Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El coche me decepciono


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 11 September 2006 - 09:43:24

Tengo el accord 2.2 ICDTI sport desde hace 5 meses y ayer me lleve una decepcion, cogi el coche yo solo, fui por un cinturon nuevo con doble carril con las tipicas alteraciones en el firme, pero nuevo, iba a 140 mas o menos y cuando cogia una curva, que casi no era curva ya que era muy abierta el coche empezaba como a saltar, parecia que me iba a ir fuera, se que el coche no se va, pero J@$~#R, un coche que casi vale 30.000€ y da sensacion de inseguridad, no se, casi me arrepiento de no haber comprado el alfa 159.
bueno, me quedo mas tranquilo. La verdad esta sensacion me fastidió y no lo entiendo

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 11 September 2006 - 09:51:22

Yo he cogido curvas jodidas a 140-150 km/h y la verdad es lo he notado bastante seguro, es mas un día iba con mi suegro que tiene un BMW 320d y me comento que en las curvas mi coche se inclinaba menos que el suyo.

Y lo de saltos, a ver si es un problema de la suspension, a mi nunca me ha pasado.

Saludos.

#3 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 11 September 2006 - 09:51:54

Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me entusiasma el comportamiento del Accord "de serie" así que tendrás que meterle algo de suspensiones para quitar esa flotabilidad.

#4 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 11 September 2006 - 10:00:44

Estos Saltitos no será que se disparo el ESP (Control de estabilidad)?

#5 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 September 2006 - 10:11:11

Sí. Si estás acostumbrado al tacto de un A4, por ejemplo, es más "blanda", yo diría "menos seca", y da una sensación de menos seguridad. Pero es solamente eso: una sensación.

Te pongo un ejemplo de un susto que sufrí el jueves pasado:

Autovía de circunvalación. Curva cerrada de derechas en badén, adelantando a un camión, con poca visibilidad, me encuentro atravesado en el asfalto un tarugo de madera de un metro y pico de largo (el típico con el que se calzan los bloques de granito de las canteras en los camiones).
Pues bien, toca abortar el adelantamiento con su correspondiente frenazo y volantazo para volver al carril derecho detrás del camión. Esto a unos 90 km/h más o menos. No entró el ABS (hábito de tantos años dosificando el pedal. Mala costumbre ahora que tengo este sistema, pero me va a costar acostumbrarme). Tampoco el VSA, lo que es señal de un excelente chasis y mejor comportamiento dinámico. Y lo que es mejor, ni siquiera insinuó la trasera, pese a lo brusco de la maniobra.

Lo dicho es más una sensación que un problema, aunque reconozco que a mí también me gustaría un tarado más firme. se ve que han preferido orientar nuestros Jacobos más hacia el confort que hacia las sensaciones "deportivas"

Un saludo

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 September 2006 - 10:18:47

Suspensión Sport y estrenarás otro coche ;)

#7 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 11 September 2006 - 10:20:59

Hola,
En ese sentido si que es verdad que me esperaba otro tipo de sensación de estabilidad. Me explico, no hace mucho cogí una curva de 60 km/h a 80 + - (la verdad que era muy cerrada) y me lleve un gran susto por que de repente vi por el espejo que el culo se me iva hacia el quitamiedos, lo que hice (que creó que me equivoque) fue frenar y el coche me hizo un extraño. Yo creó que me salto el Control de estabilidad y el abs, fue una sensación muy rara tanto por que no me di casi cuenta que se me estaba sacando de la curva como la reacción que tuve. En fin, desde entonces tengo la sensación que en alguna curva se me va a ir y no voy ya del todo seguro. También e de decir que hacia mucho mucho calor y la carretera estaba con el pavimento muy brillante. Creó que el asfalto no estaba echado hace mucho. Puede que influyera, pero vamos que por un momento pensé que me quedaba sin vacaciones y destrozaba el coche....Desde entonces las curvas cerradas a la velocidad que marca la señal. Por si acaso!!!!!!

Voy también a esperar a ver si con el paso del tiempo veo si es problema de suspensión o si ha sido sin mas que todavía no tengo cogida la medida al coche.

Saludos!!!!

#8 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 11 September 2006 - 11:17:58

Suspensión Sport y estrenarás otro coche ;)

me imagino que si, pero primero creo que hay problemas para ponerla y segundo hay que pagarla.
Yo no digo que el coche no sea seguro ya que segun las opiniones si que lo es, pero para mi la sensación en el coche no es de seguridad.
saludos

#9 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 11 September 2006 - 11:47:44

Revisa la presion de los neumaticos si la tienes un poco baja el coche flanea mucho. Para mi gusto la suspension deberia ser mas dura pero la estabilidad del bastidor es excelente y bastante neutro pese al reparto de pesos.

#10 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 11 September 2006 - 12:21:41

Tengo el accord 2.2 ICDTI sport desde hace 5 meses y ayer me lleve una decepcion, cogi el coche yo solo, fui por un cinturon nuevo con doble carril con las tipicas alteraciones en el firme, pero nuevo, iba a 140 mas o menos y cuando cogia una curva, que casi no era curva ya que era muy abierta el coche empezaba como a saltar, parecia que me iba a ir fuera, se que el coche no se va, pero J@$~#R, un coche que casi vale 30.000€ y da sensacion de inseguridad, no se, casi me arrepiento de no haber comprado el alfa 159.
bueno, me quedo mas tranquilo. La verdad esta sensacion me fastidió y no lo entiendo

A mi también me a pasao por la irregularidad de la carretera

#11 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 11 September 2006 - 13:38:53

No será la presión de los neumáticos que esta un poco alta?

#12 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 11 September 2006 - 14:42:05

Hombre yo lo unico que puedo decir es que he hecho unos 35000 km en carretera viajando de madrid a albacete y murcia y la verdad es que no he tenido esa sensacion de inseguridad al contrario, los compañeros que viajaban conmigo estaban deseando que me tocara a mi llevar el coche en vez de a ellos :P

#13 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 11 September 2006 - 14:59:26

No será la presión de los neumáticos que esta un poco alta?

a mi los neumaticos que me pusieron de serie son los michelin y el otro día puse los cuatro a 2,5 de presion.
no se si es lo correcto pero creo que si
saludos

#14 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 11 September 2006 - 15:11:16

Curioso este post cuando se supone que el Accord es una de las berlinas con mas talante deportivo, si el accord "se va" que pasara con un avensis que catalogan como "comodo"?

Un saludo.

#15 'caracol'

'caracol'
  • Guests

Escrito 11 September 2006 - 15:40:04

hola yo digo lo que zenga,esta mas preparado para el confort :D ,realmente comodo,y aunque seguro que no se pira en las curvas si que es verdad que yo preferiria unos muelles mas rigidos también estoy acostumbrao al a3 con suspension deportiva que tengo y al cojer curvas lo noto ,pero vamos el a3 pa la parienta :lol: despues de llevar el accord no lo cambio B) y de momento no toco la suspension con el tempo a lo mejor,ah y es un coche seguro yo he entrao fuerte en rotondas y curvas pero claro NO ES UN DEPORTIVO ,me quedo con mi ictdi :P

Curioso este post cuando se supone que el Accord es una de las berlinas con mas talante deportivo, si el accord "se va" que pasara con un avensis que catalogan como "comodo"?

Un saludo.

una cosa es que tega aire deportivo y otra que lo sea mide 4 70m y es una berlina ,me gustaría probar los 320, passat ,407,etc con suspensiones normales haber como se va,seguro que con la deportiva el accord ni se mueve saludossssssssssss :D :D

#16 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 11 September 2006 - 15:51:54

Alguién sabe si agarraría más el Accord que un Peugeot 306 Sedan (el largo) con ruedas 185, es el que tenemos ahora y hombre, no es un berlina, pero agarra bastante en las curvas, el coche de serie.

Lo pongo porque se que uno de aquí del foro ha tenido el 306, para que me cuente... De todas forma digo yo que agarrará, se ve una berlina, pero con espiritu deportivo, más que un Avensis, 407 o Ford Mondeo... Vamos digo yo...

Pero recordad, que dependen muchos factores, asfalto, suciedad, temperatura, estado de las ruedas, estado amortiguadores, etc.

Saludos, ;)

#17 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 11 September 2006 - 15:53:48

Yo tengo el 2,4 y en alguna curva que conozco bien lo he exprimido a fondo y no he notado sensacion de inseguridad.

Pienso que el problema lo habras tenido por el firme, quizas se trataria de baches de estos que no se ven pero estan ahi.

#18 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 11 September 2006 - 17:02:39

Alguién sabe si agarraría más el Accord que un Peugeot 306 Sedan (el largo) con ruedas 185, es el que tenemos ahora y hombre, no es un berlina, pero agarra bastante en las curvas, el coche de serie.

Lo pongo porque se que uno de aquí del foro ha tenido el 306, para que me cuente... De todas forma digo yo que agarrará, se ve una berlina, pero con espiritu deportivo, más que un Avensis, 407 o Ford Mondeo... Vamos digo yo...

Pero recordad, que dependen muchos factores, asfalto, suciedad, temperatura, estado de las ruedas, estado amortiguadores, etc.

Saludos, ;)


Estas de coña? Imaginate una curva peligrosa, yo te dire la que me acongojaba con mi 306, la de alcorcon en la carretera de la soliagua, bueno en fin una chunga, ahora imaginatela cogiendola a todo lo que puedas con tu coche, bien pues con el jacobo la tomas igual pero digamos como a unos 30 o 40 km mas sin que empiece a ponerse chunga la cosa, y en autovia, joe si en autovia no conduces, disfrutas conduciendo, mas viniendo de un coche como el tuyo o como era el mio(gran coche por cierto) :P

#19 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 11 September 2006 - 17:09:18

Como he comentado en presentaciones, aún no tengo el placer de conducir un Accord, espero que de aqui a final de año pueda hacerlo, pero pude conducirlo en el jarama. (Que pasada).

Tanto en el ibiza como en el cordoba que tengo ahora, siempre he llevado suspensión deportiva (Blistein), y cuando cogi el Accord en el Jarama me quede loco con su comportamiento, incluso entre en curvas fuera de la trazada, metiendolo a golpe de volante, y solo pude notar un ligero desplazamiento del tren trasero totalmente controlable. (Os aseguro que entre todo lo fuerte qeu me permitio el coche del monitor).

Espero que pronto olvides esa mala sensación, tienes un gran coche¡¡¡¡

#20 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 September 2006 - 17:15:53

juer e probado el alfa 159 en circuito y el accord también y no se que decirte la verdad.........los gritos de las ruedas eran aterradores no se en mal estado de carretera como respondera pero en curvas pasadas van de lujo los dos......el 159 andaba mas jejejej eso si era el 2.4 de 200 jacos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos