Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda prelude 2.2 5 generación


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 10 septiembre 2006 - 21:29:53

Llevo bastante detras de un prelude 5ª generación, como algunos ya sabeis intentaron colarme un vti S con supuestos 90.000 km.. y al preguntar en la casa por medio de la matricula (ya que el que lleva honda aqui es un conocido) me dijo que ese coche tenia 350.000 km...

Pero ahora la cosa es distinta porque el coche no es Español, y tiene matricula nueva;

Este supuestamente tiene 90.000.. muy muy sospechoso ya que el coche es del 97.. y fue bajado de Alemania, mi duda real es hay alguna manera de por medio del bastidor , o matricula enterarse de los km reales del coche al terminar la garantia honda?

Os lo comento porque hace tiempo lei en otro foro de alguien que atraves de la base de datos de audi y el número de bastidor se enteraba de los km del coche en su ultima revisión, en este mismo foro hubo alguna sorpresita al preguntarle al chico que os comento, A3 con 3 años y mas de 300.000 km... imaginaos al dueño tirandose de los pelos..

Por eso si alguno sabeis como gestiona Honda las garantias oficiales o de si está forma puede ser fiable para enterarse de al menos los km al terminar la garantia, os agradeceria vuestra opinión.


Un saludo y gacias de ante mano.

Editado por vetton, 10 septiembre 2006 - 21:37:03.


#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 septiembre 2006 - 21:35:55

komo bien dices. con el bastidor de un audi se peude, pero con el de un honda no tengo ni idea :S

salu2

#3 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 10 septiembre 2006 - 21:38:48

komo bien dices. con el bastidor de un audi se peude, pero con el de un honda no tengo ni idea :S

salu2


A ver si alguien nos puede aclarar el tema :D

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 septiembre 2006 - 08:06:54

Buenas Vetton, yo cuando compre mi Prelude no me dieron el libro de manteniminiento y lo primero que hice fue ponerme en contacto con el dueño que la mayoria de las veces no es quien modifica los kilómetros del coche (sobre todo en coches importados).

Él me comentó algunas cosillas del coche y me dijo a que concesionario lo había llevado.

Depues llamé a ese concesionario y confirmé la fecha y kilómetros de la última revisión. Pero que yo sepa, no existe una base de datos Nacional ni mucho menos internacional de Honda para registrar esas cosas.

La verdad es que en mi caso no se tocaron los kilómetros (90.000 en el 2003 siendo el coche del 99) pero desgraciadamente es una práctica bastante usual.

Revisar desgaste en los pedales y volante, ver los bajos del coche y otras zonas de desgaste pueden darte pistas de los kilómetros reales del coche.


Saludos!!

#5 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 14 septiembre 2006 - 14:48:46

Buenas Vetton, yo cuando compre mi Prelude no me dieron el libro de manteniminiento y lo primero que hice fue ponerme en contacto con el dueño que la mayoria de las veces no es quien modifica los kilómetros del coche (sobre todo en coches importados).

Él me comentó algunas cosillas del coche y me dijo a que concesionario lo había llevado.

Depues llamé a ese concesionario y confirmé la fecha y kilómetros de la última revisión. Pero que yo sepa, no existe una base de datos Nacional ni mucho menos internacional de Honda para registrar esas cosas.

La verdad es que en mi caso no se tocaron los kilómetros (90.000 en el 2003 siendo el coche del 99) pero desgraciadamente es una práctica bastante usual.

Revisar desgaste en los pedales y volante, ver los bajos del coche y otras zonas de desgaste pueden darte pistas de los kilómetros reales del coche.
Saludos!!



Hola kosei , el problemooo es que el anterior dueño era Aleman jeje y este me dice que tiene esos km.. tiene libro de mantenimiento apartir de traerselo a España y no en talleres oficiales..lo suyo seria lo que hacen con los audi.

Por cierto puedes agregarme al msn o darme tu dire? siempre viene bien la ayuda de un " Druida " hondero..

Un saludo.

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 septiembre 2006 - 07:12:44

Gracias tío.

No tengo msn, pero cualquier cosa no dudes en comentarmela.

En cuanto puedas mandar mensajes privados en el foro es otra buena forma de comunicarse.

Saludos!!

#7 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 15 septiembre 2006 - 17:03:00

Gracias tío.

No tengo msn, pero cualquier cosa no dudes en comentarmela.

En cuanto puedas mandar mensajes privados en el foro es otra buena forma de comunicarse.

Saludos!!



Ok no pasa nada.. lo malo es que no me deja mandar mensages privados, ya sabes el número de mensages es inferior al requerido, ni entran en compra-venta..esas cosillas, no es una politica de protección un poco dura?

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 septiembre 2006 - 09:57:25

Quizas si que sea un poco dura, para algunos pero se evitan problemas sobre todo en el tema de compra venta.

Mi email creo que lo pone en el perfil es: pedroc2@eresmas.com pregunta lo que sea que para eso estamos.

Saludos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos