Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

anti chorizo


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 septiembre 2006 - 22:09:27

pues os queria comentar nuestos hondas que van con codigo se pueden robar?
si pones el bloqueo del volante, se rompe la piña si intentan romper el bloqueo?

#2 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 08 septiembre 2006 - 23:32:56

Robarse se podra robar, pero costara mucho mas por el inmovilizador tendran que ser mas profesionales que los crios de los fiat puntos, lo que si les cuesta es forzar la cerradura, a mi ya me han roto dos pero no lo han podido abrir por ahora

#3 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 09 septiembre 2006 - 03:06:57

Robar se puede robar cualquier buga, aunque para el chorizo tradicional , que es el enemigo de nuestros coches el que tenga inmovilizador no les disuade de que te hagan polvo la cerradura, por eso si llevas un buen cepo o una alarma te quitas que te lo intenten abrir.

#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 09 septiembre 2006 - 07:51:58

Robar se puede robar cualquier buga, aunque para el chorizo tradicional , que es el enemigo de nuestros coches el que tenga inmovilizador no les disuade de que te hagan polvo la cerradura, por eso si llevas un buen cepo o una alarma te quitas que te lo intenten abrir.



El mio se lo llevaron con la gorra :evil: Tenia un cepo barato del alcampo.

Hay que ponerle su cepo non made in china, alarma y sus cortes :ok:

Si se lo quieren llevar se lo llevaran pero un coche como el mio con 13 años ya con tanta cosa les compensara al chorizo que lo quiere para ir de un sitio a otro y llevarse el equipo de musica (por cierto no llevo equipo de musica) XD


Yo creo que no ....

Editado por hild, 09 septiembre 2006 - 09:00:12.


#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 septiembre 2006 - 10:58:32

robar pueden robar lo que quieran, y ni alarma ni nada les disuade, y si no se lo pueden llevar, te quitan lo que tengas dentro o te lo hacen polvo

#6 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 09 septiembre 2006 - 11:58:39

mientras no se puedan atar al suelo con algo "indestructible" se podrán llevar los coches que quieran. Es tan facil como montarlo en una grua (los coches guapos se roban así bastante; los meten en un subterraneo para evitar que los pillen por la alarma gps y ahí ya le echan el tiempo que haga falta).

Lo único que se puede hacer es intentar disuadir a los cholos "normales" porque si te quita el coche uno de los otros te puedes ir despidiendo de él.

saludos

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 09 septiembre 2006 - 19:33:46

alarma ya llevo una buena cobra que cuando salta se oie un huevo, si estoy cera me da hasta verguenza.
yo lo que quiero saber es si con el bloqueo lo pueden robar o se parte y sin codigo de llave que? el codigo no esta por protejer?

#8 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 13 septiembre 2006 - 11:28:03

Robar se puede robar todo, Yo creo que cuantas más difilcultades les pongamos más les P"T@M%$ mejor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos