Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estabi coupe


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 octubre 2007 - 13:31:27

pues hace unos dias la instale,otro mundo vale la pena, en mi caso adquiri una del coupé si,la de serie y original,ya q por aqui no encontre la del vti.
las de ebay son muy gruesas,yo creo q son mas para hacer drift q nada,almenos el coupé con una 13 detras y la 22 q lleva delante va bastante bien, ahun q le voy a montar 26 delante como el si, espero en breve.

#22 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 18 octubre 2007 - 14:39:43

Los coupes de 5ª ninguno lleva estabilizadora trasera... Y los coupes de 6ª el unico que la traia era el Si con lo cual digamos que ponerla no viene mal.

Eso de que se arrancara... Facil solucion cambia de mecanico, tal wez a otro no se le arranke susodicha estabilizadora... Es un poco absurdo eso que te comentaron. ya que la barra trasera apenas hace mas de 26 mm maximo a no ser que se ponga alguna de algun preparador gordo pero aun y siendo así no se rompe nada del xasis.

Bueno no tubimos en cuenta el factor corrosion tal wez ese coupé que te comentaron estava totalmente oxidado y estava listo para ser prensado.

Si fuera cierto eso del xasis... creo que en 1 año y medio que esta montada mi barra estabilizadora pudiera haber partido unas cuantas veces el xasis. No tiene logica ninguna :blink:

siento discrepar pero dos coupes 5ª esi que e tenido los dos yevavan la barra y los propietarios idea de mecanica no tenian mucha saludos

#23 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 18 octubre 2007 - 15:27:37

que civics de 5ª y 6ª gen montaban estabilizadora? y con quien serian compatibles?? estaria bien si pudiesemos reunirlos...

#24 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 octubre 2007 - 21:46:22

he intentado en varios post reunir las cosas y nada,parece q se sabe poco o se quiere comentar poco.
las estabilizadoras traseras las llevan los vti,no compatibles entre 5ª y 6ª,en el caso de 6ª los coupé llevan 22 delante y no detras,los vti creo es 24 delante y 13 detras, igualmente q el SI algunos delantera 24 y trasera 13(la q tengo yo) aun q algunos llevan 26 delante q espero conseguirla en brebe pero hay q cambiar los brazos pq no anclan igual.
los otros modelos 1.4 1.5... no se si montan estabilizadoras ya q no he odido admirar ningun modelo,pero creo q no montan.

Editado por factor, 18 octubre 2007 - 21:47:33.


#25 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 19 octubre 2007 - 09:38:17

he intentado en varios post reunir las cosas y nada,parece q se sabe poco o se quiere comentar poco.
las estabilizadoras traseras las llevan los vti,no compatibles entre 5ª y 6ª,en el caso de 6ª los coupé llevan 22 delante y no detras,los vti creo es 24 delante y 13 detras, igualmente q el SI algunos delantera 24 y trasera 13(la q tengo yo) aun q algunos llevan 26 delante q espero conseguirla en brebe pero hay q cambiar los brazos pq no anclan igual.
los otros modelos 1.4 1.5... no se si montan estabilizadoras ya q no he odido admirar ningun modelo,pero creo q no montan.

Gracias tio, justo esa respuesta es la que buscaba tio, ahora ya se por donde mas o menos tengo que tirar para buscar la estabilizadora ;) , los 1.4 1.5 no llevan estabilizadora y creo que los 1.6 tampoco salvo los vti como tu has dicho
Se notara ya bastante con 13 detras, o me voy a algo mas gordo? Es que mas adelante queria darle mas rigidez delante y aumentare la estabilizadora.
Salu2! ;)

#26 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 19 octubre 2007 - 09:46:58

cuentame que tal va esa estabilizadora no hace barca verdad? donde la conseguistes?


La verdad es que mejorava mucho, la pille de un EG6. en medio de mi swap

siento discrepar pero dos coupes 5ª esi que e tenido los dos yevavan la barra y los propietarios idea de mecanica no tenian mucha saludos


Es posible, pero no todos los coupes la llevan eh visto alguno que no la tenia, siempre se aprende algo nuevo en tanto a Hondas...

#27 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 octubre 2007 - 13:06:43

Gracias tio, justo esa respuesta es la que buscaba tio, ahora ya se por donde mas o menos tengo que tirar para buscar la estabilizadora ;) , los 1.4 1.5 no llevan estabilizadora y creo que los 1.6 tampoco salvo los vti como tu has dicho
Se notara ya bastante con 13 detras, o me voy a algo mas gordo? Es que mas adelante queria darle mas rigidez delante y aumentare la estabilizadora.
Salu2! ;)

sobre este tema es muy peludo,si quieres cambiar la delantera,espera un poco y pones un kit bueno de las 2 y así aseguras el tema.

#28 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 octubre 2007 - 14:34:25

por si no keda claro...el coupé de 6gen puede montar la del VTI 6gen sin modifcar brazos ni nada ¡¡


saludosS

#29 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 19 octubre 2007 - 15:11:31

Si quereis mejorar el tema de la estabilizadora delantera del coupé y conseguir todo OEM... Pillar subchasis completo de EK4, juntamente con su silemblock y soporte trasero de motor. Es totalmente Plug & play y se nota la mejora, el subchasis del Ek esta mucho mejor pensado que el del Eg

#30 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 octubre 2007 - 19:15:34

por si no keda claro...el coupé de 6gen puede montar la del VTI 6gen sin modifcar brazos ni nada ¡¡


saludosS

hay alguno q los brazos delanteros,para montar la del vti hay q cambiarlos.

#31 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 26 octubre 2007 - 09:09:38

podriais poner fotos de como lo haveis montado y que habeis tenido que modificar para meter la barra en el coupé.....pues tengo la posibilidad de conseguir una de un eg6 y quisiera asegurar antes de meterme en faena....gracias....

#32 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2007 - 12:23:48

No se que modelos, pero el coupé 5ª ESI lleva estabilizadora trasera!!! Por lo menos el mio la lleva puesta y yo no la monte! Y su anterior dueño.... dudo que lo hiciera.

#33 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 octubre 2007 - 22:36:19

podriais poner fotos de como lo haveis montado y que habeis tenido que modificar para meter la barra en el coupé.....pues tengo la posibilidad de conseguir una de un eg6 y quisiera asegurar antes de meterme en faena....gracias....

en los brazos traseros tiene q llevar unos abujeros,para poner la estabilizadora,si no los tiene tienes q cambiarlos,no se q modelo es el tuyo pero un 5 no va bien con un 6ta.
si no lo ves claro le hare un par de fotos para q veas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos