Neumaticos traseros
#1 'conde00'
Escrito 10 septiembre 2006 - 23:16:48
ojo los propiertarios de lso accordm ese efecto es igual que los opel vectra y segun los expertos y foros extranjeros es por falta de peso en el chasis y mas en la zona trasera
y eso no lo cubre la garantia porque te das cuenta muy tarde
asi que tener cuidado y vigilarlos
#2
Escrito 11 septiembre 2006 - 09:37:21
Por cierto, que coche tiene tu amigo? Un accord? Que modelo?
#3 'conde00'
Escrito 11 septiembre 2006 - 13:14:10
#4
Escrito 11 septiembre 2006 - 15:06:23
Me han llegado a decir que se puede "minimizar" el efecto cambiando de marca.
De todos modos, Indi me comentó que puede ser problema de convergencia.
En Internet lo tachan de problema que se soluciona con el alineado.
Probaré
#5
Escrito 11 septiembre 2006 - 15:57:56
también seria recomendable ir dandoles un par de ciclos de atras-adelante antes de llegar a esos 40.000 km.
#6
Escrito 11 septiembre 2006 - 16:22:35
Para mí, no es normal el cambiar un neumatico así, y considerarlo por desgaste normal.
#7
Escrito 11 septiembre 2006 - 19:42:34
ya os comentare con las Good year F1 en 18"
#8 'conde00'
Escrito 12 septiembre 2006 - 21:10:54
pero le tema es el problema, no es amortiguacion ni alineacion eso te lo garantizo porque hemso llevado a inspeccionar el vehiculo y, lo que se quitan el mochuel ode encima las marcas, pero ellas saben que tiene ese problema, desde hace tiempo y en algunos se nota mas que en otros
cuestion de PESO
Mira astor lo de cambair de marca me parece que es la solucion, pero vigilalos se nota el desganste la convergencia no la tiene mal ningun coche que hace eso ademas la alineacion te mete mas o menos el neumatico en el chasis, eso como comento es problema que los coches cada vez pesan menos y asi se hacen mas rapidos, pero no hacen las pruebas del vehiculo como deverian rodarlos muchos kilometros
#9
Escrito 12 septiembre 2006 - 21:24:32
Desgaste en diente de sierra=problemas de convergencia/divergencia en ese eje, no hay más cera que la que arde.
El problema es que encontrar un buen y experimentado profesional de alineado del automóvil, es cada vez más difícil. Un mecánico de concesionario "normal" no tiene por qué saber de neumáticos, de hecho no suelen saber ni desmontar un neumático, lo llevan a hacer...
#10
Escrito 12 septiembre 2006 - 22:53:09
El desgaste en diente de sierra se ha detectado con marcas y tipos diferentes de neumáticos. También Accord's con la misma marca y tipo de neumático y en unos lo hace en otros no... lo del peso es una excusa que no tiene eso, peso. Hay coches mucho más livianos de trasera y no tienen esos problemas.
Desgaste en diente de sierra=problemas de convergencia/divergencia en ese eje, no hay más cera que la que arde.
El problema es que encontrar un buen y experimentado profesional de alineado del automóvil, es cada vez más difícil. Un mecánico de concesionario "normal" no tiene por qué saber de neumáticos, de hecho no suelen saber ni desmontar un neumático, lo llevan a hacer...
indi cuanta razón tienes en esta frase:
El problema es que encontrar un buen y experimentado profesional, me he pegao 2 meses buscando un tio encondicones pa el contrapesao de las llantas
#11
Escrito 13 septiembre 2006 - 10:24:24
Un saludo
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