
CRX Vs renault kangoo
#1
Escrito 10 September 2006 - 22:07:21
llevo el crx cn gomas nuevas goodyear f1, ruedas ekilibradas, suspension nueva kw y si la carretera no es un circuito,, en cuanto quiero ir rapidito voy d lao a lao d la carretera.. copia todas las irregularidades exageradamente.... no voy a contar ya... un par d veces q lo he puesto a tope en la autopista (a mi me corta a 240 d marcador, kitemosle lo q mienta...) el temita, q para ir asi en autopista!!! me tengo q poner en medio, nada d por mi carril, pq en cuanto hay una irregularidad me desplaza un metro..
sta semana he estado viajando por la nacional d logroño a zaragoza cn mi renault kangoo... q a 120-140 va perfecta, por su sitio.. me vengo oy d ver a mi novia... por la misma carretera cn el honda y a 160 ya empiezo a pasar un miedo d la ostia,,, tengo q sujetar el volante como si lo kisiera partir por la mitad....
mi coche no tiene ostia... y he oido q los crx son bailones... aver si me podeis decir si os pasa parecidos a vosotros o voy a tener q llevarlo a un taller a q me sangren.... pq si stos coches son asi... en rotondas, circuitos.. lo maximo pero para carreteras secundarias... correr es sinonimo d pasar miedo y eso no me mola....
#2
Escrito 10 September 2006 - 22:26:47
#3
Escrito 10 September 2006 - 23:11:23
Si es así, el único remedio es cambiar la dirección.
#4
Escrito 10 September 2006 - 23:13:08

#5
Escrito 11 September 2006 - 00:42:43
El crx a partir de 180 con la susp de serie levanta vuelo. Creo q con una buena suspensión eso mejora y bajarlo un pelín. Despues el equilibrado de las ruedas es fundamental. Y ya si eso una dirección asistida.
Repito, a altas velocidades, el crx de serie es peligroso sólo por los años q tiene. Pero lo divertido del crx está en tramos de curvas no en autopista.
Esto todo es mi opinión personal y de mi crx.
Salud
#6
Escrito 11 September 2006 - 00:53:38
Para mi opinion, la verdad es que no encuentro el Rex muy inestable a altas velocidades. Tendrias que decirnos que tipo de suspension llevas, los neumaticos, etc. Yo, con suspension deportiva, bajado 35mm. y neumaticos 195" encuentro que es un coche que se agarra bien para lo que es. Eso si, solo paso de 140kms./h. en autopistas. En el unico momento que lo encuentro inestable es frenando a altas velocidades, donde el poco peso del coche se nota, sobretodo en el culete que tiende siempre a querer despegarse de la trayectoria a seguir. Por lo demás, encantado.
#7
Escrito 11 September 2006 - 16:41:59
#8
Escrito 11 September 2006 - 17:52:11
#9
Escrito 11 September 2006 - 19:50:37
sta semana lo voy a llevar a un tayer a ver q me dicen....
#10
Escrito 11 September 2006 - 21:47:45
Llevalo a hacerle un diagnostico de suspensiones y alineamiento/caidas de ruedas, palieres, etc, a 240 es normal, a esa velocidad es muy inestable, pero a 160 no deberia ser tan dificil de conducir como tu comentas.
A 240 en el d16? Ole tus huevos. Yo creo q a 240 no se pone el rex de marcador, andará en los 220-225. Pero yo me reitero en lo dicho, a partir de 180 ojo. El otro día me hice yo 300kms y a 140-150 el coche va DPM, sobre todo subiendo se sale, no pierdes velocidad.
Salu2
#11
Escrito 12 September 2006 - 02:29:19
Suelo hacer el trayecto malaga granada siempre de noche y la velocidad media oscila los 210 mas o menos
Y es de lo mas fiable q me he hechado a la cara...




#12
Escrito 12 September 2006 - 15:52:36
yo lo he puesto una vez a 240, solo una y fué volviendo de la nacional de Madrid, así que hace ya tiempo, si no recuerdo mal en 5a a 7000rps, o sea que le faltaban 200 vueltas para zona rojaA 240 en el d16? Ole tus huevos. Yo creo q a 240 nose pone el rex de marcador, andará en los 220-225. Pero yo me reitero en lo dicho, a partir de 180 ojo. El otro dia me hice yo 300kms y a 140-150 el coche va DPM, sobre todo subiendo se sale, no pierdes velocidad.
Salu2

#13
Escrito 12 September 2006 - 20:44:25


Editado por Driver, 12 September 2006 - 20:45:06.
#14
Escrito 12 September 2006 - 22:03:33
Muy apurado lo veo, Antrax. Creo que la velocidad te nubla la vista!!!!
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Recuerdo una foto del de kassus que a 7200 marcaba 230 justos. El mio:
Ahi va a 210 casi a 7000, si corta a 7500.....
En realidad q mas da, todo lo q pasa de 200....
#15
Escrito 12 September 2006 - 22:24:52
mis llantas son desplazadas 2 cm creo.., la direccion si q noto q es muy rapida,, ya casi para ir cambiando ay q andar listo al sujetar el volante.... pero no se.. aver q me dice el taller.. por ahi la gente me dice q es por la suspension dura, baja....
#16
Escrito 12 September 2006 - 22:51:25
yo no he dicho q corra 240.. ya he puesto q habra k kitar lo q mienta.. pero si me lo ha marcado...
mis llantas son desplazadas 2 cm creo.., la direccion si q noto q es muy rapida,, ya casi para ir cambiando ay q andar listo al sujetar el volante.... pero no se.. aver q me dice el taller.. por ahi la gente me dice q es por la suspension dura, baja....
Para mi, mi CRX tiene mas aplomo con la suspension mas dura y bajada.... Se adhiere mejor al asfalto!
#17
Escrito 13 September 2006 - 00:05:06
a mi mis rex no hacian mas de 220...no se yo eso de 240...y personalmente pienso q como es tan xico y pesa tan poko cuando lo conduces siempre da sensacion de velocidad.a mi no me molaba como entraba a las curvas, sinceramente aunq eso si, percia q se iba a ir y de eso nada, pero acojonaba q flipas. me enamoré de ese coxe, pero 3 ya eran muxos!!!jajajayo lo he puesto una vez a 240, solo una y fué volviendo de la nacional de Madrid, así que hace ya tiempo, si no recuerdo mal en 5a a 7000rps, o sea que le faltaban 200 vueltas para zona roja
#18
Escrito 13 September 2006 - 09:23:04
El problema es que si te pasas de duro y bajo el coche se vuelve más nervioso y rápido de reacciones.Para mi, mi CRX tiene mas aplomo con la suspension mas dura y bajada.... Se adhiere mejor al asfalto!
Yo lo noto mucho de mi antiguo Del Sol al nuevo. El otro con los Koni+Vogltand no acojonaba mucho a 140... pero con el nuevo que lleva Selex+Apex he de estar muy atento, que ya bien, porque así entre pitos y flautas no corro y eso que me ahorro de gasolina

#19
Escrito 13 September 2006 - 16:34:14
cierto, mi memoria me jugó una mala pasada, yo lo puse a 220 y 7000 vueltas, a mas no tuve ocasión ni ganas, porque a esa velocidad no me gustaba nada lo intranquilo que se ivaMuy apurado lo veo, Antrax. Creo que la velocidad te nubla la vista!!!!
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Recuerdo una foto del de kassus que a 7200 marcaba 230 justos. El mio:

#20
Escrito 13 September 2006 - 18:53:50
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