Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Blistein + Eibach + Reguladores D2 pasan la ITV?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 10 septiembre 2006 - 09:58:30

Hola,

Pues eso que si tienes amortiguadores y muelles homologados y le pones unos reguladores de caida ... se pasaria la ITV?

Un saludo y gracias

#2 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 10 septiembre 2006 - 12:41:54

por los amortiguadores no hace falta lo unico que te van a pedir va a ser la homologacion de los muelles que es lo que realmente modifica la altura del vehiculo. :D por los reguladores de caida pues no tengo ni idea, pero seguro que en la itv tampoco. :risa:

#3 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 10 septiembre 2006 - 19:34:02

Amortiguadores puedes montar los que te de la gana. Muelles no porque como bien dice mi vecino de arriba modifican la altura del coche. Y reguladores de caida... no creo que den por el saco con eso. No es mas que un tirante.

#4 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 septiembre 2006 - 19:55:53

no deberías de tener ningun tipo t problema, ya k "necesitas" modificar la geometria de la direccion, se lo dices asi al tio y fuera, k sino el koxe seria mas inseguro, ya k sus kaidas serian mas bien positivas ;)

salu2

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 10 septiembre 2006 - 20:38:45

Supongo que cualquier amortiguador no vale no? Si pongo uno de cuerpo roscado .... eso no pasan la ITV :mrgreen2:

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 septiembre 2006 - 09:17:06

cuerpo roscado no pasa ITV ni de coña. Y como dicen, sonlos muelles los que si que deben estar homologados, y los reguladores, según les pilles

#7 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:44:47

Los amortiguadores no es reforma de importancia con lo que pasa ya sean amarillos,azules o rojos, ahora unos de cuerpo roscado no pasan porque logicamente se puede subir y bajar la altura del coche.
Los muelles no pasan eso si es reforma de importancia, aunque hay un truco y es pintarlos en negro y con la mierda que cojen ni se enteran cuales son, los reguladores de caida no creo que digan nada porque yo le tengo k meter unos delanteros.
Yo pase la itv con los koni amarillos regulables en altura y dureza y los muelles eibach grises de -35mm y el koni abajo del todo y no se dieron ni cuenta porque el muelle se ve negro del polvo y piensan que llevo koni con muelles de serie :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos