Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

estabi coupe


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 September 2006 - 21:59:10

pues me interesaria saber si tengo que canviar los brazos traseros de mi coupe sr 98 para adaptar la estabilizadora trasera? ya que en otro ost no consigo respuesta?
mi mecanico de la honda me comento que a su hermano que tiene un coupe 5 gen le instalo una barra estabilizadora trasera y cada tres por dos se le arranca del chasis por la fuerza que tiene que soportar, dice que ya la ha areglado varias vezes.

también he leido por aqui que el modelo de 5 ta la llevava de serie,por eso me extraña... puede ser que no pusiera bien la barra, pq no creo me tomara el pelo es el jefe de mecanicos. que creeis? el no la instalaba bien? o me estoy haciendo yo la pixa un lio.
me gustaría saber opciones de donde conseguir la barra a ser posible, gracias
gracias

#2 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 08 September 2006 - 22:31:36

tienes que cambiar los brazos ya que los tuyos no tienen anclaje para la barra estabilizadora , y claro ya que cambias metes discos atras también :D ;)

edito los 5ª solo la montal los hatchbak creo y que sean esi o vti los cupes no la montan :oops:

Editado por milano_red, 08 September 2006 - 22:32:59.


#3 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 September 2006 - 23:12:27

tienes que cambiar los brazos ya que los tuyos no tienen anclaje para la barra estabilizadora , y claro ya que cambias metes discos atras también :D ;)

edito los 5ª solo la montal los hatchbak creo y que sean esi o vti los cupes no la montan :oops:


sera por algo que no se la ponian

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 September 2006 - 23:51:12

los coupes 5ª la montavan de origen , y los 6ª ya no , yo la llevo puesta y 0 problemas, y eso de k kada dos por tres se le arranca del chasis mentira , o k son unos chapuzas... a mi en 2 meses k la llevo no me a pasado nada XD y va de muerte ! XD

#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 09 September 2006 - 19:27:41

tubiste que canbiar los brazos verdad?
cuanto te salio la broma? si no te sabe mal?

hoye pq no me passas alguna foto de la trasera de tu cohe y tu lateral ha ser posible.
me gusta tu coche en negro pq el mio es rojo, lo quiero pintar y estoy pensando en el negro.
gracias

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 September 2006 - 21:34:52

kambie las manguetas traseras , los brazos en si puedes usar los tuyos , me salio muy barato ;) " contactos " k kieres foto del koxe o de lo k son los discos traseros?

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 September 2006 - 20:40:46

kambie las manguetas traseras , los brazos en si puedes usar los tuyos , me salio muy barato ;) " contactos " k kieres foto del koxe o de lo k son los discos traseros?


DE TODO EL COCHE SI PUEDE SER.
Y... SI ACOMPAÑAS ALGUNA DE LA ESTABILIZADORA TRASERA también.
GRACIAS SALUDOS

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 September 2006 - 14:30:40

:oops: ai tienes algunas fotos ;)

#9 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 September 2006 - 20:22:53

:oops: ai tienes algunas fotos ;)


muy wapo tio!
me han gustado los paisajes elegidos y el coche, te felicito.

oye la barra estabi es la roja verdad? yo solo tendria que poner barra y esos soportes que lleva ?

gracias

Editado por civic coupe 16v, 13 September 2006 - 20:23:15.


#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 September 2006 - 20:56:00

la barra la pinte yo roja :P keda tope Racing XD , la barra , los soportes k la fijan al chasis y las bieletas k la unen a los brazos traseros

#11 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 13 September 2006 - 21:32:55

:oops: ai tienes algunas fotos ;)



cuanto lo tenias bajado 4 cm¿?

#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 September 2006 - 12:59:01

un poko mas de 8 cms :P jajaj a, medido metro en mano con un coupe de origen al lado :P

#13 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 14 September 2006 - 21:48:00

por los suelos jajaja

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 September 2006 - 23:14:57

es lo suyo :P

#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 16 September 2006 - 19:38:51

podrias conseguir alguna para mi? o decir-me donde puedo encontrar alguna bien de precio?

#16 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 September 2006 - 20:02:20

alguna k ? barra estavilizadora ?

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 12 October 2006 - 23:06:56

si

#18 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 12 October 2006 - 23:49:40

los coupes 5ª la montavan de origen , y los 6ª ya no , yo la llevo puesta y 0 problemas, y eso de k kada dos por tres se le arranca del chasis mentira , o k son unos chapuzas... a mi en 2 meses k la llevo no me a pasado nada XD y va de muerte ! XD


Los coupes de 5ª ninguno lleva estabilizadora trasera... Y los coupes de 6ª el unico que la traia era el Si con lo cual digamos que ponerla no viene mal.

Eso de que se arrancara... Facil solucion cambia de mecanico, tal wez a otro no se le arranke susodicha estabilizadora... Es un poco absurdo eso que te comentaron. ya que la barra trasera apenas hace mas de 26 mm maximo a no ser que se ponga alguna de algun preparador gordo pero aun y siendo asi no se rompe nada del xasis.

Bueno no tubimos en cuenta el factor corrosion tal wez ese coupe que te comentaron estava totalmente oxidado y estava listo para ser prensado.

Si fuera cierto eso del xasis... creo que en 1 año y medio que esta montada mi barra estabilizadora pudiera haber partido unas cuantas veces el xasis. No tiene logica ninguna :blink:

#19 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 October 2006 - 13:22:09

Los coupes de 5ª ninguno lleva estabilizadora trasera... Y los coupes de 6ª el unico que la traia era el Si con lo cual digamos que ponerla no viene mal.

Eso de que se arrancara... Facil solucion cambia de mecanico, tal wez a otro no se le arranke susodicha estabilizadora... Es un poco absurdo eso que te comentaron. ya que la barra trasera apenas hace mas de 26 mm maximo a no ser que se ponga alguna de algun preparador gordo pero aun y siendo asi no se rompe nada del xasis.

Bueno no tubimos en cuenta el factor corrosion tal wez ese coupe que te comentaron estava totalmente oxidado y estava listo para ser prensado.

Si fuera cierto eso del xasis... creo que en 1 año y medio que esta montada mi barra estabilizadora pudiera haber partido unas cuantas veces el xasis. No tiene logica ninguna :blink:


cuentame que tal va esa estabilizadora no hace barca verdad? donde la conseguistes?

#20 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 14 October 2007 - 18:55:48

Haber si hacemos un UP en este post, que estoy interesado en una estabilizadora trasera... :D
donde pillarla? Que modelos son los que llevaban de 6ta gen? unicamente el coupé si????, el MB6 también no?
si no, una de esas de ebay que opinais? de esas mas gorditas... no dejara demasiado rigido el eje trasero con la de casa delante??
Salu2! ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos