Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas CIVIC 7ª


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 16:08:17

Hola, sólo quería saber si alguno de vosotros ha comprado pa su CIVIC unas alfombras en color rojo u otro color, pues llevo buscando algo más de medio año unas en color rojo con la misma forma que las de origen y no hay forma de encontrar nada (ni la misma forma ni parecida ni ná...).

Sabéis de algún lao dnd las vendan o las hagan a medida y al gusto del consumidor?

La única solución que llegaron a dar era cortar moqueta del color que yo qiera con la forma de las alfombras y ponerlas así tal cual, pero me parece una chapuza pues no llevaría ni bordes ni nada... y caballeros... un HONDA hay que cuidarlo!!!

Pues eso, agradezco toa la ayuda que me deis XD

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 08 septiembre 2006 - 16:11:55

De donde eres?
Yo conozco un sitio en Madrid dodne te las hacen a medida,yo he comprado dos juegos.
Uno genial,el otro las de atras no terminan de encajar ;)

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 16:14:06

Hola, soy de Pontevedra, aunque me tiro todo el dia en vigo... XD

Oye y las alfombras sabes si le las podría encargar y que me las enviasen?? sabes si tiene web el sitio o un tlfno d contacto. Asias!!

;)

#4 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 septiembre 2006 - 16:15:20

en aurgi son la caña,jaja

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 16:59:06

Buahh pos gracias, echo ahora un vistazo a la página y a ver si me las envían o algo XD.

Perdona por tardar en contestar, esq estaba habriendo otro tema pa ayudita pa montar mi equipo de sonido XD.

Gracias!!!!

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:05:56

Creo que no tienen pagina,de echo no me se ni el nombre del sitio.
Pregunta en tayeres de tu zona,algunos tayeres suelen tener contacto con fabricas de alfombrillas y tal ;)

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:55:00

Creo ke no tienen pagina,de echo no me se ni el nombre del sitio.
Pregunta en tayeres de tu zona,algunos tayeres suelen tener contacto con fabricas de alfombrillas y tal ;)


He preguntado en casi todos los talleres pero me dicen q en rojo nada.
Tb pregunté en el concesionario d HONDA pero me dicen q nada, q me pueden traer unas nuevas como las q ya tngo... pero eso no me hace falta, es más por estética q por necesidad pues las mias están casi nuevas.

Las del type-R son rojas o tienen algún tipo d detalle???

#8 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 08 septiembre 2006 - 19:04:04

He preguntado en casi todos los talleres pero me dicen q en rojo nada.
también pregunté en el concesionario d HONDA pero me dicen q nada, q me pueden traer unas nuevas como las q ya tngo... pero eso no me hace falta, es más por estética q por necesidad pues las mias están casi nuevas.

Las del type-R son rojas o tienen algún tipo d detalle???



Negativo señor.

también puedes comprar moqueta roja y currarte un brico, las cortas a medida, le matas los bordes con algo que quede curioso, e incluso con una plantilla y un spray puedes escribir o hacer algun logo que te guste...

Creo que fue en este foro de un compañero se curro unas muy chulas.

Saludos

Editado por dds1982, 08 septiembre 2006 - 19:04:56.


#9 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 08 septiembre 2006 - 19:05:13

Creo que son negras también.
mi opinion sobre ponerlas rojas.rojas es que se te yenan de mierda en nada,y pega demasiado el canton,para mi gusto kedan mejor unas asi un pelin granates,pegan mas con la tapiceria del coche ;)

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 19:12:57

Creo ke son negras tb.
mi opinion sobre ponerlas rojas.rojas es ke se te yenan de mierda en nada,y pega demasiado el canton,para mi gusto kedan mejor unas asi un pelin granates,pegan mas con la tapiceria del coche ;)


Bueno sí tienes razón, a lo que me refería de todas formas es a eso exactamente, busco algo como en el integra type-R q hay fotos por ahí en las q sale con las alfombras tb en el color d la tapicería, es decir en mi caso sería la cuestión d encontrar unas granates :).

De todas formas pa evitar q se me llenen d mierda tngo pensado usarlas (si las consigo xq llevo buscando pufffff) solamente los findes o pa alguna qdada.

#11 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 08 septiembre 2006 - 19:29:19

Buuuf,eso pensava yo,dejarlas solo para "dias expeciales" jajaja,pero luego nada,es un engorro andar kitando y poniendo ;)

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 septiembre 2006 - 11:05:00

Mira las de mi firma, son artesanales 100%, y por 6 euros tengo para rato.

Te vas al Leroy merlin o algún sitio parecido. Te pillas moqueta roja unos metros, un metro o dos de velcro de la parte que "pincha" y con las tuyas originales las pones de plantilla sobre la moqueta roja y cortas con un cutter o tijeras y finalemnete las sujetas con velcro.

es verdad que al año las tienes que cambiar pues se ensucian más facilmente que las otras, pero por 30 euros que costarán las otras, estreno alfombrillas cada año y tengo xa 5!!! XD

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2006 - 00:14:08

Weno pos después d buscar un buen rato (aunq ya lo habia dado por perdido) encontré esta empresa en vigo q hace tapicerias, alfombras y otras cosas pal coche a medida y al gusto d cada uno.
Aparte del catálogo, hablas con los tipos y les dices lo q kieres exactamente y no tienen problema.

Las mias en 15 dias aprox y os pondré fotos del resultado (espero q sea bueno jejeje).

http://www.tapiceria...ite/aboutus.asp

#14 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 26 septiembre 2006 - 04:49:13

Esto qué es? un integra?

Imagen Enviada

Editado por koni, 26 septiembre 2006 - 04:50:15.


#15 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:33:34

He preguntado en casi todos los talleres pero me dicen q en rojo nada.
también pregunté en el concesionario d HONDA pero me dicen q nada, q me pueden traer unas nuevas como las q ya tngo... pero eso no me hace falta, es más por estética q por necesidad pues las mias están casi nuevas.

Las del type-R son rojas o tienen algún tipo d detalle???


Las del Type son de color negro con los bordes en rojo y con el logo de TypeR en el conductor, son identicas que las originales pero mas suaves, tmb llevan unos anclajes para que no se muevan (solo las del conductor) la verdad es que no destacan mucho

Saludos
kao




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos