Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito esquema para coupe sr 98 montar led vtec


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 septiembre 2006 - 22:11:51

me podeis hechar una mano con lo del led vtec algun esquema?
tengo manual de taller esto también me servira poco creo.

Editado por civic coupe 16v, 16 octubre 2006 - 20:43:06.


#2 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 08 septiembre 2006 - 22:36:03

cojes en el selenoide de vtec pinchas con un terminal de los que no hace falta cortar el cable (los de pellizco) el positivo del led y a masa el negativo , cuando entre el vtec se te encendera , mañana haber si le hago una foto de donde tienes que pinchar el cable en el motor :oops:

#3 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 septiembre 2006 - 23:11:22

cojes en el selenoide de vtec pinchas con un terminal de los que no hace falta cortar el cable (los de pellizco) el positivo del led y a masa el negativo , cuando entre el vtec se te encendera , mañana haber si le hago una foto de donde tienes que pinchar el cable en el motor :oops:

la verdad es que no se donde esta la selonoide, pero también pensaba cojer-lo de la ecu, pero no se por donde empezar todo el sistema lo se vasicamente lo que me falta es de donde cojo la señal

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 08 septiembre 2006 - 23:15:11

Dime de que año es tu coupe y te pongo una captura del pin y el color del cable, que tengo el manual de taller y se tarda un segundo.

Luego llevas un cable desde el pin de la ECU hasta el positivo del LED, del negativo del LED a una resistencia de 1K y luego a masa.

Es muy sencillo.

Edito: Ya he visto que año es y te lo he mirado en el manual, es el cable Verde con raya Amarilla en el conector A de la ECU (el mas grande de todos)

Editado por angelillo, 08 septiembre 2006 - 23:22:08.


#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 09 septiembre 2006 - 19:38:43

Dime de que año es tu coupe y te pongo una captura del pin y el color del cable, que tengo el manual de taller y se tarda un segundo.

Luego llevas un cable desde el pin de la ECU hasta el positivo del LED, del negativo del LED a una resistencia de 1K y luego a masa.

Es muy sencillo.

Edito: Ya he visto que año es y te lo he mirado en el manual, es el cable Verde con raya Amarilla en el conector A de la ECU (el mas grande de todos)



donde esta ese conector de la ecu, no se donde esta?
las resistencias no son en el positivo?
es una resistencia para ese led a 12 voltios no?
y para hacer con un led bicolor?
si se pone una bombilla no hace falta resistencia? lo que passa que es mas consumo que un led y supongo no recomendable, no hay problema por pinchar el cable?

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 09 septiembre 2006 - 22:13:55

Creo que en tu modelo la ECU esta bajo la guantera a la derecha, es una caja metalica de unos 20cm con tres o cuatro conectores con muchos cables.

La resistencia da igual que la pongas en el negativo o en el positivo, para 12 voltios pon una de 1K (1000 ohms), una bombilla podía valer perfectamente porque la salida de la ECU esta hecha para alimentar el solenoide del VTEC asi que dara corriente de sobra pero queda mejor el led.
No hay problema en pinchar el cable mientras no se corte o haga corto con otro.

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 septiembre 2006 - 22:57:26

joer edita el titulo tio, que esto duele.... v-thec no es v tech tp... VTEC por dios VTEC




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos