Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

eleccion de ruedas


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 08 septiembre 2006 - 10:30:04

hola chicos,tengo 2 dudas a ver que me podeis decir,la primera es que tengo que cambiar ruedas del jacobo i-ctdi,¿que ruedas me aconsejais que sean relativamente buenas y relativamente baratas? vamos que tengan un equilibrio,no dispongo de mucha pasta.la segunda cuestion es que he pasado la revision de los 40.000 y me dicen que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras y que a las trasseras no les queda mucho :blink: :blink: :blink: :blink:,¿eso es normal o me la quieren meter doblada?gracias.

#2 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 08 septiembre 2006 - 10:33:49

En cuanto a las ruedas no puedo ayudarte. :oops:

En las pastillas de freno, yo en el civic las primeras las cambie a los 43.000, también depende mucho del uso que hagas de ellas. Fíjate si oyes el avisador de desgaste y apúralas un poco mas
si quieres.

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 08 septiembre 2006 - 10:37:11

Lo de las pastillas de freno lo veo normal, aqui hay peña a la que se las han cambiado en la revision de los 20000 km.

Sobre el tema de neumaticos tienes varios temas abiertos,algunos incluso con comparaciones de duracion y sonorabilidad.
Yo sin duda cuando las cambie le metere las GOODYEAR EAGLE F1.

#4 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 08 septiembre 2006 - 10:44:23

¿el honda tiene un avisasdor de pastillas desgastadas? :unsure: :roll: :roll:

#5 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 septiembre 2006 - 10:50:38

Sobre las ruedas todo depende de la conduccion que hagas y de lo exigente que seas.
Sobre las pastillas compralas en una tienda de rapuestos y cambialas tu mismo te ahorraras un buen pico porque segun dicen por aqui te van a soplar mas o menos 300€. por lo menos eso es lo que hare cuando me toque. Y si tu no te atrevas a cambiarlas vete a un taller de esos sin concesion que también te saldra mas economico.

#6 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 08 septiembre 2006 - 11:02:02

Si cambialas tu o llevalas a un taller ya que al ser "consumo" no entran en la garantia y te da lo mismo cambiarlas por tu cuenta, como dice el compi de arriba compralas y si no te atreves llevalas y que te las pongan en un taller sin concesion.

PD:cuando me toque yo también las cambiare de modo "manual"jejejejej

#7 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 08 septiembre 2006 - 11:57:45

hola,el problema es que en el conce me dice el jefe de taller que mientras tenga garantia tengo que ponerles las originales honda ya que si por ponerle otras pastillas los discos o cualquier otro elemento se rompiera,NO entraria en garantia.¿esto es correcto? gracias.en cuanto a las ruedas,yo hago una conduccion normal ya que ya soy un poquito "pureta" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y entre eso y que con mi niño voy bastante tranquilo.

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 septiembre 2006 - 12:04:39

Buenas y no muy caras: http://ssl.delti.com...=D39111&dsco=27

Baratas y más que aceptables: http://ssl.delti.com...-105245&dsco=27

Tal vez la mejor: http://ssl.delti.com...-119077&dsco=27

#9 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 septiembre 2006 - 12:33:41

Mira en la pagina que te dice pericles neumaticos-online.com ya que la medida que el te pone no te valdran ¿por que tu calzas 16"? supongo

#10 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 08 septiembre 2006 - 12:36:18

Todo depende de si llevas 16 o 17 ", en el primer caso yo me iría (y de hecho son las que voy a pillar en un par de meses) a unas Michelin Pilot Exalto, en el segundo M. Pilot Sport 2; creo que no hace falta justificación alguna. Sobre lo del precio... hoy en día las cubiertas se han abaratado terriblemente, así que si lo comparamos con lo que costaban hace o mucho no ha de dolernos el desembolso, al fin y al cabo es lo que va en contacto con el suelo, y nuestra seguridad en ran medida depende de ello, no creo que debamos escatimar en esto. Un saludo.

#11 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 08 septiembre 2006 - 13:05:42

Para hacer el cambio de pastillas lo primero que debes saber es si estan desgastadas. eso se ve en las delanteras a simple vista y ademas las pastillas llevan un "avisador acustico" de lo mas cutre: cuando llegan al limite una de las dos pastillas de cada disco lleva una laminita metalica que suena al tocar el disco.

Si te hace ruido al frenar es que estan para cambiarlas, el problema de ese avisador es que se puede desgastar antes la pastilla que no lo lleva. En cuanto a las traseras, hay que desmontar rueda para verlo bien.

Los discos en teoria no los cubre la garantia, distinto es que se rompan, asi que tú mismo.

No te fies, en principio de los concesionarios, tienen que demostrarte que las pastillas estan para cambiarlas, pero que te lo demuestren antes de hacerlo. En general viven de los mantenimientos y reparaciones y es por eso que siempre procuran tirar para su negocio.

#12 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 septiembre 2006 - 13:11:52

de meses) a unas Michelin Pilot Exalto, en el segundo M. Pilot Sport 2; creo que no hace falta justificación alguna. Sobre lo del precio... hoy en día las cubiertas se han abaratado terriblemente, así que si lo


Con lo de "no hace falta justificación alguna" te estas refiriendo a que "siendo Michelín"... ¿Me equivoco?

#13 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 08 septiembre 2006 - 13:14:38

Me estoy refiriendo a que "esas" Michelín en concreto van de p. madre (está comprobado, incluso en varios coches), no soy para nada "marquista", así también te digo que las Michelín Alpin (para nieve) deben ser de lo peorcito dentro de las cubiertas de nieve, aunque estas no las he probado, es sólo por poner un ej.

#14 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 septiembre 2006 - 13:27:37

Me estoy refiriendo a que "esas" Michelín en concreto van de p. madre (está comprobado, incluso en varios coches), no soy para nada "marquista", así también te digo que las Michelín Alpin (para nieve) deben ser de lo peorcito dentro de las cubiertas de nieve, aunque estas no las he probado, es sólo por poner un ej.


Me parece perfecto, sólo preguntaba.

De todos modos Michelin es una marca que considero cara, y este hombre pregunta precisamente por algo de precio bajo dentro de un límite de calidad.

Yo si soy marquista, michelín y firestone (ya se que no tienen nada que ver) por mi experiencia. Nunca. :-)

Editado por Pericles, 08 septiembre 2006 - 13:28:36.


#15 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 08 septiembre 2006 - 13:27:45

gracias a todos,pericles a ti también,efectivamente calzo llanta 16,supongo que seran mas baratas.

#16 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 08 septiembre 2006 - 14:13:05

gracias a todos,pericles a ti también,efectivamente calzo llanta 16,supongo que seran mas baratas.


Si quieres aprobechar el cambio de neumaticos para ponerle unas 17" yo vendo las mias con los neumaticos a medio uso.
Aprobecha que estoy en rebajas :P

Te las dejo con neumaticos por 850 €

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 septiembre 2006 - 14:25:19

gracias a todos,pericles a ti también,efectivamente calzo llanta 16,supongo que seran mas baratas.


Visita este enlace y pones tus medidas... http://ssl.delti.com...ie=6&Country=ES

Efectivamente en 16 son más baratas, incluso bastante más en algunos casos.

Editado por Pericles, 08 septiembre 2006 - 14:26:03.


#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 08 septiembre 2006 - 15:29:34

Las pastillas han aguantado bien, incluso sorprende que las traseras no se han gastado antes.

Si te preocupa la pasta, te recomendaría mirar precios de tiendas internet especializadas en neumáticos.

Suerte
AL


Edito: quiero decir, que las traseras [b]no[/] se han gastado antes [blush mode off]

Editado por ArnoldLayne, 08 septiembre 2006 - 17:29:54.


#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 septiembre 2006 - 16:38:49

hola,el problema es que en el conce me dice el jefe de taller que mientras tenga garantia tengo que ponerles las originales honda ya que si por ponerle otras pastillas los discos o cualquier otro elemento se rompiera,NO entraria en garantia.¿esto es correcto? gracias.en cuanto a las ruedas,yo hago una conduccion normal ya que ya soy un poquito "pureta" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y entre eso y que con mi niño voy bastante tranquilo.


Respecto a lo que te dicen ni caso. La ley de defensa del consumidor te protege, en estos casos. siempre que el taller esté homologado y puedas demostrar mediante factura legal que tiene su nº de inscripción en el registro industrial de talleres, la revisión o sustitución de elementos sujetos a mantenimiento en tu coche, es tán válida como la realizada en el propio concesionario.

Si te sirve de referencia, petete2, Toledano, DocJones y yo mismo, cuando me empiecen a sonar los testigos, no antes, cambiamos las pastillas por otras no originales, más baratas y que seguro serán más duraderas que las originales, que están montando ahora en los Accord.

Respecto a los neumáticos yo soy anti-Michelín declarado y desde luego no montaría ni ese, ni Firestone, ni tampoco, ninguna marca poco conocida, pues en caso de econtrarte de viaje y sufrir un reventón o una grieta, piensa que si no es concocida, dificil es encontrar un neumático igual, para sustituirlo donde te encuentres. Lo que te obligaría a sustituir los dos del mismo eje. Si quieres un buen neumático te aconsejaría unos Pirelli Pzero o unos Goodyear GS1 D3, teniendo en cuenta que tendrás más agarre que con los Michelín, en curva y menor ruido de rodadura, aunque son más delicados y te duren un poco menos que los Primacy de serie.

Salu22 :ok::ok:

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 septiembre 2006 - 17:03:57

Yo quería Bridgestone Potenza. Pero mi proveedor habitual me consiguió una GoodYear Eagle F1 a un precio irresistible, y las monté, previa consulta a Master JAM, a quien le pareció una buena goma.
Estoy muy contento con sus prestaciones, y el look es muy deportivo. Eso sí, yo llevo llantas de 17".




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos