Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRX Vs renault kangoo

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 bakinjam

bakinjam

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 10 September 2006 - 22:07:21

aunk el titulo es cachondo.. a mi me tiene preocupado...
llevo el crx cn gomas nuevas goodyear f1, ruedas ekilibradas, suspension nueva kw y si la carretera no es un circuito,, en cuanto quiero ir rapidito voy d lao a lao d la carretera.. copia todas las irregularidades exageradamente.... no voy a contar ya... un par d veces q lo he puesto a tope en la autopista (a mi me corta a 240 d marcador, kitemosle lo q mienta...) el temita, q para ir asi en autopista!!! me tengo q poner en medio, nada d por mi carril, pq en cuanto hay una irregularidad me desplaza un metro..
sta semana he estado viajando por la nacional d logroño a zaragoza cn mi renault kangoo... q a 120-140 va perfecta, por su sitio.. me vengo oy d ver a mi novia... por la misma carretera cn el honda y a 160 ya empiezo a pasar un miedo d la ostia,,, tengo q sujetar el volante como si lo kisiera partir por la mitad....
mi coche no tiene ostia... y he oido q los crx son bailones... aver si me podeis decir si os pasa parecidos a vosotros o voy a tener q llevarlo a un taller a q me sangren.... pq si stos coches son asi... en rotondas, circuitos.. lo maximo pero para carreteras secundarias... correr es sinonimo d pasar miedo y eso no me mola....

#2 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 10 September 2006 - 22:26:47

A mi machote le pasaba lo mismo.... la verdad es que acojona. Creo que es un fallo general en todos los crx 2ª, te obliga a conducir con los 5 sentidos en todo momento !!

#3 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 September 2006 - 23:11:23

Que te comprueben si tiene holgura algún palier de la dirección ya que es una avería frecuente en los Rex.
Si es así, el único remedio es cambiar la dirección.

#4 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 10 September 2006 - 23:13:08

También es debido a la corta batalla del rex <_<

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 11 September 2006 - 00:42:43

Los radares no saltan a partir de 133? J@$~#R a 160 dice de relax, vete más despacio hombre q un día está bien pero por norma te la puedes comer en cualquier bache como tu bien dices.
El crx a partir de 180 con la susp de serie levanta vuelo. Creo q con una buena suspensión eso mejora y bajarlo un pelín. Despues el equilibrado de las ruedas es fundamental. Y ya si eso una dirección asistida.
Repito, a altas velocidades, el crx de serie es peligroso sólo por los años q tiene. Pero lo divertido del crx está en tramos de curvas no en autopista.
Esto todo es mi opinión personal y de mi crx.

Salud

#6 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 11 September 2006 - 00:53:38

Buiiino, vamos a ver

Para mi opinion, la verdad es que no encuentro el Rex muy inestable a altas velocidades. Tendrias que decirnos que tipo de suspension llevas, los neumaticos, etc. Yo, con suspension deportiva, bajado 35mm. y neumaticos 195" encuentro que es un coche que se agarra bien para lo que es. Eso si, solo paso de 140kms./h. en autopistas. En el unico momento que lo encuentro inestable es frenando a altas velocidades, donde el poco peso del coche se nota, sobretodo en el culete que tiende siempre a querer despegarse de la trayectoria a seguir. Por lo demás, encantado.

#7 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 September 2006 - 16:41:59

Llevalo a hacerle un diagnostico de suspensiones y alineamiento/caidas de ruedas, palieres, etc, a 240 es normal, a esa velocidad es muy inestable, pero a 160 no deberia ser tan dificil de conducir como tu comentas.

#8 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 11 September 2006 - 17:52:11

Pues nunca me he montado en uno, pero en mi civic la verda va a 170 con un aplomo acojonante, y dan ganas de ir a mas y mas,llegas koni amarillos y muelles gtz,pero antes también iva de cojones,sera k tiene mas batalla?

#9 bakinjam

bakinjam

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes

Escrito 11 September 2006 - 19:50:37

la suspension es kw regulable en altura y va bajadito, las ruedas son goodyear f1 en 195/50/15 y bueno... no me tomeis por temerario q no me suleo ir jugando la vida... pero si me gusta en los momentos d "jugar" q mi coche vaya por el sitio.... tuve un hyundai coupe... y ese a 160 iba perfecto y me jode q mi pekeñin a 160 no me permita mirar la radio para pasar d cancion.... aunk si es cierto q si la carretera esta bien y en curvas cerradas.... es una pasada como se agarra el C@$&#....
sta semana lo voy a llevar a un tayer a ver q me dicen....

#10 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes

Escrito 11 September 2006 - 21:47:45

Llevalo a hacerle un diagnostico de suspensiones y alineamiento/caidas de ruedas, palieres, etc, a 240 es normal, a esa velocidad es muy inestable, pero a 160 no deberia ser tan dificil de conducir como tu comentas.

A 240 en el d16? Ole tus huevos. Yo creo q a 240 no se pone el rex de marcador, andará en los 220-225. Pero yo me reitero en lo dicho, a partir de 180 ojo. El otro día me hice yo 300kms y a 140-150 el coche va DPM, sobre todo subiendo se sale, no pierdes velocidad.

Salu2

#11 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 12 September 2006 - 02:29:19

Yo llevo suspension deportiva, separadores traseros, llantas 17 y me gusta correr como al que mas..

Suelo hacer el trayecto malaga granada siempre de noche y la velocidad media oscila los 210 mas o menos

Y es de lo mas fiable q me he hechado a la cara... :lol: :lol: :lol: :lol:

#12 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes

Escrito 12 September 2006 - 15:52:36

A 240 en el d16? Ole tus huevos. Yo creo q a 240 nose pone el rex de marcador, andará en los 220-225. Pero yo me reitero en lo dicho, a partir de 180 ojo. El otro dia me hice yo 300kms y a 140-150 el coche va DPM, sobre todo subiendo se sale, no pierdes velocidad.

Salu2

yo lo he puesto una vez a 240, solo una y fué volviendo de la nacional de Madrid, así que hace ya tiempo, si no recuerdo mal en 5a a 7000rps, o sea que le faltaban 200 vueltas para zona roja :oops:

#13 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12,514 mensajes

Escrito 12 September 2006 - 20:44:25

Muy apurado lo veo, Antrax. Creo que la velocidad te nubla la vista!!!! XD ;) Recuerdo una foto del de kassus que a 7200 marcaba 230 justos. El mio:

Editado por Driver, 12 September 2006 - 20:45:06.

#14 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes

Escrito 12 September 2006 - 22:03:33

Muy apurado lo veo, Antrax. Creo que la velocidad te nubla la vista!!!! XD ;) Recuerdo una foto del de kassus que a 7200 marcaba 230 justos. El mio:

Ahi va a 210 casi a 7000, si corta a 7500.....
En realidad q mas da, todo lo q pasa de 200....

#15 bakinjam

bakinjam

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes

Escrito 12 September 2006 - 22:24:52

yo no he dicho q corra 240.. ya he puesto q habra k kitar lo q mienta.. pero si me lo ha marcado...
mis llantas son desplazadas 2 cm creo.., la direccion si q noto q es muy rapida,, ya casi para ir cambiando ay q andar listo al sujetar el volante.... pero no se.. aver q me dice el taller.. por ahi la gente me dice q es por la suspension dura, baja....

#16 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12,514 mensajes

Escrito 12 September 2006 - 22:51:25

yo no he dicho q corra 240.. ya he puesto q habra k kitar lo q mienta.. pero si me lo ha marcado...
mis llantas son desplazadas 2 cm creo.., la direccion si q noto q es muy rapida,, ya casi para ir cambiando ay q andar listo al sujetar el volante.... pero no se.. aver q me dice el taller.. por ahi la gente me dice q es por la suspension dura, baja....

Para mi, mi CRX tiene mas aplomo con la suspension mas dura y bajada.... Se adhiere mejor al asfalto!

#17 todoaltura

todoaltura

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Coche:Coupé LSi chustero

Escrito 13 September 2006 - 00:05:06

yo lo he puesto una vez a 240, solo una y fué volviendo de la nacional de Madrid, así que hace ya tiempo, si no recuerdo mal en 5a a 7000rps, o sea que le faltaban 200 vueltas para zona roja :oops:

a mi mis rex no hacian mas de 220...no se yo eso de 240...y personalmente pienso q como es tan xico y pesa tan poko cuando lo conduces siempre da sensacion de velocidad.a mi no me molaba como entraba a las curvas, sinceramente aunq eso si, percia q se iba a ir y de eso nada, pero acojonaba q flipas. me enamoré de ese coxe, pero 3 ya eran muxos!!!jajaja

#18 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 September 2006 - 09:23:04

Para mi, mi CRX tiene mas aplomo con la suspension mas dura y bajada.... Se adhiere mejor al asfalto!

El problema es que si te pasas de duro y bajo el coche se vuelve más nervioso y rápido de reacciones.

Yo lo noto mucho de mi antiguo Del Sol al nuevo. El otro con los Koni+Vogltand no acojonaba mucho a 140... pero con el nuevo que lleva Selex+Apex he de estar muy atento, que ya bien, porque así entre pitos y flautas no corro y eso que me ahorro de gasolina XD

#19 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes

Escrito 13 September 2006 - 16:34:14

cierto, mi memoria me jugó una mala pasada, yo lo puse a 220 y 7000 vueltas, a mas no tuve ocasión ni ganas, porque a esa velocidad no me gustaba nada lo intranquilo que se iva :oops:

#20 bakinjam

bakinjam

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes

Escrito 13 September 2006 - 18:53:50

pues yo la ultima vez d la q hablo fue hace unos meses por una tia q iba cn un golf bacilandome y me entro el arrebato..., a 220 imposible adelantarle... a 235 ya consegui adelantar y un poquito mas alante me corto a 240 (repito q d mi segurament mentiroso marcador) pero desde luego yo hiba cagado... lo q he oido por ahi, el coche hacia mil menciones d irse pero na,,, d todas formas no pienso demostrarlo cn una foto,, una y no mas santo tomas q stos coches son pa curvas d 80 no d 200 (igual un día un video d como sube d vueltas, q os vais a extrañar un poco... ;-) )

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos