Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sistemas intake


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 08 septiembre 2006 - 09:23:22

A ver si me puedierais aclarar que se gana con un intake, en CIVIC 88 AL 97 en la tienda de un amiguete tienen sistemas de intake por 60 euros y me gustaría saber que se gana son de civic del 88 al 97. En compraventa os he dejado la direccion por si os interesa, el tio tiene muy buenos precios a mi parecer:




Editado por antrax, Grupo Moderadores:

Lo siento Sauron, pero no esta permitida las ventas y o promociones de tiendas externas al foro, como entenderas hay unos profesionales que pagan su cuota para vender y promocionar sus productos en el foro y este tipo de ventas no estan permitidas en las normas.

Igualmente he eliminado el post de promoción a esta misma tienda quee posteaste en Concesionarios y Talleres, que tampoco es lugar para este tipo de cosas.

Saludos ;)

Editado por antrax, 09 septiembre 2006 - 15:24:52.


#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 08 septiembre 2006 - 10:28:02

Ganas mayor entrada de aire en el motor,despues de montada la admision deberías regular la mezcla air/fuel ya que al meter mas aire sin meter mas caldo,empobreces la mezcla y el resultado es el contrario al esperado (anda menos).Creo que en los motores antiguos (antes del 2001) llevaban la mezcla enriquecida de serie,asi que no era tan malo montar una admision sin regular.Quizas sea mejor que alguno de los expertos lo confirme.
De todas formas yo optaria por un cai antes que por una admision colocada en el vano motor.
Un saludo. ;)

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 septiembre 2006 - 13:00:38

se gana ruido, estetica, mayor consumo y mayor desgaste de motor

#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 08 septiembre 2006 - 16:16:41

se gana ruido, estetica, mayor consumo y mayor desgaste de motor


Algo de prestaciones se ganara sino nadie las montaria :lol:

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2006 - 16:27:58

Algo de prestaciones se ganara sino nadie las montaria :lol:


nada de nada :D

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 septiembre 2006 - 16:34:53

pero con el cai estamos ablando?¿




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos