Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PORQUE UN NISSAN LLEVA "TYPE-R"??


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 09 September 2006 - 21:59:06

HOLA,CHICOS/AS.PUES ESO ESTABA HOY CURRANDO EN MI CURRO ALLI EN NORAUTO BURJASSOT Y ME VEO UN PAVO QUE ME LLEVA UN NISSAN ALMERA CON LAS INICIALES ATRAS DE "TYPE-R"ESA QUE VENDEMOS NOSOTROS EN LA TIENDA.PUES BIEN MI CONCLUSION ES:

1º-QUE LLEVE ESO CUALQUIER MODELO QUE NO SEA UN HONDA,ESO PARA MI,ES UNA FALTA DE RESPETO.

2º-VEO ESE COCHE EN LA CALLE Y YO DE PARTICULAR Y TE JURO QUE LO ARRANCO,Y LO TIRO A LA BASURA.

3º-EL CHAVAL ES UN FLIPADO DE LA VIDA METIENDOSE UN REMUS.

4º.Y último QUE OJALA LO VUELVA A VER EN LA CALLE PORQUE ME PILLADO UN CABREO,QUE NO VEAS,PORQUE ESO PARA MI LO DIGO ESO ES UNA FALTA DE RESPETO. :evil: :evil: :evil:

NO SE HABER QUE OPINAIS VOSOTROS.

UN SALUDO.DOVERMANIAKO. B)

#2 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 09 September 2006 - 22:12:38

Eso por desgracia es algo comun en mucha gente, se piensan que al poner el logo type-r su choche mejora en rendimiento.... es pa cagarse..... si al menos le pusiera un logo de " GT-R " de nissan !!!!

#3 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 09 September 2006 - 22:24:02

Hombre tanto como para arrancarle las letras. Puede sentar mal o no pero cada uno es libre de llevar lo q quiera aunque sea un flipao y un inculto del motor.Yo me conformo con pensar lo triste q es y ya esta para q darle mas vueltas.

un saludo

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 09 September 2006 - 22:35:51

Falta de respeto hacia los usuarios que se dejan la pasta en un Type R y falta de respeto hacia la marca a quien plagia (en este caso honda) a sus modelos (type R's) y a la suya propia (nissan)

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 September 2006 - 22:54:24

la discusion de siempre. Tontos los hay en tos laos... y es tonto pk no sabe ni sikiera lo que es un Type R.

El tema también esta ya un poco quemado...

también puedes decirle a tu jefe que deje de vender las pegatinas.-

#6 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 09 September 2006 - 22:54:53

Eso sólo lo hace para bacilar. No hay que darle más vueltas.
también venden plaquitas de R6 ... y sí ... no tengo fotos ... pero lo he visto en coches.
Y ojo que no descarto ver algun Type R en un Cordoba o 206 en el Maxi Tuning Show de Montmeló de este fin de semana.

#7 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 09 September 2006 - 23:04:48

MI PREGUNTA ES:¿VOSOTROS OS PONDRIAIS,LAS LETRAS DE "TDI" O "GTI",EN VUESTRO HONDA? YA TE DIGO A MI SI SE ME VA LA PINZA TE JURO QUE INCLUSO SE LO DIGO AL CHAVAL,EL PORQUE,PORQUE ES QUE ENCIMA ERA UN PIJO,HAY CON LA NOVIA PIJA también Y ESA GENTE ME LA REPATEA MUCHO,QUE QUEREIS QUE OS DIGA.

UN SALUDO.DOVERMANIAKO. B)

#8 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 09 September 2006 - 23:34:45

Yo mientras no me las arranquen a mi pa ponerselas a otro cacharro no tomaré represalias, sólo me reiré del inculto en cuestión. Ahora el día que me desaparezcan las chapitas ya veremos...

#9 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 09 September 2006 - 23:44:12

Pues las llevará porque le gustan y porque le da la gana, es que yo no veo el problema.
Si ya sabemos que no es un type-r, tampoco es un insulto a Honda ni a nosotros mientras no las haya quitado de otro coche pues no me parece ni bie ni mal, vamos que me da exactamente lo mismo.
No seamos tan puristas.

#10 'typerecoba'

'typerecoba'
  • Guests

Escrito 10 September 2006 - 01:46:10

pues que quereis que os diga yo e visto muchos coches que no son honda y llevan las siglas type R y si lo que hago es que me rio de ellos en la cara pero que se les va hacer , dejarlos que flipen un poco con la R poderosa de honda jejeje un saludo

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 September 2006 - 01:52:44

NO SE HABER QUE OPINAIS VOSOTROS.

Que quede claro que lo has preguntado XD XD. Sobre tus opiniones nada tengo que decir. Pero sobre que lo arrancas y lo tiras te digo una cosa: si es mio el coche y te pillo, recojo el emblema de la basura, te lo meto por el culo y luego te marco el coche con un typer bien grande con mi llave preferida; para que te acostrumbrases a ver las letras typer.

Ojo, que no es nada personal, solo lo que yo haria ;)

#12 'typerecoba'

'typerecoba'
  • Guests

Escrito 10 September 2006 - 02:01:36

tampoco es para ponerse asin hombre

#13 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 September 2006 - 02:37:34

también puedes decirle a tu jefe que deje de vender las pegatinas.-

Eso no estaria mal... ;)

Que quede claro que lo has preguntado XD XD. Sobre tus opiniones nada tengo que decir. Pero sobre que lo arrancas y lo tiras te digo una cosa: si es mio el coche y te pillo, recojo el emblema de la basura, te lo meto por el culo y luego te marco el coche con un typer bien grande con mi llave preferida; para que te acostrumbrases a ver las letras typer.

Ojo, que no es nada personal, solo lo que yo haria ;)

Seria una reaccion logica... :temato:

#14 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 10 September 2006 - 08:28:41

Creo que la gente se la pone a cualquier coche porque queda bien eso de tipo R, tipo racing y se flipan un poquito :risa:.

Ademas como dicen la culpa es vuestra por venderlas XD

Hace un par de semanas me pase por Norauto de Burjassot y habia un Coupe de 5ª con un llantas momo corse en negro con aro pulido .... era tuyo?

Un saludo

#15 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 10 September 2006 - 09:38:36

Pues las llevará porque le gustan y porque le da la gana, es que yo no veo el problema.
Si ya sabemos que no es un type-r, tampoco es un insulto a Honda ni a nosotros mientras no las haya quitado de otro coche pues no me parece ni bie ni mal, vamos que me da exactamente lo mismo.
No seamos tan puristas.



Totalmente de acuerdo, hay que estar por encima de ese tipo de gente.

Otra cosa es lo que me ha pasado a mi, que le han intentado arrancar el emblema "Accord" trasero a mi jacobo y se ha quedado en "Accor"... :evil: si pillo al que lo ha hecho.

#16 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 10 September 2006 - 09:44:03

Eso sólo lo hace para bacilar. No hay que darle más vueltas.
Tambien venden plaquitas de R6 ... y sí ... no tengo fotos ... pero lo he visto en coches.
Y ojo que no descarto ver algun Type R en un Cordoba o 206 en el Maxi Tuning Show de Montmeló de este fin de semana.



Si no me ekivoko, ya habia algun "Golf GTR" en montmelo

#17 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 September 2006 - 10:05:46

HOLA,CHICOS/AS.PUES ESO ESTABA HOY CURRANDO EN MI CURRO ALLI EN NORAUTO BURJASSOT Y ME VEO UN PAVO QUE ME LLEVA UN NISSAN ALMERA CON LAS INICIALES ATRAS DE "TYPE-R"ESA QUE VENDEMOS NOSOTROS EN LA TIENDA.PUES BIEN MI CONCLUSION ES:

1º-QUE LLEVE ESO CUALQUIER MODELO QUE NO SEA UN HONDA,ESO PARA MI,ES UNA FALTA DE RESPETO.

2º-VEO ESE COCHE EN LA CALLE Y YO DE PARTICULAR Y TE JURO QUE LO ARRANCO,Y LO TIRO A LA BASURA.

3º-EL CHAVAL ES UN FLIPADO DE LA VIDA METIENDOSE UN REMUS.

4º.Y último QUE OJALA LO VUELVA A VER EN LA CALLE PORQUE ME PILLADO UN CABREO,QUE NO VEAS,PORQUE ESO PARA MI LO DIGO ESO ES UNA FALTA DE RESPETO. :evil: :evil: :evil:

NO SE HABER QUE OPINAIS VOSOTROS.

UN SALUDO.DOVERMANIAKO. B)



opino que voy a llenar mi c2 de chapitas de "type r" y te hago una visita XD XD XD
anda que estos de norauto en que se entretienen :lol: :lol:
no te lo tomes tan a pecho que parece que te valla la vida con ello

#18 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 September 2006 - 11:48:50

a mi realmente no me molesta eso, que cada uno ponga a su coche las chapitas que quiera, no deja de ser una simple anécdota para mi :)

#19 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 September 2006 - 11:49:43

Que quede claro que lo has preguntado XD XD. Sobre tus opiniones nada tengo que decir. Pero sobre que lo arrancas y lo tiras te digo una cosa: si es mio el coche y te pillo, recojo el emblema de la basura, te lo meto por el culo y luego te marco el coche con un typer bien grande con mi llave preferida; para que te acostrumbrases a ver las letras typer.

Ojo, que no es nada personal, solo lo que yo haria ;)


Diplomacia en estado puro XD

#20 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 September 2006 - 11:58:24

HOLA,CHICOS/AS.PUES ESO ESTABA HOY CURRANDO EN MI CURRO ALLI EN NORAUTO BURJASSOT Y ME VEO UN PAVO QUE ME LLEVA UN NISSAN ALMERA CON LAS INICIALES ATRAS DE "TYPE-R"ESA QUE VENDEMOS NOSOTROS EN LA TIENDA.PUES BIEN MI CONCLUSION ES:

1º-QUE LLEVE ESO CUALQUIER MODELO QUE NO SEA UN HONDA,ESO PARA MI,ES UNA FALTA DE RESPETO.

2º-VEO ESE COCHE EN LA CALLE Y YO DE PARTICULAR Y TE JURO QUE LO ARRANCO,Y LO TIRO A LA BASURA.

3º-EL CHAVAL ES UN FLIPADO DE LA VIDA METIENDOSE UN REMUS.

4º.Y último QUE OJALA LO VUELVA A VER EN LA CALLE PORQUE ME PILLADO UN CABREO,QUE NO VEAS,PORQUE ESO PARA MI LO DIGO ESO ES UNA FALTA DE RESPETO. :evil: :evil: :evil:

NO SE HABER QUE OPINAIS VOSOTROS.

UN SALUDO.DOVERMANIAKO. B)



eso son xikilladas :meparto: ¿ que mas dara lo que ponga ? lo que importa es lo que es ... un nissan y no un honda type-r :meparto:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos