Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

TRaTAmiento ¿ Si o No ?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 September 2006 - 12:08:19

hola amiguetes del mundo der civic :D
pues e pensado en comprarle una botellita desas de tratamiento de inyectgores o tratamiento de motores gasolina aber si me va mejor el carro ... tiene 250 mil kilometros kasi :S

¿ es reconmendable en estas cirkunstancias ?
¿ que tratamiento le pongo ?

muchas gracias apañeros

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 September 2006 - 12:44:19

STP, tratamiento para el aceite :D ...en el caso de tu coche puede ir bien, es como un sellador.

Los que se ponen en el depósito de gasofa no tieen muy buenas críticas, yo no lo pondría, peor es mi opinión.

un saludo.

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 September 2006 - 13:13:35

ami no me han hablado bien de el tratamiento ese para la gasolina

#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 September 2006 - 13:18:13

el coleguita mio que curra en la Honda, no me recomienda ninguno de ellos, ni el del aceite ni el de la gasolina -_-

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 September 2006 - 13:59:59

que dilema XD al final lo veo sin tratamiento por lo visto ...

si alguien lo a utilizado ... que ponga su criterio ;)

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 September 2006 - 14:55:34

que dilema XD al final lo veo sin tratamiento por lo visto ...

si alguien lo a utilizado ... que ponga su criterio ;)


yo lo he utilizado, el de aceite, en un coche viejo de motor y puedo decir que el consumo de aceite bajó, luego ya cada uno que haga lo que quiera. :D

#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 September 2006 - 18:58:19

Hay gente del foro que utiliza el limpia inyectores y dicen que va bien. (creo que era el wyns)....

#8 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 10 September 2006 - 20:23:09

Yo le puse el wyns y no m a ido mal, el cepo me va mas fino :)

1 saludo

#9 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 10 September 2006 - 23:15:28

para los injectores kreo k se lo hechare aver k tal....

#10 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 10 September 2006 - 23:18:05

dejaos de tratamientos,lo mejor,una buena limpieza de inyectores y un cambio del filtro del combustible y ya me contareis la diferrencia,vos lo aseguro.......



;)

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 September 2006 - 09:09:22

dicen que para que vaya bien lo de la gasofa, hay que irlo echando desde el ppio, es decir desde que tiene unos 20.000kms y cada 20.000 o así, al menos eso es lo que he escuchado

#12 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 12 September 2006 - 00:44:20

Yo al mio le pongo wyns limpia inyectores cada 10000 km o mas y la verdad es que los dos primeros depositos me consume algo menos y me va un poco mas fino.Yo creo que no pasa nada.Lei una vez que esos liquidos son muy abrasivos y se comen no se que del asiento de las valvulas.No se si sera verdad de momento seguire pero no como un tratamiento si no como os he dicho, cada 10000 km o 15000 por ejemplo.

#13 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 12 September 2006 - 09:57:52

Una cosa el tratamiento de motores y otra cosa es el aditivo limpia-injectores que no es lo mismo.

Si lo que quieres es proteger tu motor dado los km que ya tiene, te recomiendo un tratamiento de motor,que es un antifrición.Tienes un monton de marcas y precios pero el mejor por descontado el Metal Lube, algo caro y mas dificil de encontrar pero 100x100 efectivo ;)

#14 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 12 September 2006 - 16:45:15

conozco un sitio en mi pueblo dnd tienen metal lube, un almacen pero casi nunca ai nadie, le metere un papel por debajo puerta a ver q dice

#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 12 September 2006 - 19:47:23

conozco un sitio en mi pueblo dnd tienen metal lube, un almacen pero casi nunca hay nadie, le metere un papel por debajo puerta a ver q dice


Y ESO QUE ES? POR EJ MI CEPO 170.000KM VALE LA PENA EL METAL LUBE ESE?

del limpia injectores la honda me recomendo un pote cada 30.000 km
la primera vez que lo puse lo note bastante despues ya no, los lleve a limpiar a la honda y ahora cada 30.000 se lo pongo con medio deposito.

Editado por factor, 19 October 2007 - 22:09:05.


#16 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 12 September 2006 - 20:27:10

STP, tratamiento para el aceite :D ...en el caso de tu coche puede ir bien, es como un sellador.

Los que se ponen en el depósito de gasofa no tieen muy buenas críticas, yo no lo pondría, peor es mi opinión.

un saludo.


Yo al contrario que Soldier,, no le echaría tratamiento de aceite al motor,, Hoy día ninguna marca recomienda (lo pone explícitamente en los manuales de usuario) usar tratamientos de aceite para el motor , ya que la calidad de estos esta mas que demostrada.

En cambio aunque no halla pruebas fehacientes de que el tratamiento de los inyectores funcione,, mal no le hará.

#17 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 September 2006 - 21:49:32

usare finalemte lo de los inyectores haber que tal ;) gracias chicos

#18 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 12 September 2006 - 22:05:01

A mi en cada revision de mi Civic le meten linpia Inyectores en el Concesionario Honda, al salir lo noto más fino que al entrar, no se si es del limpia inyectores o de algun ajuste de parametros.

llevo 157.000 Km y como nuevo

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 September 2006 - 17:29:20

yo uso el metal lube desde que salio en españa en todos los coches que he tenido y os puedo asegurar que en el 106 Rallye que tuve, en 8000 km no me consumio NADA de aceite, incluso lo lleve al concesionario oficial y se quedaron sorprendidos estaba un poco por debajo del maximo, como recien cambiado el aceite. Por cierto, también uso desde siempre el Mobil 1 5 W 50 que es una de las cosas que hacen que el motor funcione de maravilla. Es caro tanto el aceite como el metal lube, solo que el metal lube lo hechas cada mogollon de kilometros ya que en el cambio de aceite no sale se queda adherido al motor.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos