Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

coches de ensueño de Jeremy Clarkson

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 12 septiembre 2006 - 15:25:50

O que sabiendo muy poco de la marca ya estas juzgando algo que nunca has probado o tenido entre tus manos. No mezclo Alfa ni con Porsche ni con con exclusividad.

Pero con mucho gusto te voy a juntar ESTILO con Alfa Romeo. Y por mucho que no te guste el Brera no le vas a quitar el mérito de ser un vehículo con una increible línea que ha roto el segmento del compacto y el coupé.

Ya que sabes tanto acerca de como conseguir un coche con estilo, por qué no entregas una solicitud de trabajo al centro de diseño de Alfa Romeo y los haces tu mismo? Seguro que te cogen ;)

Saludos.

#22 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 12 septiembre 2006 - 15:55:50

Imagen Enviada
:roll:

#23 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 13 septiembre 2006 - 11:17:14

O que sabiendo muy poco de la marca ya estas juzgando algo que nunca has probado o tenido entre tus manos. No mezclo Alfa ni con Porsche ni con con exclusividad.

Pero con mucho gusto te voy a juntar ESTILO con Alfa Romeo. Y por mucho que no te guste el Brera no le vas a quitar el mérito de ser un vehículo con una increible línea que ha roto el segmento del compacto y el coupé.

Ya que sabes tanto acerca de como conseguir un coche con estilo, por qué no entregas una solicitud de trabajo al centro de diseño de Alfa Romeo y los haces tu mismo? Seguro que te cogen ;)

Saludos.

A veces no está de más leer los mensajes antes de contestar, ya sabes lo que dicen del silencio y la necedad... pero como te veo preocupado por mi vida laboral te contesto con gusto que ya trabajo en el mundo del diseño. Ahora cuéntame algo de tí, que lo mismo acabamos compartiendo techo... ¿te va la videncia?

Si quieres podemos seguir jugando a que Alfa es una marca de lujo, pero sólo porque me divierte soliviantar talibanes del "Cuore".

#24 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 13 septiembre 2006 - 11:35:30

A veces no está de más leer los mensajes antes de contestar, ya sabes lo que dicen del silencio y la necedad... pero como te veo preocupado por mi vida laboral te contesto con gusto que ya trabajo en el mundo del diseño. Ahora cuéntame algo de tí, que lo mismo acabamos compartiendo techo... ¿te va la videncia?

Si quieres podemos seguir jugando a que Alfa es una marca de lujo, pero sólo porque me divierte soliviantar talibanes del "Cuore".

Entonces creo que esto es aplicable en ambos casos. Mira bien lo que he mencionado anteriormente:

No mezclo Alfa ni con Porsche ni con con exclusividad.

#25 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 13 septiembre 2006 - 11:46:40

Y sobre mi hay poco que contar en el ambito laboral, con 22 años no puedo aspirar a una carrera profesional muy larga. De hecho te digo gustosamente que el diseño me parece un excelente mundo, el cual, admiro bastante sobretodo en lo que se refiere al mundo del automovil.

Y no tolero tu manera de juzgar una marca con despreciables compraciones que como te he comentado, no es de lujo pero si se asocia con PRESTIGIOSAS empresas de diseño y ha tenido importantes diseñadores en plantilla.

Por último, en lugar de llamarme taliban del cuore (que no lo soy) planteate mas bien si soy alguien que intenta mirar los logros conseguidos por los equipos de diseño que en muchas marcas se encuentran autenticos logros, los cuales se valorar positivamente en lugar de tirarlos por los suelos.

#26 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 13 septiembre 2006 - 13:27:19

Si no toleras opiniones contrarias a la tuya me temo que te has equivocado de foro y de tono.

Diseñadores de prestigio los hay incluso en KIA y no por ello la consideraremos una marca de lujo, ¿no?

Respecto al útlimo punto te vuelvo a recomedar que releas mis mensajes en éste mismo hilo porque:
A ) En ningún momento desprestigié el diseño del Brera
B ) Aunque lo houbiese hecho estaría en mi perfecto derecho
D ) Si algo tiene de grande el diseño es su subjetividad

Editado por Espantomovil, 13 septiembre 2006 - 13:27:46.

#27 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 13 septiembre 2006 - 15:53:14

Por supuesto. Estas en tu propio derecho de que no te guste, en que mundo viviriamos sino. Pero si no quieres discutir o tener discusiones, criticalo de una manera que nos resulte justa y sin la utilizacion de sarcasmos desagradables pq al leer tu comentario sobre el Alfa me han dado ganas de vomitar en la pantalla para tapar tu post.

Y perdona si te ha molestado pero en ningun momento he usado un tono de enfado aun que como usuario PLENAMENTE satisfecho con la calidad Alfa Romeo (habiendo en mi casa hondas y mercedes) pues yo también estoy en mi derecho de ofenderme.

Y es normal que el Brera no te parezca un coche de lujo, de echo a mi tampoco pero si es un coche que no todos los bolsillos se pueden permitir.

Editado por Fenix, 13 septiembre 2006 - 15:55:07.

#28 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 14 septiembre 2006 - 08:01:43

Entonces entiendo que fueron los tropezones los que no te permitieron leer.

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 septiembre 2006 - 08:19:16

Por supuesto. Estas en tu propio derecho de que no te guste, en que mundo viviriamos sino. Pero si no quieres discutir o tener discusiones, criticalo de una manera que nos resulte justa y sin la utilizacion de sarcasmos desagradables pq al leer tu comentario sobre el Alfa me han dado ganas de vomitar en la pantalla para tapar tu post.

Y perdona si te ha molestado pero en ningun momento he usado un tono de enfado aun que como usuario PLENAMENTE satisfecho con la calidad Alfa Romeo (habiendo en mi casa hondas y mercedes) pues yo también estoy en mi derecho de ofenderme.

Y es normal que el Brera no te parezca un coche de lujo, de echo a mi tampoco pero si es un coche que no todos los bolsillos se pueden permitir.

quillo relaja el tono que aun no conoces a espanto y te lo estas tomando al pie de la letra
BAJA EL TONO

#30 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 14 septiembre 2006 - 12:56:42

Mas que bajar el tono. PASO. Ala pues seguid con lo vuestro. Yo no tengo nada mas que decir.

Saludos

#31 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

Escrito 14 septiembre 2006 - 22:37:23

joer espanto es que los asustas,ves ya sa enfadado del todo

espanto eres un crack
fenix no es nada persona pero es que espanto es mucho espanto y si le das pie se te come

espanto nos vemos esta noche bajo el cielo preñado de estrellas para abrazarte besarte y matarte a polvos perrrrraaaaa XD XD

#32 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 15 septiembre 2006 - 08:05:03

Si es que eres tan romántico con las pelis de Charles Bronson...¡¡cómo no te voy a querer!!

#33 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:17:22

joer espanto es que los asustas,ves ya sa enfadado del todo

espanto eres un crack
fenix no es nada persona pero es que espanto es mucho espanto y si le das pie se te come

espanto nos vemos esta noche bajo el cielo preñado de estrellas para abrazarte besarte y matarte a polvos perrrrraaaaa XD XD

He dicho que paso pq no tengo ganas que me baneen por discutir con personas que desprecian el trabajo de una empresa que trabaja tan bien como Alfa Romeo.

Menuda sorpresa me he llevado. 2 años estrujandolo como si fuera un Honda, hasta me he pasado varias veces mas de 2 semanas con el coche avisando que no tenia aceite y el motor sigue PERFECTO.

Y que sepas que a mi no se me come nada ni nadie. Si tu me dices que puedo seguir discutiendo sin ser baneado por FAVORITISMOS, yo encantado sigo expresando mi opinion acerca de comentarios como los que hace sobre una marca que me ha enamorado no por "talibanismo" XD sino por mi propia experiencia con un modelo de la misma.

Saludos

#34 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:58:08

tu mismo pero no te lo tomes al pie de la letra te lo repito

espanto charles bronson me pone XD XD

#35 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 15 septiembre 2006 - 11:30:06

No despercidies tu bilis, soy inmune. Y al menos agradéceme que en un post donde se nombran Lamborghini, Porsche o Aston Martin la discusión la acaba protragonizando Alfa.

Desde los tiempos de Giuseppe Merosi no soñábais algo semejante.

Por cierto, me estoy dejando bigotón perro mío.

#36 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 15 septiembre 2006 - 11:51:27

No despercidies tu bilis, soy inmune. Y al menos agradéceme que en un post donde se nombran Lamborghini, Porsche o Aston Martin la discusión la acaba protragonizando Alfa.
Desde los tiempos de Giuseppe Merosi no soñábais algo semejante.

Por cierto, me estoy dejando bigotón perro mío.

Parece que tu inmunidad a mi bilis también ha afectado a tu gusto hacia la evolucion de la calidad en cuanto a algunas marcas de coches se refiere.

Te agradeceria que tu fueras por tu camino y yo por el mio y que te dejaras de estupidos y desgradables sarcasmos sobre marcas de coches que no lo merecen. No se que intencion buscas escribiendo tonterias del tipo "el brera debe ser del jardinero" pero desde luego no sera tu palabreria la que deje por los suelos un coche de mas de 30.000€ en su version mas "baja".

Editado por Fenix, 15 septiembre 2006 - 11:55:45.

#37 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:00:11

Vamos, vamos, te dejo que me insultes, pero al menos hazlo con la clase propia de un propietario de Alfa, seguro que puedes. Es tan fácil sacarte de quicio que empiezo a aburrirme.

#38 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:06:10

Vamos, vamos, te dejo que me insultes, pero al menos hazlo con la clase propia de un propietario de Alfa, seguro que puedes. Es tan fácil sacarte de quicio que empiezo a aburrirme.

Vaya, siento de veras que pienses que te estoy insultando. De hecho pensaba que lo habias hecho tu. No era mi intencion darte a pensar tal hecho. No te preocupes. A mi las palabras no me sacan de quicio y aun menos cuando estan con tan alta calidad de ortografia.

#39 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:17:00

Lo tomaré como un cumplido. Corren malos tiempos para la gramática, y para las ideas.

#40 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:27:04

Lo de las ideas es algo muy relativo: Algunos carecen, otros las esconden y unos pocos no las merecen. Te has dejado la igualdad. :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos