Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un faro con humedad y una bombilla dificil de encontrar


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 09 septiembre 2006 - 15:55:20

PUes desde hace un par de meses he visto que el faro izdo de vez en cuando tiene algo de humedad y el caso es que he intentado quitar la tapa de la bombilla para probar algo que en su momento me funciono con otro coche (enciendo cortas y largas con el coche parado y sin la tapa trasera del faro para que coja temperatura y asi se marche la humedad y despues cerrar esta tapa) pero no se puede ......¿alguien sabe como hacerlo? no se si resultara o si al final me tendra que cambiar el faro. A los que os lo han cambiado despues os han quedado bien reguladas las luces? .....es que soy quisquilloso con ese tema, que le voy a hacer :evil:

Por otro lado se me ha fundido una bombilla de iluminacion interior del coche, una de las del techo y por lo que veo me va a ser un poco complicada de encontrar ya que es mas corta de lo normal....espero no tener que ir a comprala a HOnda porque seguro que me cobrarn un buen piko....

#2 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 septiembre 2006 - 16:40:08

Por otro lado se me ha fundido una bombilla de iluminacion interior del coche, una de las del techo y por lo que veo me va a ser un poco complicada de encontrar ya que es mas corta de lo normal....espero no tener que ir a comprala a HOnda porque seguro que me cobrarn un buen piko....

Bueno, primero no dejes de preguntar en la Honda por el precio, que nunca se sabe. Si no, mira en tiendas de auto recambios, y les dices que es para un honda, pero que es la misma que lleva toyota(creo) y otros coches japoneses. Estas miden 33mm mientras que las normales miden 44mm. Como último recurso si no las encuentras, mira en Ebay, aunque tal vez por los gastos de envio te salgan algo mas caras del precio que tengan :) Yo el otro día pedi unas azules para el interior (creo que eran 6 lereleuros la pareja) :lol:
:ok:

#3 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 09 septiembre 2006 - 19:26:25

Lo de la humedad del faro izdo. lo he visto ya en muchos accord, incluyendo el mio. Siempre el izdo. A mi me pasa cuando lo he mojado con el motor en caliente. Luego se le va solo, al menos en los casos q yo he visto. Salu2

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 septiembre 2006 - 19:50:18

A mí me pasaba en los dos cuando hacía mucho frío pero lo solucionaron en el conce sellándolos o algo así...

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 septiembre 2006 - 07:54:36

Mejor no "experimentar" demasiado, xenon = piezas caras. Si tu coche esté en garantía, no tardes en llevarlo a Honda. Te sellan o cambian el faro, dependiedo de si entra humedad o agua.

Salu2
AL

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 septiembre 2006 - 08:58:41

Algun día (espero que pronto), os contaré mi odisea con mis faros....
Pero solo so puedo decir, que mi opinion del conce esta cambiando cada día, y no precisamente a mejor. Y por respeto a ellos (mira si soy tonto aun...) no diré nada hasta que no lo tenga solucionado.
Solo te digo, ves y reclama.

Editado por parruso, 10 septiembre 2006 - 09:00:21.


#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 septiembre 2006 - 09:13:26

ese faro te lo deben de cambiar o sellar , ami me lo cambiaron.

ves al conce y tira de garantia.

parruso , ya nos contaras tu odisea , estas cosas son interesantes , para que el resto de foreros sepamos a que atenernos cuando entramos al concesionario x.

salud2.

#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 10 septiembre 2006 - 13:33:02

Bueno, en la anterior revision se lo conte al jefe de taller y me dijo que no habia ningun problema por cambiar el faro, pero que necesitaban una foto de el con la humedad (que incluso se la podia llevar hecha yo). Pero me da un poco de miedo el cambio de este por el tema de que me queden las luces reguladas igual que estan (cual es la experiencia de los que ya lo habeis cambiado?).....soy quisquillas jajajaja

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 septiembre 2006 - 21:07:20

Sí, necesitan el foto para reclamarlo a Honda. Pero en mi conce (Darsans) tomaron el foto ellos, sin más. Después del cambio, no problemo at all con la regulación. Que por cierto es automático cuando trata de xenon ;)

#10 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 10 septiembre 2006 - 21:07:38

Te entendemos. Seguro que te dá mucho coraje que te deslumbren cuando conduces. Yo también soy quisquilloso en ese aspecto. :)

#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 11 septiembre 2006 - 08:01:22

Sí, necesitan el foto para reclamarlo a Honda. Pero en mi conce (Darsans) tomaron el foto ellos, sin más. Después del cambio, no problemo at all con la regulación. Que por cierto es automático cuando trata de xenon ;)

Si, ellos me dicen que la foto me la quitan ellos, pero era por no pasar por el conce (hay 100kms al que voy habitualmente) , jejejeje. Bueno, habra que tirar de la garantia por primera vez ;)

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 septiembre 2006 - 09:27:21

A mi me lo cambiaron cuando tenia un año.
Les anticipé una foto con la condensación, pidieron el faro y cuando lo recibieron me llamaron y me cambiaron sobre la marcha.
Desde entonces, dos años, sin problemas.
La regulación de los faros, perfecta.

#13 Dedalus

Dedalus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE. Plata

Escrito 11 septiembre 2006 - 19:31:30

A mi me lo cambian mañana por lo mismo, humedad en faro izquierdo. Garantia y sin problemas.

#14 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 12 septiembre 2006 - 07:40:34

Alguien tiene idea de por donde puede entrar esta humedad? Es que veo rarisiomo esto, ademas que en dos años no he tenido problemas y ahora si y no ha llevado ningun golpe

#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 septiembre 2006 - 10:37:04

Alguien tiene idea de por donde puede entrar esta humedad? Es que veo rarisiomo esto, ademas que en dos años no he tenido problemas y ahora si y no ha llevado ningun golpe


No creo que por donde entre humedad sea visible , simplemente entra , por alguna goma , junta o por donde sea , vete tu a saber. cuando te pase , lo llevas directo al concesionario , o haces fotos donde se vea bien (incluida matrícula).

#16 luisito

luisito

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exekakative 11/2006

Escrito 13 octubre 2006 - 01:28:38

a mi me han cambiado DOS veces el foco delantero derecho y mañana voy para que me lo cambien la tercera vez, le salen roturas verticale en todo el foco. a alguien mas???

#17 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 13 octubre 2006 - 07:39:16

a mi me han cambiado DOS veces el foco delantero derecho y mañana voy para que me lo cambien la tercera vez, le salen roturas verticale en todo el foco. a alguien mas???



Que raro que sea el foco derecho, normalmente el que habia oido que tenia el problema es el izdo (el del lado del conductor) y una vez que se cambia se soluciona el problema . ¿A alguien mas se le ha cambiado el dcho?

#18 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 octubre 2006 - 08:37:32

Esto es lo único malo de vivir en galicia, las humedades :D :D :D :D :D :D
Un saludo

#19 luisito

luisito

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exekakative 11/2006

Escrito 20 octubre 2006 - 07:25:56

Que raro que sea el foco derecho, normalmente el que habia oido que tenia el problema es el izdo (el del lado del conductor) y una vez que se cambia se soluciona el problema . ¿A alguien mas se le ha cambiado el dcho?

http://clubhondaspir...showtopic=34686 pues aqui hay otro...

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 octubre 2006 - 12:11:04

Me van a cambiar el izquierdo en breve (el del conductor). Y se me acaba la garantía así que espero ver los 3 meses que tiene la pieza si va bien o no. Porque un faro nuevo debe valer... ummmm :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos