Editado por xakin, 10 septiembre 2006 - 23:08:50.
~~ADELANTO~~ NITROUS CIVIC COUPE
#41
Escrito 10 septiembre 2006 - 23:03:59
#42
Escrito 10 septiembre 2006 - 23:19:46
#43
Escrito 11 septiembre 2006 - 10:21:19
#44
Escrito 11 septiembre 2006 - 12:11:32
Se suele usar en disparos gordos pero incluso en los disparos mas flojos viene bien porque si no estas dejando la mezcla pobre con el aporte extra de oxigeno.
#45
Escrito 11 septiembre 2006 - 14:58:07
bueno ya sabeis que por aki (Palma de Mallorca) rondan un par de eg6 con ganas de picas sin miedo al nitro , cuando kerais probamos ese nitro contra un Eg6 con muy mala leche, Salu2 y a ver si nos vemos.
mmm interesa interesa.. el mio no anda mucho pk apenas lleva nada pero con el nitroso del miguel o el integra podriamos hacer unas tandillas d wen rollo no?
Editado por SAO_CRX, 11 septiembre 2006 - 14:58:28.
#46
Escrito 11 septiembre 2006 - 22:28:38
supongo q será como un turbo...50 cv más si preparas el motor mejor no?
el kit q viene es fácil de instalar? cuanto sale?
las botellas donde las compro y cuanto me costaría traer una botella "normal" ( tamaño estandar..supongo q tendrán de estas jejej) a mi casa, es decir, a tenerife así q se sumarán los portes.
q garantía tiene en caso de rotura de alguna pieza?
aparte del kit, como cambio básico, q se aconseja cambiar? las bujías sólo?
hay diferencia de instalación para cuando tienes el motor petado?? ( es decir, cuando ya le has bambiado bastantes cosas y luego nitro)
el nitro es óxido nitroso, xq se dice q el gas genera un exceso e aire y es mejor el sistema en húmedo??, el nitrógeno no es aire..pero oxidado es q tiene O2.
la botella cuando se te gasta, tienes q comprar otra o recargas la q tienes?
bueno creo q con eso voy a ir tirando.
p.d. lo ideal sería poder ver la gráfica para kedarnos todos locos ya, xq en el vídeo se aprecia cuando entra...al fulano le tiembla la mano de la cámara jejejej
venga suerte y a seguir innovando, q nosotros como cabritas vamos detrás
#47
Escrito 11 septiembre 2006 - 22:51:41
mmm interesa interesa.. el mio no anda mucho pk apenas lleva nada pero con el nitroso del miguel o el integra podriamos hacer unas tandillas d wen rollo no?
por supuesto rei, siempre buen royo
mala leche ..seguro que si jajajaja de ti no me fio un pelo seguro que llevas sorpresita jajajaja
jajaja no k va, nada que ahun no se haya inventado
#48
Escrito 12 septiembre 2006 - 09:09:59
#49
Escrito 12 septiembre 2006 - 10:24:52
#50
Escrito 12 septiembre 2006 - 11:25:29
q caro...y las botellas también hay q traerlas...a 7€ el kilo y unos 4.5 kilos la botella...31,5 € más gastos de envío...no se puede conseguir por otro lado???pues si merlinz, si se rompe el motor se pone otro jajajaja joer tio como te lo estas tomando el tema de personal, anda relajate.
Alberto y demas os dejo mi msn por si quereis saber mas u os pueda ayudar en algo.
arrozbrut@hotmail.com
el kit en los USA sale por unos 450€ completo. lo que portes y aduanas pues lo elevan a unos 800€.
respecto a garantias,la unica que tienes es que el coche tiene mas potencia,
ese kit de 800 € es el de seco o en húmedo??
otra pregunta, el húmedo, con respecto al seko, hace gastar mas gasolina??? io suppongo q si vas al fuego con el coche pa todas partes gastarás más..pero gastas más xq el nitro hace gastar más en si???
venga
lo bueno es q con menos dinero tienes casi lo q hace un turbo normalito
#51
Escrito 12 septiembre 2006 - 16:17:40
os explico churris.
los kits vienen completos con todo con una botella de 10 libras de capacidad de gas que equivale a unos 4,8 kilos de protoxido de nitrogeno (que es como se conoce en España al oxido nitroso)
os viene todo y cuando digo todo es todo , desde la botella ,electrovalvulas,mangerines,tornillos,turecas,abrazaderas ,pegatas pal cepo,etc etc,y todo de excelente calidad y acabados.
solo teneis que montarlo y rellenar la botella que vienen vacias.
los precios de unos humedo(wet) o seco (Dry) son practicamente iguales.
el puerto directo se encareze mucho mas,doblan a los otros en precio.
respecto a marcas: NOS,ZEX,NX,COLD FUSION,TOP GUN,EDELBROCK,VENOM. son todas las mejores.
destacar que NOS es la mas conocida aqui y alli es la mas barata.
eso si imprescindible ,sea cual sea la marca que compreis , al mismo tiempo comprar las bujias ZEX para sobrealimentados, y jamas de los jamases useis bujias de platinium con nitro, siempre teneis que usar mas frias,por eso las zex van que te cagas con sus 3 electrodos.
mas cosillas, a diferencia del turbo,el nitro siempre en alta compresion, por eso si alguno quiere un puerto directo que a su civic le de mas de 150cv adicionales y monta pistones forjados, no meter de baja compresion, si llevais tocada la culata para aumentar la compresion,podeis usar nitro como dicen los yankis: Nitrous love high compression
todo esto esta muy bien, pero ahora os preguntais..¿mi coche aguantara?... bien, aguantara siempre y cuando sigamos unas normas simples y fundamentales:
1- si el coche tiene muchos kilometros ,hay que hacerle una prueba de compresion de la camara, si la prueba da fallo de compresion en alguno de los pistones,entonces no podemos usar nitro.
2- el sistema de refrigeracion ha de funcionar perfectamente.
3- si no seguimos las indicaciones del fabricante a rajatabla,no podemos usar nitro.
una vez cumplidas estas normas podemos usar nitro. y entonces os preguntareis ¿cuantos caballos mas puede aguantar mi motor?
un motor B16 puede aguantar sin problemas 75 shot de nitro sin reforzar el motor pero con unos pequeños ajustes,os explico:
55 shot , perfectamente sobre el motor de serie.nohemos de tocar o cambiar nada, a menos que veamos alguna pieza defectuosa claro.
60 shot, necesitaremos retrasar el encedido 1 o 2 grados cuando lanzemos el nitro, para eso venden unos apartillos tipo de la marca MSD para estos menesteres,y conviene cambiar los cables de bujias por unos de mejor conductividad
75 shot. aqui necesitaremos retrasar el encendido al menos 3 grados,usar reguladores de presion,rampas de inyeccion de mas caudal y un buen embrague, el de casa os duraria un suspiro.
100 shot. bueno aqui ya os podeis imaginar que tendriamos que reforzar de todo.
todas estas indicaciones son validas para cualquiera de los 2 sistemas Seco y Humedo.
Vale ya lo tengo todo ,he cumplido la normas ,lo he montado y ya he recargado la botella...¿cuando y como lo he de usar?
para usarlo simplemente se ha de hacer, siempre por encima de 2500 rpm y con el motor en su temperatura optima.
podeis darle en cualquier marcha ,eso ya dependera del tiempo y de vuestra habilidad, yo ya lo he tirado desde primera, pero jamas de los jamases lo hagais en 5ª y ya ni nombrar las 6ª , y personalmente nunca mas de 10 segundos seguidos , por que a partir de los 10 segundos no se sabe que es lo que puede pasar ese motor vuestro.
yo os aconsejo que solo lo useis para piques del 1/4 de milla.
buenos estos son pequeñas apreciaciones que he obtenido bajo mi propia experiencia y de pasarme horas y horas hablando con los yankies.
ahora si papito jajaj a ver empezado por ahí...y luego las prestaciones q da
cojonudo. oye por cierto, y si hacemos un grupo de compra de unas 10 personas, en cuanto se nos kedaría el vacilón??
y lo último cuanto salen las recargas de la botella??? puesta en mi casa y todo y ya terminé mis preguntas jejeje
Editado por AcO, 12 septiembre 2006 - 16:18:31.
#52
Escrito 12 septiembre 2006 - 16:25:06
#53
Escrito 12 septiembre 2006 - 21:07:21
#54
Escrito 12 septiembre 2006 - 21:50:23
ahhh...io pensaba q lo traian de allá también. o sea q el kit es todo menos el óxido nitroso no?..vale. no se, preguntaré en las tiendas TRuñing a ver. por cierto. alguien le ha preguntado a kike?? lo mismo en 2 días tiene la distribución oficial para canarias jejejej :ok:pero facilmente facilmente chaval, Matias cambia embragues y yo cambio motores, ya he cambiado uno...has visto?jajajjaaja
bueno el tema de las botellas ,eso tendriais que gestionarlo vosotros en vuestra autonomia, a mi me lo hace carburos metalicos.
#55
Escrito 13 septiembre 2006 - 15:55:57
Pero buen trabajo . me gusta que se empiecen a ver diversas preparaciones ya en españa , creo que ya va siendo hora.
pero por favor, ser realistas e informarse un poquito mas. . 55cv no son pocos.
#56
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:50:14
#57
Escrito 15 septiembre 2006 - 11:23:30
esto me huele a grupo de compra en breve.... o no?
#58
Escrito 15 septiembre 2006 - 13:50:24
tanto "yanki" que nombran por aqui , ven este post y leen que se ganaron 55cv con ese tipo de sistema nitro y se parten de risa.
Pero buen trabajo . me gusta que se empiecen a ver diversas preparaciones ya en españa , creo que ya va siendo hora.
pero por favor, ser realistas e informarse un poquito mas. . 55cv no son pocos.
hasta el momento nadie se ha reido de mi ni en Honda-Tech ,ni en SuperHonda. al contrario gracias a ellos he tenido mucha ayuda y apoyo a la hora de decidirme por esto.
a lo mejor muchos que se pasean por aqui de super preparadores por alli aprenderian mas de una leccion y saldrian con el rabo entre las piernas.
Y si gracias a los "Yankis" que tanto se nombran he podido cumplir una ilusion que es sentir el empuje del N2O en mi motor, solamente y unicamente gracias a ellos,con humildad y ganas se llegan a aprender muchas muchas cosas.
por que España esta lleno de Maestros liendres, gente que de todo sabe pero de nada entiende.
Editado por Miguel_71, 15 septiembre 2006 - 13:52:58.
#59
Escrito 15 septiembre 2006 - 13:53:47
#60
Escrito 15 septiembre 2006 - 14:01:46
un link mio haciendo consultas a los "yankis" que tanto se nombran...y aparte de hablar por msn con muchos,afortunadamente muchos son de procencia latina y he podido hacerlo en Español y otros solo en Ingles como bien he podido.
Gracias a Raul,Hector y Dann de Summit Racing Equipment, por tantas tardes de consulta y consejos.
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