Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Finde en Sanxenxo

5 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 07 September 2006 - 20:17:10

pues eso que mañana me voy muy temprano para sanxenxo y volver a asturias el domingo noche, asi que si alguien que te por alli ve un Sport rojo, podria ser yo, asi que cuidao que soy "peligroso" :lol: jajjajaja a ver si veo Hondas wapos por alli, si alguien me ve que salude!!

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,325 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 September 2006 - 23:06:12

joer tio, pasate por coruña y avisa, so perra

#3 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes

Escrito 10 September 2006 - 22:16:47

vuelto de mis vacacioncillas, conclusion, muy buenas, habia una concentracion de motos y J@$~#R, me arte de oír cortar GSX-R y CBR, ademas de alguna Hayabusa (1300cc :blink: ) luego pondre fotos de una harley especial 100 aniversario impresionante.
La sorpresa general, cuando estoy en doble fila en una rotonda y me saluda x la ventanilla..... Anna e Iker :lol: jajaj me kede piyado, jajaja un saludo anna e iker!!

P.D: Galuppin, que va tio por coruña nada, que iba piyado de tiempo y ademas con mis padres. ;)

#4 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 10 September 2006 - 22:36:04

vuelto de mis vacacioncillas, conclusion, muy buenas, habia una concentracion de motos y J@$~#R, me arte de oír cortar GSX-R y CBR, ademas de alguna Hayabusa (1300cc :blink: ) luego pondre fotos de una harley especial 100 aniversario impresionante.
La sorpresa general, cuando estoy en doble fila en una rotonda y me saluda x la ventanilla..... Anna e Iker :lol: jajaj me kede piyado, jajaja un saludo anna e iker!!

P.D: Galuppin, que va tio por coruña nada, que iba piyado de tiempo y ademas con mis padres. ;)

hey, el viernes y el sabado estuve en la concentracion de motos de sanxenxo!!!!

#5 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes

Escrito 10 September 2006 - 22:42:24

hey, el viernes y el sabado estuve en la concentracion de motos de sanxenxo!!!!

pues me di una vuelta cn el sport por portonovo y estubo aparcado alli media tarde

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,325 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 September 2006 - 23:54:58

yo estuve con Anna e Iker esta tarde XD y con moucho :)

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos