Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MARCO (adaptador) para nueva fuente y cargador


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 00:07:56

Hola, soy nuevo por aki pero ya me he tirao hoy, mi primer dia, unas 5 horitas leyendo to lo que puedo del foro que no puedo parar :P :D :D :D .

Bueno, tengo una duda y es si: Se puede encontrar para un HONDA CIVIC CTDi SPORT de hace 2 años justos un marco (adaptador) para cambiar la radio de serie por una nueva y mantener el cargador?

Esq veo que el marco que indican en muchos posts son marcos para que el espacio del cargador quede como un hueco para meter movil y chorradillas.

Pues eso, si alguien sabe si se pueden encontrar en algún lado o... si alguien sabe si es realmente necesario le agradecería que me respondiese lo antes posible.

P.D.: Si no se pone el adaptador cual es el resultado? la radio quedará a la misma profundidad que el cargador de CD???

GRACIAS POR TODO.

Intentaré poner las fotos de la fuente que me he pillado (una Pioneer 8400MP) pero no se si se subirán... poco a poco aprendo XD

[attachment=53583:attachment]
[attachment=53584:attachment]
[attachment=53586:attachment]

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 08 septiembre 2006 - 00:14:12

Si vas a dejar el cargador no es necesario marco,pero el cargador no te funcionara con otra radio que no sea la de serie.
La radio kedaria tal que asi:

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 11:07:15

Ufff pos menos mal que no le tengo que meter ningún marco, todo lo que sea evitar gastos innecesarios... XD

Y he estado leyendo por aki que el cargador puede ser compatible con algunos modelos PIONEER. Alguien sabe si en concreto con el mio (8400MP) funcionaría??? Me pone que tiene controlador de CD multiple...

Aquí os dejo un enlace con las características del modelo en cuestion:

http://test.daronet......acteristicas"

Gracias por todo!!!

A ver si me podeis ayudar con esta dudilla... XD

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 08 septiembre 2006 - 15:47:55

La de serie de mi coche es una Pioneer DEH-M6217ZH y es un civic 2004 LS

Si es de una serie parecida te puede valer pero tienes que cortar el conector de serie que es especial de honda y ponerle el conector estandar de pioneer, si quieres tengo las correspondencias de pines del de honda, todo seria encontrar las del de pioneer, pillar un conector y con 6 o 7 soldaduras esta apañao el tema.

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 17:52:14

angelillo lo que dices para conectar el cargador a la nueva fuente cortando... ¿¿¿¿ me serviría con algo que he leído en otro de los temas de comprar un adaptador HONDA-ISO ????
¿¿¿El adaptador ISO es para conectar la fuente con otros elementos o qué funcionalidad tiene???

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 08 septiembre 2006 - 21:56:15

El adaptador ISO se pone entre la radio y el cableado del coche para no tener que cortar y empalmar.
En los cables que van a los altavoces, alimentacion, etc, también lleva un conector propio de honda, por eso necesitas el adaptador.

Te vale 20€ en cualquier tienda de accesorios (norauto, feuvert, también en mediamarkt) busca el que pone para civic 98->

Esto te sera de utilidad: (voy a tener que currarme un tutorial porque lo habre puesto 20 veces...)

http://www.k-series....D=EP_HU_INSTALL

Editado por angelillo, 08 septiembre 2006 - 22:00:09.


#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 22:53:46

El adaptador ISO se pone entre la radio y el cableado del coche para no tener que cortar y empalmar.
En los cables que van a los altavoces, alimentacion, etc, tambien lleva un conector propio de honda, por eso necesitas el adaptador.

Te vale 20€ en cualquier tienda de accesorios (norauto, feuvert, tambien en mediamarkt) busca el que pone para civic 98->

Esto te sera de utilidad: (voy a tener que currarme un tutorial porque lo habre puesto 20 veces...)

http://www.k-series....D=EP_HU_INSTALL



jajajaa weeeeno, parece q no soy el primero con esta dudilla jejejeje. Buahhh pos las fotos me aclaran mucho el proceso gracias!!!

Oye podrías pasarme las correspondencias de pines del de honda, las de la fuente pioneer a ver si las encuentro por ahi. Me podrías entonces explicar un poco el proceso pa poner en funcionamiento el cargador???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos