Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PORQUE UN NISSAN LLEVA "TYPE-R"??


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 10 septiembre 2006 - 12:16:42

yo solo digo que type r no es solo de honda, puesto que han salido en subaru y jaguar entre otros. :D

#22 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 10 septiembre 2006 - 16:00:37

La misma discusion de siempre.... <_<

Cada uno que ponga lo que le salga del nabo...como si le apetece poner garbancito R....

#23 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 septiembre 2006 - 16:26:29

HOLA,CHICOS/AS.PUES ESO ESTABA HOY CURRANDO EN MI CURRO ALLI EN NORAUTO BURJASSOT Y ME VEO UN PAVO QUE ME LLEVA UN NISSAN ALMERA CON LAS INICIALES ATRAS DE "TYPE-R"ESA QUE VENDEMOS NOSOTROS EN LA TIENDA.PUES BIEN MI CONCLUSION ES:

1º-QUE LLEVE ESO CUALQUIER MODELO QUE NO SEA UN HONDA,ESO PARA MI,ES UNA FALTA DE RESPETO.

2º-VEO ESE COCHE EN LA CALLE Y YO DE PARTICULAR Y TE JURO QUE LO ARRANCO,Y LO TIRO A LA BASURA.

3º-EL CHAVAL ES UN FLIPADO DE LA VIDA METIENDOSE UN REMUS.

4º.Y último QUE OJALA LO VUELVA A VER EN LA CALLE PORQUE ME PILLADO UN CABREO,QUE NO VEAS,PORQUE ESO PARA MI LO DIGO ESO ES UNA FALTA DE RESPETO. :evil: :evil: :evil:

NO SE HABER QUE OPINAIS VOSOTROS.

UN SALUDO.DOVERMANIAKO. B)


Me parece una chorrada. Creo que cada uno pone en su coche o en su casa lo que le dé la real gana. Podrá o no gustarnos, pero yo no acabo de entender qué problema hay en que alguien le ponga a un coche la chapa Type-R o la del M3 si con eso es más feliz. Yo no lo veo como una falta de respeto sino más bien como una falta de cultura automovilística y desde luego que no me afecta.

En cuanto al comentario que haces de que arrancarías la chapa y la tirarías a la basura pues opino que eso sí es una falta de respeto y de civismo. No creo que la rabia por una chapa deba de llegar a ese extremo.

Un saludo ;)

#24 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 10 septiembre 2006 - 18:45:13

BUENO GENTE,VEO QUE ME VOY A TENER QUE CALLAR Y PENSARLO POR MI MISMO.LO SIENTO SI A ALGUIEN LE HE OFENDIDO.

POR EL TEMA DE MI TRABAJO AHI VARIOS CIVIC,SOMOS 4 CIVICS PARA SER EXACTOS,CON LO QUE NO CREO QUE VAYAIS CON MALA UVA LE HAGAIS ALGO A LOS COCHES,PORQUE NO QUIERO LLEGAR A NADA DE AGRESIVO.

EMPEZE ESTE POST CON UNA OPINION MIA PERSONAL,PERO VAMOS QUE SI OS PONEIS AGRESIVOS PUES NADA TEMA CERRADO,LO PENSARE POR MI MISMO Y YA ESTA.

LO SIENTO A LOS QUE HAN LEIDO ESTE POST SI OS HE OFENDIDO PERO NO QUERIA LLEGAR A ESE EXTREMO.

UN SALUDO.DOVERMANIAKO B)

#25 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 10 septiembre 2006 - 18:56:23

Siempre que veo a un personaje con chapas en el coche que no les corresponde, es como colocar un cartel de "TONTO" de 2 x 2 metros en la luna trasera. Y no falla oigan... es adelantarte y verle la cara.

Se delatan ellos solos.

#26 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 10 septiembre 2006 - 22:10:21

BUENO GENTE,VEO QUE ME VOY A TENER QUE CALLAR Y PENSARLO POR MI MISMO.LO SIENTO SI A ALGUIEN LE HE OFENDIDO.

POR EL TEMA DE MI TRABAJO AHI VARIOS CIVIC,SOMOS 4 CIVICS PARA SER EXACTOS,CON LO QUE NO CREO QUE VAYAIS CON MALA UVA LE HAGAIS ALGO A LOS COCHES,PORQUE NO QUIERO LLEGAR A NADA DE AGRESIVO.

EMPEZE ESTE POST CON UNA OPINION MIA PERSONAL,PERO VAMOS QUE SI OS PONEIS AGRESIVOS PUES NADA TEMA CERRADO,LO PENSARE POR MI MISMO Y YA ESTA.

LO SIENTO A LOS QUE HAN LEIDO ESTE POST SI OS HE OFENDIDO PERO NO QUERIA LLEGAR A ESE EXTREMO.

UN SALUDO.DOVERMANIAKO B)

nadie se ha puesto agresivo, al reves han dado su opinion = q tu.


pd: no escribas en mayusculas tio q parece q estas gritando (sin malos rollos)

un saludo

#27 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 septiembre 2006 - 22:19:57

Tio, pero si eres tu el que te molaria arrancar la pegata y tirarla jajajajaj.

Agresivos no creo, pero tienes que reconocer que si te pones asi por semejante parida, cuando hagan un rayajo en el coche.....loo matas XD

Venga, un saludo ;)

#28 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 septiembre 2006 - 22:34:45

si no te gusta la opinion de algunos pa que puñetas la pides???


P.D. las mayusculas, que molestan mas que las chapitas de typer r por favor

#29 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 11 septiembre 2006 - 05:37:30

no le des tanta importancia......son opiniones nada mas ;) ........y la proxima vez que te venga el tio del nissan se lo preguntas........"oye chaval,¿por que llevas una chapita de honda civic?"ya veras la cara que te pone :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#30 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 11 septiembre 2006 - 08:19:47

a ) Lo puso por ignorancia. No sabe lo que signifan esas letras y simplemente le gustan.
b ) Lo puso conscientemente. Síntoma de admiración hacia la marca.

En cualquiera de los supuestos no veo la necesidad de insultar, ni mucho menos agredir la propiedad ajena.

Editado por Espantomovil, 11 septiembre 2006 - 08:20:15.


#31 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 septiembre 2006 - 08:23:39

q cada cual le ponga a su coche lo que quiera, como el que le gusta ponerle su pegatina de Camaron o la florecita del gurú de la marca q lleva alonsito; cada persona es libre de hacer loque le plazca, y aunque desde aquí hay gente a la que no le siente muy bien; siempre hay que tener respeto (o eso me parece a mí) aunque yo soy el primero que se rie con estas cosas XD

#32 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 septiembre 2006 - 18:58:49

yo la verdad eske si le ponen la chapita... opino como espanto, que es por incultura o por que le molan los Type R.... también lo ponen pk "parecen" letras "chinas".

#33 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 11 septiembre 2006 - 19:35:11

Yo creo q en este pais, al menos, hay libertad para ponerle al coxe la pegatina q quieras, no deja de ser una pegatina.

#34 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 11 septiembre 2006 - 19:46:22

Yo mientras no me las arranquen a mi pa ponerselas a otro cacharro no tomaré represalias, sólo me reiré del inculto en cuestión. Ahora el día que me desaparezcan las chapitas ya veremos...

A mi me da igual que pongan chapas o adhesivos de otro coche mientras no sea el mío a quien se las cojan.
En un R-19 16v me cogieron las dos que iban en las aletas y la del portón, tuve que comprarlas y reponerlas, las nuevas las puse con Loctite XD . Alguna vez vi el modelo normal con los emblemas 16v, enseguida pensaba "serán los mios?".

a ) Lo puso por ignorancia. No sabe lo que signifan esas letras y simplemente le gustan.
b ) Lo puso conscientemente. Síntoma de admiración hacia la marca.
En cualquiera de los supuestos no veo la necesidad de insultar, ni mucho menos agredir la propiedad ajena.

Nunca mejor dicho. :okk:

Editado por KNIGHT, 11 septiembre 2006 - 19:55:57.


#35 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:33:38

simplemente el pijito en cuestio puso esa xapita xq le gustaba y cn la ignorancia q ese grupo de gente suele tener sobre los coxes penso q no tendria q ver cn ninguna marca en particular. pienso q fue x pura ignorancia

#36 'civic1600'

'civic1600'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2006 - 10:34:35

MIRAR ESTO DE LAS INSIGNIAS FALSAS ES MUY ANTIGUO CASI TODOS HEMOS VISTO AUTENTICAS BARBARIES SOBRE ESTE TEMA EN CONCRETO TENGO TRES ANECDOTAS QUE ESPECIALMENTE ME LLAMARON LA ATENCION

1 VI UN DAEWO LANOS Q

#37 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 septiembre 2006 - 10:58:31

¿Algún médico en la sala?

Claro, tanto gritar se quedan sin aire, angelitos...

#38 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 septiembre 2006 - 12:01:32

Alguien sabe R.C.P.?

#39 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 12 septiembre 2006 - 17:26:48

¿Algún médico en la sala?

Claro, tanto gritar se quedan sin aire, angelitos...


:D

#40 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:11:01

Bueno, esto es como la pegatina de "Turbo" en los años 80.
Yo no pondría este tipo de cosas pues me parece que o bien estaría intentando engañar a los demás o bién a mí mismo.
Pero bueno esto es una opinión muy particular pues quien lo haga, si le gusta como queda, me parece perfecto que para eso es su coche y cada uno quiere ver su Honda lo más bonito posible desde su punto de vista. :)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos