Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

foose tuneando un civic coupe de 1995


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 10 septiembre 2006 - 18:39:05

Si quereis ver como tunean entero un civic coupe del 95 con preparacion de motor incluido. es de un programa del discovery muy bueno dirigido por chip foose todo un maestro en tuning hot rods...
Si quereis verlo poner en el emule. Overhaulin civic 1995 y ahi os saldra es muy bueno todo el programa en general yo me los bajo todos y algunos mas que hay

#2 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 septiembre 2006 - 19:06:33

Yo suelo ver lo de overhaulin, es una pasada.

En Digital + dial 62 lo teneis todos los jueves x la noche. Y despues Rides que es también de coches modificados.

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 septiembre 2006 - 19:09:07

Ese Civic ya es un clasico :P, pero Chip tiene mejores resultados en coches americanos, las lineas de los japos son diferentes y quedan algo raros :).

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2006 - 19:15:34

yo también lo veo, recuerdo cuando en esa ocasión vi que iba a tunear un Civic, muy ilusionado me pillé la cena delante de la tele :D pero a la hora de tocar motor, poca cosa, muy bonito y fino pero no lo sobrealimentó o realizó preparación destacable en él, de todas formas, sigue siendo un genio el tio. B)

#5 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 10 septiembre 2006 - 20:17:59

De calidades........ indudablemente unos de los mejores y diceños increibles perooooooo.............. en coches Americanos o muscle cars, mejor en mi sincera opinion que deje a los Japos con los Japos ;)

#6 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 septiembre 2006 - 22:59:17

ese civic de la piba, es un poco viejo, io me lo bajé de la mula. ahh no espera, elq me bajé io era de MTV tuning q no se si es el mismo. de todas formas es un cambio para un coupé q está wapo

#7 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 10 septiembre 2006 - 23:05:51

ese ti oerografia k se sale tiene un libro

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 septiembre 2006 - 09:11:27

hay otro en el discovery, que luchan 2 casas de preparaciones a ver cual lo dejan más fino y espectacular, no recuerdo como se llama el programa... el caso es que este verano saliron 2 vti!!!

#9 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:09:08

Foose es un maestro pero la verdad que lo suyo son los coches americanos sale mucho también en riders coches a medida que se curran coches desde 0. también me bajo los de mtv tuning que lo presenta xzibyt un rapero americano y se los curran west coast customs




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos