Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX Vs renault kangoo

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:19:18

Yo lo noto mucho de mi antiguo Del Sol al nuevo. El otro con los Koni+Vogltand no acojonaba mucho a 140... pero con el nuevo que lleva Selex+Apex he de estar muy atento, que ya bien, porque así entre pitos y flautas no corro y eso que me ahorro de gasolina XD

Eso es cierto,pero de todas formas el comportamiento del rex y del solete no tienen absolutamente nada que ver

#22 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:20:12

El día que pruebe un machote te lo digo :P

#23 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 13 septiembre 2006 - 23:07:46

Ya te lo digo yo que cato ambos :lol:

#24 bakinjam

bakinjam

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 14 septiembre 2006 - 18:15:58

yo stoy convenciendo a mi novia para q se heche un del sol jeje pero si no lo hace ella lo hare yo, eso si yo de cabeza a por el 160.. y espero q no salga un día un nuevo crx(ojala si), pq también habra q comprarlo jeje

#25 LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 15 septiembre 2006 - 21:15:54

En mi opinión lo primero es que tienes que tener en cuenta que es un coche que se conduce muy diferente a lo común, cosa que en mi opinión es lo que hace de este coche un coche peculiar.Yo llevo el coche con suspensiones Cony a 4 dedos del asfalto ,llantas 16" y gomas 195 delante 205 detras, la aderencia en él es bestial !! si puede pecar del culo alguna vez es algo que pasa en coches ligeros pero eso solo me ocurre cuando las curvas son cerradas y entro "in extremis" , pk en curvas largas he entrado a veces k ni Looeb! y el bicho traza de muerte. También ten en cuenta que es un coche k responde al instante desde el volante, y eso es lo que proporciona adredalina !!! que para otros es miedo!!! jeje así que ya ves es bastante relativo el tema, yo soy de los que disfruto como un kriter!!!

salu2!!! :D

#26 bakinjam

bakinjam

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 17 septiembre 2006 - 16:00:59

la verdad q a mi sta la fecha lo mismo... el coche copia las irregularidades... pero dnd solo me ha baciladado cn irse es en alguna rotonda por entrar a muerte... en curvas d " a toda ostia" no se me a movido nunca.... y menos mal, pq los coches q no se van, ya sabes lo q pasa cuando se van jeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos