Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Defraude de Honda en pruebas de Aceleracion Maxi Tuning

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 10 September 2006 - 21:38:30

Wenas, e llegado ace un rato de barcelona, del MAxi Tuning Show, y joer, he salido defraudao por las pruebas de aceleracion, porque no sabia que iban a estar en Coupe Verde con Nitro del Club, ni el CRX Del Sol de Reus, el azul (no el que tiene Turbo y Nitro),
Eso si, el Santiki, logicamente no se ha podido clasificar, pero ha echo muy buena carrera.
Y me estaba quedando impresionado cuando he visto a un Ek VTI contra un Mustang GT del 69 con 550 cv, pikarse, y el civic, la mitad de los 400m ha estado delante!!!! Jajjaja
Luego el CRX Del SOl trucao, tenia muchas ganas de verlo correr, porque eso tiene que volar, pero supongo yo que habra sido porque ha salido mal, o porque no le han entrado bien las marchas, pero 16 segundos creo que ha tardado en los 400m, cuando la media, estaba sobre los 14 o 15
Luego la punta de comedia la han puesto también los dos Leones pikandose, jejjee, que bueno, para el motor que llevan, hacian el mismo tiempo que un 1.6 de Honda XDd

Perdon por el parrafito, pero queria contarlo :P
PD: Pike final entre un Viper y un Ford T, con discusion incluida, ya que el Ford T gano la primera carrera, y el del Viper qyueria repetirla, porque tuvo que frenar a la mitad (aun no se porque), y hubo un buen jaleo por ahi XDd

#2 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 10 September 2006 - 21:50:11

jeje hay videos en otro post, pero tengo los videos de kasi todas las tandas :P si kereis alguna en partikular... :P

#3 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 10 September 2006 - 21:52:16

El crx del sol turbinado lleva un D16 con turbo y nitroso, pero... tanta presion creo k peto el motor, que alguien lo confirme.. vaya pena :( hubo dos reventones

#4 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 10 September 2006 - 22:37:12

Wiros. Me interesaría los de Miguel y su pistacho petador .

#5 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 10 September 2006 - 22:55:44

Hombre tanto como defraudar!!!!!!
Viendo las fotos,la caballeria que rondaba la pista era mas que abundante.

#6 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

iNTeRCePToR 00

• Miembros
  • 1,337 mensajes
  • Coche:Nsx

Escrito 11 September 2006 - 04:34:17

Hola !!

REspecto al crx del son azul con turbo y NOS...que estuvo en villarreal...no ha petado motor...simplemente salio mal por culpa de lso que daban la salida y las malas indicaciones...y levanto pie al principio dela salida pensando que se habia avanzado para repetirla...del cual vaser que no...el otro acelero a tope...teneindo JOSE que recuperar ventaja...y al querere ir mas al limite del cual debia...quiso dar mas segundos al NOS..delo debido... esto provoco un aumento de presion en la camara de combustion junto con la subida de temeperatura...provocando una fuga de aceite en la camara...nada grave...pero una BUJIA le fallo...motor no es...ya que lo estuvimos mirando ...ni piston ni buJIA dañada..simplemete injestion de aceite....a las malas malas podria tener una fisura entre camisas ..solucionando el tema rapido.....en fin ...un sustito en un piston....esperemos que no pase nada mas.......

GENTE DE MUY BUEN ROLLO y grandes personas...

Respecto a SANTIKI...decir qeu cuando estas delante de tanta gente aveces lso nervios te pegan el puñalote ....en este caso le afecto el bullicio....SALIO BIEN ...pero no pudo calcular el tiempo de perdida de adherecia y agarre....para JUSTO pner segunda...eso le provoco un prematuro cambio......pero todo y eso......corrigio su pequeño fallo y en el resto de marchas evito fallos...y segun camaras y por el mismo se mantuvo a una distancia mas qeu aceptable para estar con un coche de unos 400HP......HIZO un tiempo de 15.9....parece ser...sino creo recordar mal.....

El Z8 poco menos...15.1..

UN SALUDO a todos

luis.. :lol:

Editado por EVOLUTIONVTEC, 11 September 2006 - 04:38:32.

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 September 2006 - 08:21:21

creo que esto no tiene nada que ver con mecanica

#8 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 September 2006 - 08:44:06

Si es que hay que llevar a cristian a que de las salidas, coño. Con el no hay duda jaja.
Yo también me he fijado en los videos que las salidas dan un margen para salir bastante grande. Quiero decir que puedes salir un segundo antes y no pasa nada.

Estos truñeros......

;)

P.D.: Para la proxima estare ahi, dando caña jeje

#9 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 11 September 2006 - 09:31:40

Bueno me alegro de k no haya sido nada grave lo del crx, a ver si lo solucionan pronto y no deja de lado ese makinote!

Lo de santi es tal cual lo k dices luis... asi lo vi yo, fue una pena, porque hubiese aguantado al lado de ese z4, se ve mu bien en el video. La proxima no habra errores.

Los que daban la salida ya se podian poner las pilas, k anda k no hubo malos entendidos en las salidas.

#10 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 11 September 2006 - 11:23:56

yo cuando participe en lo de aceleracion (que era la primera vez que lo hacian) también daban las salidas como el culo, y yo sali un instante mas tarde. Pero leyendo lo que contais, veo que siguen igual... Pero tiene gracia participar, todo el mundo viendote jejeje.

yo quede tercero, pero por categoria. Este año veo que tdo contra tdos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos