Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El coche me decepciono


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 September 2006 - 18:38:27

Pues, cierta inseguridad inspira, pero por balanceo. La inclinación y el deslize por el cuero suele llegar muuuucho antes de perder el agarre. Y saltos nunca he vivido en el Accord :shock1: ¿Nos puedes decir en que carretera y que curva pasó eso?

También, a saber que el comportamiento del "jacobo" mejora muchísimo al bajar la suspensión un poquitín ;)

#22 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 11 September 2006 - 19:20:11

Estas de coña? Imaginate una curva peligrosa, yo te dire la que me acongojaba con mi 306, la de alcorcon en la carretera de la soliagua, bueno en fin una chunga, ahora imaginatela cogiendola a todo lo que puedas con tu coche, bien pues con el jacobo la tomas igual pero digamos como a unos 30 o 40 km mas sin que empiece a ponerse chunga la cosa, y en autovia, joe si en autovia no conduces, disfrutas conduciendo, mas viniendo de un coche como el tuyo o como era el mio(gran coche por cierto) :P


Jajaja :D No es que como lo han pintado tan mal pues ya por si acaso... menudo mosqueo... De todas formas, igual hasta se ha exagerado, que no quiero decir que no le haya pasado eso al compañero, pero que 1 curva... el problema es si es siempre en todas las curvas, luego también es todo muy relativo, depende de si es una horquilla y la quieres tomar a 90, el grip, las ruedas... vamos dependen muchos factores. Pero yo creo que un coche de 140 CV y que corre bastante como los de hoy en día estan más que diseñados para que sujeten, siempre y cuando no nos confundamos que no llevamos un F-1 entre las manos, y mucho más no confundir el tocino con la velocidad :P

Saludoss!!

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 September 2006 - 19:22:52

Pues, cierta inseguridad inspira, pero por balanceo. La inclinación y el deslize por el cuero suele llegar muuuucho antes de perder el agarre. Y saltos nunca he vivido en el Accord :shock1: ¿Nos puedes decir en que carretera y que curva pasó eso?

También, a saber que el comportamiento del "jacobo" mejora muchísimo al bajar la suspensión un poquitín ;)


ahi las dado AL, da sensacion de balanceo pero solo es sensacion.... le he tirao en curva e incluso he cogido un i-ctdi en el circuito con ruedas de serie y te sorprenderias lo que agarra el jodio.

Yo le he puesto llantas 18, un perfil de 40 y he ganado mejor paso por curva lo cual me alegro ;)

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 September 2006 - 20:36:15

¿Decepcionado?. Bueno; no será para tanto!.
Métele un poco más de neumático. Una llanta de 17" y 225 son suficientes. Ganas también en estética, pero sobre todo en agarre.
Hay una rotonda cerca de casa en la que siempre entraba apurando con las de 16", para divertirme un poco. Sentir que el coche se va de atrás y contravolantear para recuperar la dirección...., ya sabes.
Ahora con las llantas de 17" el coche va más guiado, y no rebota de atrás al enderezar. No me atrevo a buscarle el límite ya, ahí, creo que es demasiada velocidad.
Y ya, si quieres que vaya más plano aún, métele unos muelles como los de JAM. Le recortarás unos poquitos centímetros el exagerado paso de rueda que lleva el Accord, ganas en estabilidad y seguridad sobre virado y, de camino también, estética.
Y a disfrutar del calamar!

Editado por IVTEC36, 11 September 2006 - 20:36:58.


#25 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 12 September 2006 - 07:48:34

¿Decepcionado?. Bueno; no será para tanto!.
Métele un poco más de neumático. Una llanta de 17" y 225 son suficientes. Ganas también en estética, pero sobre todo en agarre.
Hay una rotonda cerca de casa en la que siempre entraba apurando con las de 16", para divertirme un poco. Sentir que el coche se va de atrás y contravolantear para recuperar la dirección...., ya sabes.
Ahora con las llantas de 17" el coche va más guiado, y no rebota de atrás al enderezar. No me atrevo a buscarle el límite ya, ahí, creo que es demasiada velocidad.
Y ya, si quieres que vaya más plano aún, métele unos muelles como los de JAM. Le recortarás unos poquitos centímetros el exagerado paso de rueda que lleva el Accord, ganas en estabilidad y seguridad sobre virado y, de camino también, estética.
Y a disfrutar del calamar!

eso es lo que me refiero yo, como ya dije antes, no digo que el coche no sea seguro ya que parece que si, ademas a mi nunca se me fue, lo unico que dije, es que en curvas normales(no en una curva) en carretera nueva lo puse a 140 que tampoco es tanto y la sensación no era de seguridad, se podra corregir esa sensacion con otros muelles, cambiando la suspension, pero no lo veo normal, ya que un coche que vale casi 30.000 € tengas que ponerle cosas. Cuando di una vuelta en el alfa 159 y en otro coche no tuve esa sensación.
Es el defecto que le veo, como también tiene cosas que me gustan, sin mas, es mi opinion.
saludos

#26 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 12 September 2006 - 08:07:29

Yo desde que tuve el apuro que he puesto mas para arriba también le cambie la presión de los neumáticos y la puse en todas las ruedas a 2.5, creeo que lo llevaba 2.4 adelante y 2.2 detras. La verdad que hasta ahora bastante bien. Poco a poco le iré recuperando la confianza en el paso por curva, pero vamos pensare que fue el asfalto y la presión de los neumáticos la que me jugo la mala pasada.

Salu2!!!!!!!!

#27 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 12 September 2006 - 08:54:54

Alguién sabe si agarraría más el Accord que un Peugeot 306 Sedan (el largo) con ruedas 185, es el que tenemos ahora y hombre, no es un berlina, pero agarra bastante en las curvas, el coche de serie.

Lo pongo porque se que uno de aquí del foro ha tenido el 306, para que me cuente... De todas forma digo yo que agarrará, se ve una berlina, pero con espiritu deportivo, más que un Avensis, 407 o Ford Mondeo... Vamos digo yo...

Pero recordad, que dependen muchos factores, asfalto, suciedad, temperatura, estado de las ruedas, estado amortiguadores, etc.

Saludos, ;)



Yo he tenido anterior al Accord un 306 5p y el Accord se agarra muchiiiiisimo mas. :)

#28 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 12 September 2006 - 09:49:16

puff la verdad que tampoko he tenido muchos koches...un ibiza con motor porche que tenia ya 14 años XDD y un rover820i que iba bastante bien, pero era larguisimo y en la kurvas se iba bastante de atras, luego tengo un toyota corolla y el accord, pues bien la estabilida del accord es impresionante, mira que he hecho el gamba con el y muy pero que muy pasado tiene que ir para que t salte el vsa o te derrape....por cierto que presiones soleis llevar ?¿?¿ yo desde el carnet x puntos ya voy trankilito y de 140 no le paso, que me rekomendais ?

#29 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 September 2006 - 12:05:49

a mi los neumaticos que me pusieron de serie son los michelin y el otro día puse los cuatro a 2,5 de presion.
no se si es lo correcto pero creo que si
saludos

Con firmes en mal estado (como los que aquí tenemos en Galicia) yo no pasaría de 2.3 de serie y 2.2 con la sport en el eje trasero, porque sí aparecen los saltitos. Delante va bien con 2.4. Esto para buen comportamiento en firmes irregulares, pero con buen firme o buscando un desgaste más regular del neumático puedes aumentar unas décimas, siempre en frío y para el diesel.
Lo de sensación de inseguridad siempre es subjetivo, pero los honda son de lo que he probado de serie, de los coches que más "información de rodadura" transmiten al volante de forma que se lee muy facilmente cuando una rueda pierde tracción y el tipo de firme que se pisa, el hecho de aislarse de eso como sucede en coches de rodadura mas confortable, no significa mejor estabilidad. Como todo es para gustos. Incluso recientemente se anunciaba un neumático de no se que marca que transmitía más tacto al conductor y no se que historias...En cuanto a firmes irregulares con más llanta o amortiguación baja no se gana nada, eso es para buen firme y circuito. Los que hallan corrido en tierra sabrán de lo que hablo.

Un saludo y a disfrutarlo, aún me estoy riendo de lo del 306... :D :D :D

#30 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 September 2006 - 12:16:52

Yo pienso que el problema esta en que el coche esta muy elevado y la suspension es muy blanda. Mi amigo tiene el 2.0 Sport i-VTEC y a veces viniendo de noche sin ningun coche que incordie ha hecho alguna "tumbadita" en alguna rotonda, el coche tenia toda la carroceria vasculada pero las ruedas pequedas al asfalto como chicles y para nada chillaban. Asi que pienso que bajando el coche los 3 cm que se permiten, se eliminaria ese balanceo. Pero eso si el coche para mi (y no porque sea un Honda) es muy seguro :)

#31 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 September 2006 - 12:28:15

Estoy de acuerdo contigo de que si te gusta una conducción deportiva va mejor con la suspensión sport, por eso la he montado, pero siempre hay que buscar un equlibrio si se hace un uso cotidiano del coche, pero como debe de hacerse, no por meter 3kg de aire en una rueda crece la llanta dos pulgadas ni el neumático se convierte en uno de competición. 8O (es que me he asustado viendo el post de presiones)

Un saludo.

#32 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 12 September 2006 - 12:40:24

[quote name='BSRacing' date='11 · 09 · 2006, 05:00 PM' post='577168']
Alguién sabe si agarraría más el Accord que un Peugeot 306 Sedan (el largo) con ruedas 185, es el que tenemos ahora y hombre, no es un berlina, pero agarra bastante en las curvas, el coche de serie.

Lo pongo porque se que uno de aquí del foro ha tenido el 306, para que me cuente... De todas forma digo yo que agarrará, se ve una berlina, pero con espiritu deportivo, más que un Avensis, 407 o Ford Mondeo... Vamos digo yo...

Pero recordad, que dependen muchos factores, asfalto, suciedad, temperatura, estado de las ruedas, estado amortiguadores, etc.

Saludos, ;)


yo tengo un 306 sedan con ruedas 175 y le puse unos amortigüadores monrroe agarra bastante bien teniendo en cuenta el coche que es, pero ni punto de comparacion con mi accord no son comparables.

ah, en el 306 el otro día me di cuenta que lleva la rueda trasera izquierda comida en la parte interior en forma de sierra. seria conveniente cruzarlas o ya sera tarde?
saludos.

#33 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 12 September 2006 - 13:35:56

:D :D :D jajaja, bueno, es que de verdad como pintaba tan chungo el compañero lo del coche, pues dije, voy a preguntar por si acaso... Que el peugete mio agarra bastante bien. Pero ya me auto-castigo:

No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p

[...]

:D

ah, en el 306 el otro día me di cuenta que lleva la rueda trasera izquierda comida en la parte interior en forma de sierra. seria conveniente cruzarlas o ya sera tarde?


Pues ni idea... deberá ser algo de alineación, a ver si aquí alguién que pilote del tema te puede decir.

Saludos,

#34 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 12 September 2006 - 14:35:42

Pues yo en los A4 y vectras que me he subido lo que he notado es precisamente lo contrario, que cuando hay curvas balancean mas que el accord, y en zonas bacheadas son mas comodos también claro.

#35 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 12 September 2006 - 14:48:57

Es que es lo que decia alguién más arriba en este mismo post, que el conford esta reñido con la deportividad.

Hay que encontrar un equilibrio que a veces no es fácil.

Saludos,

#36 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 12 September 2006 - 22:27:44

Al principio cuesta,por lo menos a mi me costo,acostumbrarse a esa sensacion de"flaneo"del coche,sobre todo por que el que solte por el Accord llevaba suspension de competicion(no sport ni nada medio duro/tunero/tunante)y jod...,en la primera curva me giñe,no voy a decir que sea igual de efectivo que el que tenia antes,pero para su peso y medidas,me parece bastante agil...Tuve la oportunidad de probarlo bien este sabado pasado,salia de coche de organizacion-seguridad con el en un Rallysprint y no me hizo ninguna cosa rara,por supuesto le desconecte el botoncito del Vamos Siempre Agarraos(VSA),en fin,que poseemos un Panzer bastante efectivo para lo que es...

#37 OTERBELLO

OTERBELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 12 September 2006 - 22:47:23

Yo tenía un 306 Sedan Diesel (no HDI) y a decir verdad el coche se agarraba bastante bien en curva (175) lo que pasa que son coches distintos con distinta antiguedad (al menos en mi caso) y lo que parecía ir al límite en el 306, ahora con el Accord (de serie y 205/16 sin VSA), no parece ser tan límite, vamos que se supera con facilidad. También decir que la sensación al ir fuerte es de flaneo pero, me autocito aquí y verás que la respuesta en curva es bastante precisa. Como indico en el post el puerto lo había subido bastante fuerte con el 306 y a buen ritmo con el Accord, aunque en la ocasión que indico lo hice casi a lo que me pareció el límite de adherencia del Accord (esta era de las pocas ocasiones en que iba solo en el coche por ese puerto).
Un saludo

Editado por OTERBELLO, 12 September 2006 - 22:48:28.


#38 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 12 September 2006 - 22:48:23

,por supuesto le desconecte el botoncito del Vamos Siempre Agarraos(VSA),en fin,que poseemos un Panzer bastante efectivo para lo que es...



¡Muy bueno lo del VSA! :D

#39 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 September 2006 - 01:49:22

yo tengo un astra con koni regulables y un 320d paquete M y la verdad es q la primera impresion es de que el coche se va,pero poco a poco te acostumbras y no se va para nada,y donde al bmw le saltaba el control de traccion el accord como si nada,ahora q con suspensiones deportivas y muelles el coche a de ser una lapa....no te asustes...tienes un cochazo!!!!

#40 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 September 2006 - 05:59:53

No se puede comparar un coche de calle a otro q está adaptado o modificado con suspensión, muelles o similar.

Si el coche da cierta inseguridad siempre se pueden poner en las mismas condiciones q los otros modelos, es decir... a gastarse leuros en +rueda, mejor suspensión+muelles, etc etc.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos