de vertigo.
Por cierto ,magnificas las fotografias que has hecho en Paris.Un saludo y que disfrutes de las interminables playas de Huelva.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos